Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: te envie amistoso en el .br para el 1º martes que no tenemos copa beta o no, lo dejo a tu gusto ya ya, me han mandado 1000, el tuyo dalo por aceptado, mañana lo busco xD |
25/09/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: te envie amistoso en el .br para el 1º martes que no tenemos copa beta o no, lo dejo a tu gusto ya ya, me han mandado 1000, el tuyo dalo por aceptado, mañana lo busco xD que honor xD |
26/09/2013 08:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... | 26/09/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: te envie amistoso en el .br para el 1º martes que no tenemos copa beta o no, lo dejo a tu gusto ya ya, me han mandado 1000, el tuyo dalo por aceptado, mañana lo busco xD que honor xD se pueden pedir mas o no? ese esta aceptado |
26/09/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() |
26/09/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() gracias pero me ha costado salir de los puestos de ascenso, a ver si me recupero en liga que estoy a 3 del ascenso |
26/09/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() gracias pero me ha costado salir de los puestos de ascenso, a ver si me recupero en liga que estoy a 3 del ascenso Animo juako, que si has llegado hasta aquí en copa, contra los paquetes de 4ª no tendras problema en recuperar esos tres puntitos y todos los que se te pongan jejeje |
26/09/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() gracias pero me ha costado salir de los puestos de ascenso, a ver si me recupero en liga que estoy a 3 del ascenso Animo juako, que si has llegado hasta aquí en copa, contra los paquetes de 4ª no tendras problema en recuperar esos tres puntitos y todos los que se te pongan jejeje muchas gracias!! a partir de ahora la privada al 0 de esfuerzo para poder ir con todo a ver si suena la flauta |
26/09/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() gracias pero me ha costado salir de los puestos de ascenso, a ver si me recupero en liga que estoy a 3 del ascenso Animo juako, que si has llegado hasta aquí en copa, contra los paquetes de 4ª no tendras problema en recuperar esos tres puntitos y todos los que se te pongan jejeje muchas gracias!! a partir de ahora la privada al 0 de esfuerzo para poder ir con todo a ver si suena la flauta Yo apostaría por ti, sin lugar a dudas ![]() |
26/09/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos días, eliminado de copa, tengo todos los jueves libres... enhorabuena por llegar tan lejos ![]() gracias pero me ha costado salir de los puestos de ascenso, a ver si me recupero en liga que estoy a 3 del ascenso Animo juako, que si has llegado hasta aquí en copa, contra los paquetes de 4ª no tendras problema en recuperar esos tres puntitos y todos los que se te pongan jejeje muchas gracias!! a partir de ahora la privada al 0 de esfuerzo para poder ir con todo a ver si suena la flauta Yo apostaría por ti, sin lugar a dudas ![]() gracias por los ánimos, espero no defraudar a los cerocomeros... ![]() |
26/09/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||