Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 25 Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo eske me desesperé una vez k mandé 20 mensajes de 10 eliminatorias (las otras ya estaban creadas ese martes-miercoles), lo leyeron todos y nadie las creó entonces y tuve k ir detrás el viernes asi k ya paso...

Los míos están mal acostumbrados.
05/07/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Te empezó la racha muy tarde y sólo vas a tener una xD

Más creyentes.

No, yo he tenido una experiencia divina clarisima kanon, te lo recuerdo.

Tú e If tratasteis innumerabels veces de justificar y argumentar el porqué, pero nunca, NUNCA, conseguisteis nada que justificara lo que pasó el año pasado xD
05/07/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
yo eske me desesperé una vez k mandé 20 mensajes de 10 eliminatorias (las otras ya estaban creadas ese martes-miercoles), lo leyeron todos y nadie las creó entonces y tuve k ir detrás el viernes asi k ya paso...

Los míos están mal acostumbrados.

de hecho ahora a 1a vista me encuentro esto: http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=266606

si darkstein ni puede entrar y no es libre bybah y en caso contrario kballas hace k no lee mis mensajes...
05/07/2013 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Más creyentes.

Tú e If tratasteis innumerabels veces de justificar y argumentar el porqué, pero nunca, NUNCA, conseguisteis nada que justificara lo que pasó el año pasado xD

hay cambios de rachas que no son x ciclos y lo sabes...
05/07/2013 19:47
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Más creyentes.

hay cambios de rachas que no son x ciclos y lo sabes...

Suelen ser positivos...
05/07/2013 19:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Más creyentes.

Lo que me preocupa es que la idea está superextendida. Y ya sabéis que un rumor dicho muchas veces se convierte en verdad.
05/07/2013 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lo que me preocupa es que la idea está superextendida. Y ya sabéis que un rumor dicho muchas veces se convierte en verdad.

Lo de los ciclos es así, igual que lo de las rachas de lesiones. Es, no es producto de inventivas o imaginación colectiva.

Lo de que el año pasado perdí 8 seguidos, luego 14 seguidos, y sin tocar absolutamente nada, empecé a arrasar, también es así. Ni fueron rivales (demostrado), ni fuero cambios de táctica mios ni de los rivales, ni fueron nada de lo que dijisteis, ya está demostrado. Fueron ciclos.

Y luego están los que importan tácticas y pasan de la mierdaa a ser Tops, pero no fue mi caso, que ni la cambié yo xD
05/07/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
casos asi son los k mas me molan. de un mas que posible descenso a 3a division a un milagroso ascenso a 1a...

http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=253993&equipo1=12581&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1
05/07/2013 19:54
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Lo de los ciclos es así, igual que lo de las rachas de lesiones. Es, no es producto de inventivas o imaginación colectiva.

Lo de que el año pasado perdí 8 seguidos, luego 14 seguidos, y sin tocar absolutamente nada, empecé a arrasar, también es así. Ni fueron rivales (demostrado), ni fuero cambios de táctica mios ni de los rivales, ni fueron nada de lo que dijisteis, ya está demostrado. Fueron ciclos.

Y luego están los que importan tácticas y pasan de la mierdaa a ser Tops, pero no fue mi caso, que ni la cambié yo xD

Explicadme por qué a mí nunca me ha pasado. Gracias.
05/07/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Explicadme por qué a mí nunca me ha pasado. Gracias.

Sólo se puede demostrar lo que existe kanon, no lo que no existe.
05/07/2013 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 461
151