Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas maricas!!! ultimas semanita y vacaciones para los profes!!! con el empate de hoy digo adios al ascenso a 2ª... se me resiste otra temporada mas!! Ya no nos queda nada... Esperate que lo mismo paso el primer examen de opos, no me ha salido mal del todo Por cierto creo que me van a caer algunas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=976392&inicio=20 |
24/06/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: en el. br me juego subir a 2º contra el 1º, no he perdido ningun partido en toda la temp. y en el ultimo de liga me pueden joder la 2º plaza hasta por el golaverage si empatamos... Tú gana y dejate de lios 2-1 palmo |
24/06/2013 22:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: en el. br me juego subir a 2º contra el 1º, no he perdido ningun partido en toda la temp. y en el ultimo de liga me pueden joder la 2º plaza hasta por el golaverage si empatamos... Tú gana y dejate de lios 2-1 palmo No subes... menuda putada |
24/06/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: en el. br me juego subir a 2º contra el 1º, no he perdido ningun partido en toda la temp. y en el ultimo de liga me pueden joder la 2º plaza hasta por el golaverage si empatamos... Tú gana y dejate de lios 2-1 palmo No subes... menuda putada era subir para bajar, menos la defensa el resto no vale para nada acabo de quedarme con 2K solo despues de clausurar un EI, igual necesito 1 prestamo cuando abran otra vez... ![]() |
24/06/2013 22:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido ![]() el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo |
24/06/2013 23:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Salvando el culete en el Br. acabo en la posición 12. Si llego a perder un partido mas desciendo jejeeje. La temporada que viene a muerte y haber contra que frikis me toca. Voy a dar guerra ![]() |
24/06/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: no he conseguido la remontada del bras, desciendo por el 3-3 de hoy cuando debia de ganar si o si, ganando lo hubiera conseguido ![]() el que te ha empatado es compi de privada del uk, de haberlo sabido le hubieramos dicho algo nooo, si yo tb tengo contacto con el ![]() ![]() cagontoo ¿vas a tirarle a medios? lo mismo al que cedo el mdf (Kunmulero) puedo cederle un defensa y a ti el mdf si los entrenos son mas acordes, todo es hablarlo, pero yo el defensa ese u otro tengo que ceder alli. |
24/06/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: en el. br me juego subir a 2º contra el 1º, no he perdido ningun partido en toda la temp. y en el ultimo de liga me pueden joder la 2º plaza hasta por el golaverage si empatamos... Tú gana y dejate de lios 2-1 palmo No subes... menuda putada era subir para bajar, menos la defensa el resto no vale para nada acabo de quedarme con 2K solo despues de clausurar un EI, igual necesito 1 prestamo cuando abran otra vez... ![]() Me avisas y sin problemas |
25/06/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas maricas!!! ultimas semanita y vacaciones para los profes!!! con el empate de hoy digo adios al ascenso a 2ª... se me resiste otra temporada mas!! Ya no nos queda nada... Esperate que lo mismo paso el primer examen de opos, no me ha salido mal del todo Por cierto creo que me van a caer algunas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=976392&inicio=20 Si es que vas a saco xD Pero esta vez tienes toda la razon |
25/06/2013 07:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 25/06/2013 07:26 |
- Div/Gr | ||