Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes!!

cagontoo como está la de Gru, mi villano favorito, recomendable?? es por ir haciendo una buena videoteca para Victoria

esa es para mas mayores, antes deberas cansarte a ver buscando a nemo y la sirenita, aparte de los cantajuegos
25/06/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
juako99 dijo:
buenas tardes!!

cagontoo como está la de Gru, mi villano favorito, recomendable?? es por ir haciendo una buena videoteca para Victoria

Hola, esta bien, mi hijo que es rarito para las pelis le gusta
25/06/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
javicm dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes!!

esa es para mas mayores, antes deberas cansarte a ver buscando a nemo y la sirenita, aparte de los cantajuegos

ni caso, a mi me decían lo mismo y na, lo que si te digo y ya he tenido 2, es que como le de por 1-2 pelis olvidate, vas a tragar con esas hasta abprecerlas
25/06/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes!!

por desgracia ya me estoy tragando los putos cantajuegos de los huevos y mira que me dan asco los payasos esos... encima se han hecho de oro
25/06/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes!!

ni caso, a mi me decían lo mismo y na, lo que si te digo y ya he tenido 2, es que como le de por 1-2 pelis olvidate, vas a tragar con esas hasta abprecerlas

jejejeje, eso creo que nos ha pasado a todos, yo recuerdo de ver Willow por lo menos 500 veces ... y quien mato a roger rabbit otras tantas...
25/06/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
masquefa dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes!!

jejejeje, eso creo que nos ha pasado a todos, yo recuerdo de ver Willow por lo menos 500 veces ... y quien mato a roger rabbit otras tantas...

luego ya con 10 u 11 años cambiaron los gustos y pasé a ver Instinto Básico como dios manda y sin engañarnos para pelarmela más que un mono
25/06/2013 16:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
y sabemos que todavia la ves para pelartela juako 25/06/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
y sabemos que todavia la ves para pelartela juako

jejejejee, ya no se me pone gorda con esas pelis, necesito algo más fuerte
25/06/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes!!

mola

supongo que le haran gracia los bichos amarillos
25/06/2013 16:50
  0, - Div3/Gr7
Username
169 msgs.
Substitute
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes!!

mola

supongo que le haran gracia los bichos amarillos

Jajajaja, yo la vi ayer. Me gusto.
25/06/2013 16:55
  Eidaniela F.C. - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 366
9