Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... |
25/07/2014 09:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas |
25/07/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... jasp, kun, muñochas y yo nos hemos metido en un hibrido que hace melisse (es ribery en el uk y Gunjnir en el nuevo) de gente del uk y del br |
25/07/2014 12:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... jasp, kun, muñochas y yo nos hemos metido en un hibrido que hace melisse (es ribery en el uk y Gunjnir en el nuevo) de gente del uk y del br ok, yo me he metido en la primera que he visto. si os falta gente antes de las 14:00 estoy por aqui, luego me voy y no me conecto hasta el lunes... |
25/07/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui ![]() Maricas! |
26/07/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui ![]() Maricas! pakete donde andas?, curras? |
27/07/2014 09:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui ![]() Maricas! pakete donde andas?, curras? Que tal golfo. Pues si tio, currando desde enero y con proyecto para 2-3 años asi que encantado de la vida. Tengo esto abandonadisimo pero bueno, sigo vivo y entrando cada vez que puedo, quen no tengo horario de verano y cuando llego a casa estoy hecho un guiñapo Que tal andas? |
27/07/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: muy buenas!! Vamos a tener privada en el nuevo striker?? sino me meto donde sea... yo no he vuelto a entrar desde que me hice el usuario, paso del nuevo, demasiadas cosas para estar pendiente y pocas ganas +1 Yo me hice cuenta, estuve un par de dias haciendo cosas y acabe hasta la cola, MUY lento todo, demasiado recargado. EN fin, que aunque de poco la tabarra estoy aqui ![]() Maricas! pakete donde andas?, curras? Que tal golfo. Pues si tio, currando desde enero y con proyecto para 2-3 años asi que encantado de la vida. Tengo esto abandonadisimo pero bueno, sigo vivo y entrando cada vez que puedo, quen no tengo horario de verano y cuando llego a casa estoy hecho un guiñapo Que tal andas? coño me alegro con ese horario no podras pasarte mucho tiempo en la ducha como a ti te gusta jajajaja |
27/07/2014 20:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
paketes | 29/07/2014 08:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|