| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... |
25/07/2014 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas |
25/07/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... jasp, kun, muñochas y yo nos hemos metido en un hibrido que hace melisse (es ribery en el uk y Gunjnir en el nuevo) de gente del uk y del br |
25/07/2014 12:00 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... jasp, kun, muñochas y yo nos hemos metido en un hibrido que hace melisse (es ribery en el uk y Gunjnir en el nuevo) de gente del uk y del br ok, yo me he metido en la primera que he visto. si os falta gente antes de las 14:00 estoy por aqui, luego me voy y no me conecto hasta el lunes... |
25/07/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui Maricas! |
26/07/2014 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui Maricas! pakete donde andas?, curras? |
27/07/2014 09:39 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui Maricas! pakete donde andas?, curras? Que tal golfo. Pues si tio, currando desde enero y con proyecto para 2-3 años asi que encantado de la vida. Tengo esto abandonadisimo pero bueno, sigo vivo y entrando cada vez que puedo, quen no tengo horario de verano y cuando llego a casa estoy hecho un guiñapo Que tal andas? |
27/07/2014 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui Maricas! pakete donde andas?, curras? Que tal golfo. Pues si tio, currando desde enero y con proyecto para 2-3 años asi que encantado de la vida. Tengo esto abandonadisimo pero bueno, sigo vivo y entrando cada vez que puedo, quen no tengo horario de verano y cuando llego a casa estoy hecho un guiñapo Que tal andas? coño me alegro con ese horario no podras pasarte mucho tiempo en la ducha como a ti te gusta jajajaja |
27/07/2014 20:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
paketes | 29/07/2014 08:26 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.