Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: michi_ dijo: URTZO13 dijo: Yo pregunte a U-play via facebook , nada mas salir el rumor , y me negaron el reset rotundamente. Ahora bien , es verdad , que seria muy facil por su parte, salir ante los rumores y negarlo , si no lo hacen..... Actualmente no te dicen que si ni que no,simplemente hay silencio. Aún así me llama la atención que ningun @ se haya pasado por aquí a comentar algo,por lo menos Kanon que por lo que veo por el foro es de los pocos @ que se moja. Pero es que la opinión de un @ fiscal o moderador... qué diferencia tiene respecto a lo que pueda opinar otro mánager? Me referia a todos los @ en general incluidos los admin,he nombrado a Kanon porque es el @ que mas veo opinando por el foro. Simplemente queria saber que punto de vista tienen ellos sobre este tema. |
19/06/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Y Dieguito es tu opinión que se esta muriendo.yo no lo veo asi.lo mismo lo veo de otra manera porque llevo menos tiempo.Peri tener claro una cosa si hay juego nuevo no penséis q va a ver un boom de gente q va a ir corriendo al otro.yo personalmente le probaría pero seguiría con este Cómo no va a estar muerto un juego donde yo, accedo a 1ª división por primera vez, y les planto cara a todos. Con una media 92 que, es inferior a la del resto de mis contrincantes y, no solo eso, sino que a mí me ha costado mucho menos dinero el hacerme con tal media dado el excesivo número de jugadores buenísimos? Si solo se puede competir con tácticas ante la excesiva igualdad...A qué queda reducida la jugabilidad del Striker? Para qué tienda? (yo no la he desbloqueado pues amasar dinero no me proporciona excesiva ventaja) Para qué el catering? (lo mismo) Para qué fichar un jugador de media 95 por 5000M más? Si uno de 90 puede rendirme igual? Ahora el 90% de un equipo que lleva unos meses, es la táctica. Porque con la táctica buena asciendes seguro a 5ª, con el ascenso vas ganando dinero para crear el estadio y fichar jugadores mejores y, al final, te metes en la rueda del crecimiento casi sin querer... debido a todo lo que se gana y lo poco que cuesta todo. El juego en sí ha perdido mucho. No, muchísimo. Desde que se implantó el nuevo simulador la poción secreta para triunfar deportivamente es saber combinar bien atributos+formación+avanzada. Estas tres cosas tienen que ir ligadas,tu si tienes una clase de jugadores tienes que jugar con una formación determinada y a su vez acoplarle una buena avanzada en función de la formación que tengas. A muchisimos managers le está costando muchisimo adaptarse a esto,de ahí que muchos equipos con grandes medias ven como su equipo va a flote y es superado por equipos con medias inferiores. Para mi este simulador a sido la guinda a un gran juego,antes ganaba simple y llanamente el que mas media tenia y eso es aburrido y monótono. |
19/06/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. |
19/06/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no creo que lograramos atraer a la cantidad suficiente de manager para que la encuesta sirviera de algo.... no lo hacen ni las que difunde U-play.. | 19/06/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: no creo que lograramos atraer a la cantidad suficiente de manager para que la encuesta sirviera de algo.... no lo hacen ni las que difunde U-play.. Ponerlo de todas formas y haber lo que sacamos,si quereis claro. |
19/06/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero un equipo femenino ![]() |
19/06/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 |
19/06/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Te mando solicitud de amigo... |
19/06/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Blackjack 21 dijo: Yo quiero un equipo femenino ![]() Yo tengo uno : ![]() Editado por BEN NASSER 19-06-2013 20:03 Cuando decías que podía ir a visitarte? ![]() |
19/06/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Os queria pedir una cosa breve a todos los que os pasais por este hilo. El tema es difundir esta encuesta por los foros de vuestras respectivas ligas con un mensaje base que os voy a poner a continuación,me parece importante que voten en esta encuesta el mayor número de managers posibles. El mensaje es el siguiente: Hola buenas. Os dejo el enlace de una encuesta sobre el nuevo Striker que se está haciendo en el foro general para que voteis y deis vuestra opinión si quereis. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=974346 Se trata solo de copiar este mensa,abrir un hilo en el foro de vuestras respectivas ligas y pegar. Haber si entre todos puede llegar lo mas lejos posible esta encuesta. |
19/06/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||