Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido ![]() el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo nooo, si yo tb tengo contacto con el ![]() ![]() cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli. necesito entrenar velocidad, quitando defensas son todo tortugas, asi que sobre todo sera bandas, delantera, etc... si alguien tiene un ED (o DLD) de 70 o mas me encajaria Editado por cagontoo 25-06-2013 08:06 |
25/06/2013 08:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ok, de esas posis no tengo nada | 25/06/2013 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: ok, de esas posis no tengo nada yo tal vez entrene defensas, si quieres lo hablamos cuando vuelvan a abrir |
25/06/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
UK y BR chapados | 25/06/2013 10:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: javicm dijo: ok, de esas posis no tengo nada yo tal vez entrene defensas, si quieres lo hablamos cuando vuelvan a abrir ok ![]() |
25/06/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido ![]() el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo nooo, si yo tb tengo contacto con el ![]() ![]() cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli. necesito entrenar velocidad, quitando defensas son todo tortugas, asi que sobre todo sera bandas, delantera, etc... si alguien tiene un ED (o DLD) de 70 o mas me encajaria Editado por cagontoo 25-06-2013 08:06 Yo puedo dejarte un ED bastante decente o un dld muy interesante 72 y 80 respectivamente, tengo que pensarlo, ya me comentas |
25/06/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: javicm dijo: ok, de esas posis no tengo nada yo tal vez entrene defensas, si quieres lo hablamos cuando vuelvan a abrir Abuelo, tengo para ceder defensas, asique piensatelo y te lo mando |
25/06/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido ![]() el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo nooo, si yo tb tengo contacto con el ![]() ![]() cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli. necesito entrenar velocidad, quitando defensas son todo tortugas, asi que sobre todo sera bandas, delantera, etc... si alguien tiene un ED (o DLD) de 70 o mas me encajaria Editado por cagontoo 25-06-2013 08:06 Yo puedo dejarte un ED bastante decente o un dld muy interesante 72 y 80 respectivamente, tengo que pensarlo, ya me comentas ok, cuando abran miro y te digo |
25/06/2013 11:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Yo alli desciendo a 3ª finalmente y tengo todo patas arriba. Tengo apra ceder: DLC 73 y DLC 76 estos en senior, en juveniles: PO 70 o asi. Si quereis lo hablamos. Entreno Defensas tanto en senior como juveniles. Ustedes me diran si me ceden algo. Estoy abiertoa cualquier opcion jeje |
25/06/2013 12:01 |
Eidaniela F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: UK y BR chapados No tardarán mucho esta vez, no? |
25/06/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||