Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. |
05/07/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y tu tocho? Lunes. Creo k le faltan un par de matices ![]() Si quieres lo cuelgo tal y como esta. Me lo guarde x aquí pero creo k le falta y sobran cosas |
05/07/2013 21:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. La frikeza es buena para el mundo |
05/07/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. La frikeza es buena para el mundo No me tientes... |
05/07/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. No abuses poeke! Mi economia depende de ti!!! ![]() |
05/07/2013 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. Suerte Peke |
05/07/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por dejármelo tan fácil para seguiros... ![]() ![]() Me tengo que ir yendo a la cama chavales... mañana mi primer día solo en desayunos, 240 desayunos más los que lleguen sin avisar...... Vaya hostia me voy a dar... Estoy por aparecer a eso de las 5 de la mañ en lugar de a las 6 pues en 45 minutos debo conseguir haber sacado todo el buffet... que mejor no os paso a relatar pues no es mi intención ser el más friki de hoy... ![]() Un abrazo a todos. Suerte Peke Dame tu fuerza Kanoncioooo!!!! ![]() |
05/07/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.ascodevida.com/amor/1495548 A parte de ser fake, se merece un guantazo sólo por imaginarse esa situación xD CALZONAZOS ES POCO |
05/07/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pegasus ryu sei kennnnnnnnnnnn | 05/07/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dame tu fuerza Kanoncioooo!!!! ![]() ![]() |