Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 366
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada 6 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cerrado el brasil y no se que he hecho jejeje
24/09/2013 17:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo ascendi de nuevo ayer a 1ª, a ver si alli puedo aguantar porque aqui en el .es ya he desistido xD, estoy con ascensos temporales 24/09/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
a mi la espina que me queda es llegar a primera en este striker.... y conseguir estar en primera con los tres.... algo complicado..... 24/09/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo ascendi de nuevo ayer a 1ª, a ver si alli puedo aguantar porque aqui en el .es ya he desistido xD, estoy con ascensos temporales

Yo el ascenso a 2ª era ya matematico, pero jugaba un partido muy interesante contra el otro que sube (rival idoneo para probar) y como jugaba de madrugada, cuando me he acordado hoy, esto ya estaba cerrado jejeeje

P.D, salía con una versión de tactica como la que uso aquí

Editado por Blackjack 21 24-09-2013 17:56
24/09/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
chuto dijo:
a mi la espina que me queda es llegar a primera en este striker.... y conseguir estar en primera con los tres.... algo complicado.....

Mi espina pendiente y estoy en ello, en el brasil, es de satisfacer a una amiga mia que me está esperando.... paciencia que nos vemos pronto...

24/09/2013 18:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
chuto dijo:
a mi la espina que me queda es llegar a primera en este striker.... y conseguir estar en primera con los tres.... algo complicado.....

Yo he estado en los otros dos ya en primera, en este solo pienso ganaros una privada porque subir más allá de 3ª solo es posible si hay desvandada general a otro juego y me quedo yo solo jugando a este jejejejeje
24/09/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
chuto dijo:

Yo he estado en los otros dos ya en primera, en este solo pienso ganaros una privada porque subir más allá de 3ª solo es posible si hay desvandada general a otro juego y me quedo yo solo jugando a este jejejejeje

Pues es mas factible ir al "mas allá" que ganar una privada aquí.... cuando no la disputa uno, la disputa otro, si no dos y como dos la disputa y 10 no.... es complicado jejeeje
24/09/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
chuto dijo:

Pues es mas factible ir al "mas allá" que ganar una privada aquí.... cuando no la disputa uno, la disputa otro, si no dos y como dos la disputa y 10 no.... es complicado jejeeje

yo diria que imposible de ganar y mira que se han ido maricas de la privada pero ni así... xD
24/09/2013 18:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Yo ya dije despues de ascender aqui en 1ª que lo tenia todo hecho, pero me gusta estar por aquí

No hemos hehco un recopilatoria de los campeonatos cerocoma, jaja, molaria saber quien han sido los campeones porque llevamos 11 ediciones con esta.
24/09/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
chuto dijo:

yo diria que imposible de ganar y mira que se han ido maricas de la privada pero ni así... xD

Jajaja, pues aquí entre maricas y paquetes no veas que pandilla.... me acabo de cargar mi táctica buena por una experimental.
No te digo que hago la avanzada, y en vez de ir a una tactica mala y copiar la buena, me entretengo y empiezo a tocar la buena y me doy cuenta cuando ya he pulsado el botón guardar
24/09/2013 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 366
103