Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido otra vez será..

el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo

nooo, si yo tb tengo contacto con el , lo que he tenido es mala suerte, jeje, pero bueno, mi 2ª vuelta ha sido muy buena, de estar deshauciado he pasado a luchar por no bajar en la ultima, ya sabia yo que me faltaban jornadas, ahora ya mi equipo casi rurla y puedo competir algo

cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli.

necesito entrenar velocidad, quitando defensas son todo tortugas, asi que sobre todo sera bandas, delantera, etc...

si alguien tiene un ED (o DLD) de 70 o mas me encajaria

Editado por cagontoo 25-06-2013 08:06
25/06/2013 08:05
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
ok, de esas posis no tengo nada 25/06/2013 08:18
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
javicm dijo:
ok, de esas posis no tengo nada

yo tal vez entrene defensas, si quieres lo hablamos cuando vuelvan a abrir
25/06/2013 10:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
UK y BR chapados 25/06/2013 10:35
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
javicm dijo:

ok
25/06/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido otra vez será..

el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo

nooo, si yo tb tengo contacto con el , lo que he tenido es mala suerte, jeje, pero bueno, mi 2ª vuelta ha sido muy buena, de estar deshauciado he pasado a luchar por no bajar en la ultima, ya sabia yo que me faltaban jornadas, ahora ya mi equipo casi rurla y puedo competir algo

cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli.

necesito entrenar velocidad, quitando defensas son todo tortugas, asi que sobre todo sera bandas, delantera, etc...

Yo puedo dejarte un ED bastante decente o un dld muy interesante 72 y 80 respectivamente, tengo que pensarlo, ya me comentas
25/06/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
javicm dijo:

Abuelo, tengo para ceder defensas, asique piensatelo y te lo mando
25/06/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:
cagontoo dijo:
javicm dijo:

Yo puedo dejarte un ED bastante decente o un dld muy interesante 72 y 80 respectivamente, tengo que pensarlo, ya me comentas

ok, cuando abran miro y te digo
25/06/2013 11:27
  0, - Div3/Gr7
Username
169 msgs.
Substitute
Yo alli desciendo a 3ª finalmente y tengo todo patas arriba. Tengo apra ceder:

DLC 73 y DLC 76 estos en senior, en juveniles: PO 70 o asi.

Si quereis lo hablamos.

Entreno Defensas tanto en senior como juveniles. Ustedes me diran si me ceden algo. Estoy abiertoa cualquier opcion jeje
25/06/2013 12:01
  Eidaniela F.C. - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
UK y BR chapados

No tardarán mucho esta vez, no?
25/06/2013 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 366
7