Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: masquefa dijo: javicm dijo: A tope, jeje, y yo aburrio ¿teneis por ahi algún negocio que veáis interesante? Fuera de la hostelería.. vente pa alemania javi uff, ¿estan buenas las tias? ¿son facilonas? y ya si eso me dices si hay tarbajo jajaja Tias buenas como en todos lados pero mas cantidad de rubias. Facilonas? habra de todo, si no sales no pillas, eso seguro. Trabajo? de que buscas? |
02/07/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: esta esto muerto hay mas movimiento en el uk |
02/07/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
de lo que sea jaja, donde hay movimiento alli tio? | 03/07/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: de lo que sea jaja, donde hay movimiento alli tio? Miras la pagina milanuncios seccion empleo? o alguna similar? tambien tienes seccion contactos segun creo jejejje En el striker uk posteamos mas que aqui, tambien es verdad que yo aqui entro poco |
03/07/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si, claro que las miro jeje, pero no sale alemania no? ![]() yo no estoy en el uk y en el nuevo no entro nunca |
03/07/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: si, claro que las miro jeje, pero no sale alemania no? ![]() yo no estoy en el uk y en el nuevo no entro nunca si que sale si lo pones como palabra clave y otros paises, que profesion tienes? |
03/07/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: pues en el ultimo trabajo era una especia de prostituta, delineante, planos, tecnico de presupuestos, control de obra... de todo un poco, hasta administarcion jaja, luego miro a verjavicm dijo: si, claro que las miro jeje, pero no sale alemania no? ![]() yo no estoy en el uk y en el nuevo no entro nunca si que sale si lo pones como palabra clave y otros paises, que profesion tienes? |
03/07/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: esto por ejemplo: http://www.milanuncios.com/ingenieros/tecnico-delineante-123146582.htmmasquefa dijo: pues en el ultimo trabajo era una especia de prostituta, delineante, planos, tecnico de presupuestos, control de obra... de todo un poco, hasta administarcion jaja, luego miro a verjavicm dijo: si, claro que las miro jeje, pero no sale alemania no? ![]() yo no estoy en el uk y en el nuevo no entro nunca si que sale si lo pones como palabra clave y otros paises, que profesion tienes? |
03/07/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
javicm dijo: javicm dijo: esto por ejemplo: http://www.milanuncios.com/ingenieros/tecnico-delineante-123146582.htmmasquefa dijo: pues en el ultimo trabajo era una especia de prostituta, delineante, planos, tecnico de presupuestos, control de obra... de todo un poco, hasta administarcion jaja, luego miro a verjavicm dijo: si, claro que las miro jeje, pero no sale alemania no? ![]() yo no estoy en el uk y en el nuevo no entro nunca si que sale si lo pones como palabra clave y otros paises, que profesion tienes? Si eres ingeniero? yo no llego a tanto jejejje, acabo de terminar una entrevista via skype con alemania para un curro de electricista, estuve seleccionado en el primer corte y ahora si paso el segundo corte ya me llamaran para concretar y si no pues a seguir buscando jejejjeje asi llevo ya 3 pero es que en murcia no sale nada de nada, eso si, ten al menos el nivel A2 de aleman, en la sefcarm hay un curso online gratuito del A1 pero es bastante completo y si lo dominas bien puedes decir que tienes el A2 sin problemas, 3 meses lo tienes, es como lo he hecho yo jejejeje tamabien tienes cursos de ingles A1,A2 y mas avanzados |
03/07/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por toda la información ![]() |
04/07/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||