Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas!!! que es de tu vida? que tal la peque? |
29/07/2014 09:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas!!! que es de tu vida? que tal la peque? la vida muy bien, a 2 dias de coger vacaciones... la peque hecha un bicho que no para ni deja hacer nada... me estoy acordando ahora mismo que va hacer un año del viaje a Asturias y lo bien que comimos en el sitio ese (gastroastur??) y tu vida como vá?? Os vais a venir por aqui?? |
29/07/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas!!! que es de tu vida? que tal la peque? la vida muy bien, a 2 dias de coger vacaciones... la peque hecha un bicho que no para ni deja hacer nada... me estoy acordando ahora mismo que va hacer un año del viaje a Asturias y lo bien que comimos en el sitio ese (gastroastur??) y tu vida como vá?? Os vais a venir por aqui?? tierraastur jeje va como estaba mas o menos...no vamos a ir a ningun sitio, aprovechare las mañanas de las vacas para pintar la casa y terminar alguna cosa que queda por ahi sin rematar y por las tardes a ver si vamos de playa/piscina o de excursion por aqui cerca |
29/07/2014 10:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas!!! que es de tu vida? que tal la peque? la vida muy bien, a 2 dias de coger vacaciones... la peque hecha un bicho que no para ni deja hacer nada... me estoy acordando ahora mismo que va hacer un año del viaje a Asturias y lo bien que comimos en el sitio ese (gastroastur??) y tu vida como vá?? Os vais a venir por aqui?? tierraastur jeje va como estaba mas o menos...no vamos a ir a ningun sitio, aprovechare las mañanas de las vacas para pintar la casa y terminar alguna cosa que queda por ahi sin rematar y por las tardes a ver si vamos de playa/piscina o de excursion por aqui cerca tu no pares ni en vacaciones.... Bueno pues ya sabeís que en Murcia teneís casa cuando querais!!! |
29/07/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas!!! que es de tu vida? que tal la peque? la vida muy bien, a 2 dias de coger vacaciones... la peque hecha un bicho que no para ni deja hacer nada... me estoy acordando ahora mismo que va hacer un año del viaje a Asturias y lo bien que comimos en el sitio ese (gastroastur??) y tu vida como vá?? Os vais a venir por aqui?? tierraastur jeje va como estaba mas o menos...no vamos a ir a ningun sitio, aprovechare las mañanas de las vacas para pintar la casa y terminar alguna cosa que queda por ahi sin rematar y por las tardes a ver si vamos de playa/piscina o de excursion por aqui cerca tu no pares ni en vacaciones.... Bueno pues ya sabeís que en Murcia teneís casa cuando querais!!! lo se, lo se ![]() |
29/07/2014 10:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
marikassssss | 29/07/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: marikassssss es lo unico que nos queda |