Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
aburrido esta tarde me he puesto a pensar y a pensar. Y si dieramos mas peso a la fase de grupos? Actualmente solo determina los cruces de los 16avos de final pero luego ver a un 2do clasificado perder ante uno que quedó 7mo y no disputó la fase de grupos pues no me parece bien. Que decís?

Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo...
07/07/2013 21:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero a pesar del resultado de hoy, creo que te mereces ganar el título pastor tanto como Titio o yo.

Joer Peke, yo que pensaba ahora que Chicote iba a tener un serio adversario y eres lo mas moñas que me puedo echar a la cara

Me minas la moralllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/07/2013 21:33
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF, el partido que vi ayer fue de crack por tu parte.

Hoy no he visto nada de nada de nada... no he podido... ya que, por primera vez desde el jueves, he podido dormir algo de siesta tras las verdaderas palizas que me estoy dando...

Pero a pesar del resultado de hoy, creo que te mereces ganar el título pastor tanto como Titio o yo.

Un saludo!

hay una cosa que tenia que activarse en el min15 que no se ha activado y los primeros 30 mins han sido tooodos tuyos xD

luego en el 30 si se me ha activado y ya ha sido igualado pero demasiado tarde. lo k me sabe mal es el rosco que me ha quedado. quedarme a 0 no me habia quedado nunca o casi...
07/07/2013 21:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
aburrido esta tarde me he puesto a pensar y a pensar. Y si dieramos mas peso a la fase de grupos? Actualmente solo determina los cruces de los 16avos de final pero luego ver a un 2do clasificado perder ante uno que quedó 7mo y no disputó la fase de grupos pues no me parece bien. Que decís?

Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo...

y como me conoces ya sabes que tengo un plan B preparado
07/07/2013 21:36
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Es que no me ha gustado nada de nada el coment de J Doe, me parece que se ha pasado muy mucho y si igual que haces un comentario así también hay que saber ser caballero y disculparse a tiempo.

¿Será porque los hilos están cerrados? ¿O hay alguno nuevo? Uhmm

estan cerrados. igual los tendra abiertos y no le habrá dado a actualizar

Vete tu a saber, yo del Ober me lo haría mirar

07/07/2013 21:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hoy no he visto nada de nada de nada... no he podido... ya que, por primera vez desde el jueves, he podido dormir algo de siesta tras las verdaderas palizas que me estoy dando...

Un saludo!

hay una cosa que tenia que activarse en el min15 que no se ha activado y los primeros 30 mins han sido tooodos tuyos xD

luego en el 30 si se me ha activado y ya ha sido igualado pero demasiado tarde. lo k me sabe mal es el rosco que me ha quedado. quedarme a 0 no me habia quedado nunca o casi...

Pues a mí lo que me jode es que me acabo de meter en nuestro partido y me has lesionado a Rashidi al ppio del partido... Eres un desgraciao!!!
07/07/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Joer Peke, yo que pensaba ahora que Chicote iba a tener un serio adversario y eres lo mas moñas que me puedo echar a la cara

Me minas la moralllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí... aun estoy en la primera semana de pretemporada... estoy muy gaylo!
07/07/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo!

Pues a mí lo que me jode es que me acabo de meter en nuestro partido y me has lesionado a Rashidi al ppio del partido... Eres un desgraciao!!!

ya te lo avisé
07/07/2013 21:43
Username
58544 msgs.
Golden Ball
mi idea era algo asi peke:

pd: en paint me era mas rapido de hacer
07/07/2013 21:49
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me voy a la cama gente... :S

Un abrazo

PD: Diooooooooossss quiero librar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
07/07/2013 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 461
163