Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javi dime series que necesito algo hasta que termine breaking bad, dexter y la cupula en español... 26/09/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
javi dime series que necesito algo hasta que termine breaking bad, dexter y la cupula en español...

yo aparte de breaking bad ahora estoy mirando la de revolution o revolucion esa en la que se quedan sin luz

no es la ostia pero esta entretenida
26/09/2013 19:06
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
juako99 dijo:
javi dime series que necesito algo hasta que termine breaking bad, dexter y la cupula en español...

yo aparte de breaking bad ahora estoy mirando la de revolution o revolucion esa en la que se quedan sin luz

no es la ostia pero esta entretenida

me quedé por el 9 y tengo hasta el 20 pero me dá pereza
26/09/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y cuando me las prometía muy felices manteniendo otra vez la portería a 0.... va y me cuelan un gol en el min 90

1 a 2 gano el amistoso. Los muñecos se mueven mas o menos como yo quiero.... pero hay que probarla ante un equipo que saque toda la artillería y vea si realmente es buena, o hay que mejorarla

En el brasil, seguiré con esta misma. Soy uno de los candidatos en bajar de categoría y tendré que tirar de táctica haber si compenso ese desfase. De momento, estoy entrenando los jugadores a conciencia...
26/09/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y cuando me las prometía muy felices manteniendo otra vez la portería a 0.... va y me cuelan un gol en el min 90

1 a 2 gano el amistoso. Los muñecos se mueven mas o menos como yo quiero.... pero hay que probarla ante un equipo que saque toda la artillería y vea si realmente es buena, o hay que mejorarla

En el brasil, seguiré con esta misma. Soy uno de los candidatos en bajar de categoría y tendré que tirar de táctica haber si compenso ese desfase. De momento, estoy entrenando los jugadores a conciencia...

es mas dificil ganar 0-2 que 1-3, parece que por muy malo que sea el otro equipo el simu intenta igualar o por lo menos no desprestigiar mucho al contrario, a no ser que sea mu pakete
26/09/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:

es mas dificil ganar 0-2 que 1-3, parece que por muy malo que sea el otro equipo el simu intenta igualar o por lo menos no desprestigiar mucho al contrario, a no ser que sea mu pakete

Bueno.. la racha la tengo en 4 partidos - 4 goles en contra (nada mal).... esperando acontecimientos ....
26/09/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

breaking acaba este domingo.. que haremos sin heisenberg?
26/09/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
juako99 dijo:

breaking acaba este domingo.. que haremos sin heisenberg?

esperar que el spin-off del abogado de heisenberg este bien
26/09/2013 20:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
series no hay mucho, asi para pasar el rato Vikings la mejorcita, despues Defiance y la de Revolution que te han dicho... yo estoy viendo Utopia que son 6 capitulos y hoy vere los 2 ultimos, es rara de cojones estilo Black Mirror, jajaja, y el otro dia termine de ver Spartacus, estoy haciendo tiempo para Dexter y Braking pero falta muchoooo.. jjijiji, algo vere entre medias 26/09/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
series no hay mucho, asi para pasar el rato Vikings la mejorcita, despues Defiance y la de Revolution que te han dicho... yo estoy viendo Utopia que son 6 capitulos y hoy vere los 2 ultimos, es rara de cojones estilo Black Mirror, jajaja, y el otro dia termine de ver Spartacus, estoy haciendo tiempo para Dexter y Braking pero falta muchoooo.. jjijiji, algo vere entre medias

utopia mola, la ví en 2 o 3 dias... no te digo nada más que te queda lo bueno.

House of cards no está mal por si quieres pasar el rato y sherlock (inglesa) tambien es entretenida.
the americans tambien me está gustando aunque la está echando y todavía no están todos los episodios..
26/09/2013 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 366
107