Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
8 msgs.
Cadet
Lamento traer tristeza y melancolía, pero como yo lo veo, si este juego tiene el visto bueno para ser aplicación oficial de Apple y luego el juego u debe en toda lógica y sentido empresarial restablecer este juego

No quiero perder mi ventaja tampoco, pero es una aplicación de Apple se abrirá juego hasta 10 veces los gerentes que tenemos ahora, ¿por qué alienar a sus posibles nuevos clientes sólo lo que les permite unirse a un partido después de estado en vivo durante 2 años

Abogo por un reset + mantienen los viejos servidores en ejecución (que va a morir una muerte lenta) y podemos unir nuevos servidores manzana demasiado
22/06/2013 00:36
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
no tengo mucho tiempo para entrar.. y veo que con los que siempre coincido en opinion en este caso no la comparto...

RESET? estamos locos?

quien quiera un reset o empezar de 0 que se vaya a otro servidor si lo abren....

un reset es imposible.. y la gente que se a deajdo el dinero? es como si compras un fifa y a los 4 años deja de funcionar...

no olvidemos que esto es un juego a largo plazo...

a uplay claro que por ellos un reset seria ideal... porque la gente tendria que pagar otra vez... yo no me niego a seguir pagando... pero no voy a pagar dos veces por la misma cosa...

decirme que no es obligado pagar.... y los masters? ( por ejemplo )

si se abre otro server.. como paso en el .uk o en el .br... el peligro es que la gente se quede aqui... como ya paso con esos servers que comento... yo mismo me abri cuenta en el UK.. pero cuando vi que tenia que hacerlo todo otra vez borre la cuenta.....

si se abre otro server este tiene que tener las mismas mejoras... se puede cortar algo la media de los jugadores.. se puede poner otra vez las multis... o muchas ideas que dio edneud... pero hacer un reset o abrir un server nuevo y dejar este que vaya muriendo NO!!!

otra cosa los nuevos que van entrando y dicen si reset asi todos iguales....

comor? y el tiempo que llevo aqui jugando ? a la basura? a ver si os gustaria a vosotros llevar aqui 4 años dandolo todo y luego que vengan los nuevos y digan reset porque quiero tener el mismo equipo que tu...

Sin palabras +1000000
Me doleria a mi perder a mi equipo de 4 división no me quiero imagina a ti que estas en 1 división seguro que despues de un largo trabajo y esfuerzo por tu parte.
Cada dia que pasa veo mas improbable un reset,como dice Supremo no seria muy injusto perder ya no solo el equipo,sinó ya el dinero propio invertido aquí.
22/06/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Pero eso del reset nos lo hemos inventado nosotros mismo.

De lo que yo sepa y de lo que cuentan de arriba es que va a ver mejoras para la APP y que se va abrir un nuevo servidor con ''mejor'' aspecto y supongo con algún ajuste,algo que haya funcionado mal o cosas que proponen los users ect...

Esto a mi modo de ver es muy sencillo y fácil de entender las intenciones de la empresa y le estamos dando demasiado vueltas

Un ejemplo muy practico:

Primero salio la coca-cola light,pasado un tiempo la compania decidió dar otro paso mas y no quedar se estancado con lo mismo y saco la coca-cola zero que viene ser practica mente lo mismo pero el bote tiene otros colores ect... y no han dejado de la lado la light,ahora tiene dos productos muy similares y cada uno puede elegir lo que quiere

Pues con nuestro Striker pasa lo mismo,cada día hay mas competencia y si uno no espabila tiende a hundirse y U-Play no quiere eso,por eso están trabajando para ofrecer nos otro Striker,similar a este pero mejor diseñado y con los errores aprendidos de este y cada uno podrá elegir donde quiere jugar.

22/06/2013 16:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:

De lo que yo sepa y de lo que cuentan de arriba es que va a ver mejoras para la APP y que se va abrir un nuevo servidor

.... Confirmado? abren otro¿ xD un .ES 2.0¿ o un .ch ? .fr? xD
22/06/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Pues yo esto lo veo tan fácil como que se pase un @ por el foro o se mande un mensaje a todos los users y se diga:

1 )Señores confirmamos que no va a producirse ningún reset.

2) Señores va a producirse un reset si no al final de esta temporada en 2 o 3 más.

3) Señores se va a crear un nuevo server con mejoras pero este seguirá igual, libertad de opción de elegir entre el nuevo o permanecer en el actual.

Con un mensaje en el que se diga lo que va a pasar no se llenaria el foro de especulaciones sobre este tema.
22/06/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
iacocca dijo:

De lo que yo sepa y de lo que cuentan de arriba es que va a ver mejoras para la APP y que se va abrir un nuevo servidor

En el blog pone esto

Uno de los principales puntos a mejorar con el nuevo diseño es la versión móvil del juego. Tanto es así que el nuevo Striker Manager se está diseñando usando como base la versión móvil para pantallas pequeñas y ampliándola posteriormente, añadiendo funciones y detalle, para la versión de escritorio

Te lo dice bien claro,que estan trabajando ahora sobre la version movil y posteriormente la van a ampliar y para el escritorio

Al menos yo eso es lo que entiendo

Editado por iacocca 22-06-2013 17:38
22/06/2013 17:35
  - Div/Gr
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
tambien puede ser que den la noticia ,haber como reacciona la gente y vea lo que quiere la gente,como quien dice un globosonda 22/06/2013 17:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
260 msgs.
First-team player
Si hay reset no sería yo el único en dejar esto por lo que veo.... 22/06/2013 17:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
CordobeS07 dijo:
iacocca dijo:

En el blog pone esto

Uno de los principales puntos a mejorar con el nuevo diseño es la versión móvil del juego. Tanto es así que el nuevo Striker Manager se está diseñando usando como base la versión móvil para pantallas pequeñas y ampliándola posteriormente, añadiendo funciones y detalle, para la versión de escritorio

Te lo dice bien claro,que estan trabajando ahora sobre la version movil y posteriormente la van a ampliar y para el escritorio

Al menos yo eso es lo que entiendo

Editado por iacocca 22-06-2013 17:38

Y donde dice el nuevo server?
Además según ellos, esto es solo una parte xD
22/06/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Ellos hablan de una nueva versión,que a mi entender primero sera operativa para los moviles y luego a raíz de esta versión movil sera implantada y una nueva versión para escritorio (para mi cuando hablan de escritorio yo entiendo PC) salvo que no sea eso jeje

Entonces habrá striker antiguo y nuevo,pero un reset yo de momento no he oído a nadie que lo diga,es mas hacer un reset solo se perjudicarían ellos mismos,por que demostraran la poca seriedad que pueden tener y perderán muchos clientes,por que quieres o no la mayoría de los nuevos clientes serian clientes de aquí,aparte hay que contar que también están los .uk y .br y no pueden decir,a yo que se,en total 5000 users activos,ale se acabo el juego,empezamos de nuevo,lo normal es que estos sigan funcionando y si llega un dia y aqui hay 4 gatos activos,pues igual lo entierran jejeje
22/06/2013 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
10