Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fuentes82 dijo: Por ser, podía ser como un concurso; la idea de mejora mejor desarrollada, como premio se podría estar con ellos en su realización o balones de oro. Habría una selección sacada por ellos y a votar. Dandonos una alternativa pero con posibilidades reales de hacerla. Editado por Fuentes82 18-06-2013 07:56 Paso, para eso que cojan un tochopost de Diego y lo apliquen. Y que ni le den balones ni nada, que se joda! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tochopost? balones? hago una propuesta de 250 hojas de gratis si me dicen que la hacen, homme Ya me imaginaba que dirías eso! xD |
18/06/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Hola buenas , he de decir que ahora mismo estoy de vacaciones , estoy un poco desconectado , y es posible que me este perdiendo algo , pero en su momento cuando aparecio el rumor del reset , pregunte "arriba" y la contestacion fue bastante clara , una cosa es que hubiese mejoras , y otra, que hubiera reset (No se dijo en ningun momento), que por lo que me contestaron en su momento , no solo no se habia dicho , sino que no se habia pensado hacer. |
18/06/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. |
18/06/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Miguellow77 dijo: Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. Aquí nadie se pondria a llorar porque hagan un reset,simplemente dejarian el juego y a otra cosa. Respeto pero no comparto tu opinion sobre que la mayoria se iria al otro server ya que como se está viendo en esta encuesta la mayoria no quieren perder su trabajo y tiempo invertido aquí. Si abriesen un nuevo server hasta que no pase un tiempo seria una incognita su buen funcionamiento y que tenga la aceptación de la mayoria de los managers. |
18/06/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. Pero si es muy facil solucionar eso. Abren nuevo server, te haces cuenta. Si no te gusta, sales. Si te gusta, te quedas. Puedes jugar en los dos, en uno de ellos, en ninguno... Todas las opciones abiertas! No creo que mucha gente deje su cuetna aquí y se dedique exclusivamente al otro al principio. Tampoco creo que haya mucha gente que, teniendo el nuevo, no se abra cuenta alli. Yo pienso que los primeros meses mucha, muchisima gente, mantendrá cuentas en ambos lugares y luego ya decidirá. |
18/06/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. Pero si es muy facil solucionar eso. Abren nuevo server, te haces cuenta. Si no te gusta, sales. Si te gusta, te quedas. Puedes jugar en los dos, en uno de ellos, en ninguno... Todas las opciones abiertas! No creo que mucha gente deje su cuetna aquí y se dedique exclusivamente al otro al principio. Tampoco creo que haya mucha gente que, teniendo el nuevo, no se abra cuenta alli. Yo pienso que los primeros meses mucha, muchisima gente, mantendrá cuentas en ambos lugares y luego ya decidirá. Ahí esta el tema. Gente que está aquí se abre cuenta en br. o uk. ¿ Porqué no en otra aventura ? |
18/06/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
URTZO13 dijo: Hola buenas , he de decir que ahora mismo estoy de vacaciones , estoy un poco desconectado , y es posible que me este perdiendo algo , pero en su momento cuando aparecio el rumor del reset , pregunte "arriba" y la contestacion fue bastante clara , una cosa es que hubiese mejoras , y otra, que hubiera reset (No se dijo en ningun momento), que por lo que me contestaron en su momento , no solo no se habia dicho , sino que no se habia pensado hacer. Oficialmente UPlay no ha dicho que vaya a haber reset,pero cuando les preguntas((yo les he preguntado por via facebook) hay un silencio sepulcral. |
18/06/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Miguellow77 dijo: Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. Aquí nadie se pondria a llorar porque hagan un reset,simplemente dejarian el juego y a otra cosa. Respeto pero no comparto tu opinion sobre que la mayoria se iria al otro server ya que como se está viendo en esta encuesta la mayoria no quieren perder su trabajo y tiempo invertido aquí. Si abriesen un nuevo server hasta que no pase un tiempo seria una incognita su buen funcionamiento y que tenga la aceptación de la mayoria de los managers. Tienes razón, he cometido el error de utilizar la palabra que se suele usar aquí, quería decir quejarse, no creo que nadie llore por un juego y esta claro que algunos dejarían el juego. Sobre lo de que la mayoría se irían al otro server, me refería a que como ha dicho diego la mayoría nos subiríamos al carro pero sin dejar este por si acaso. Lo que no le veo sentido es a seguir invirtiendo tiempo aquí y dejar de hacerlo en algo mejor o con más futuro... Todo esto en teoría, estoy dando por hecho que el nuevo será mejor por lógica, no creo que inviertan tanto esfuerzo en otro juego igual o peor que este, por muy mal que lo hagan tienen la experiencia de lo que se ha hecho mal en este. Estoy de acuerdo que la opción 3 es la mejor para contentar a todos, pero no para el nuevo ya que cada minuto que se dedicara a este es tiempo que no se dedicaría al "bueno". |
18/06/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: Yo, aunque creo que la mejor para evitar lloros es la 3, he votado la 2... En un principio sería mejor crear un nuevo server "bueno" con todas las mejoras y mantener este con los retoques gráficos, simulador y tal, con eso contentarías a quien se niega a empezar de 0... Hacer el reset en este y convertirlo en "el bueno" sería obligar a todo el mundo y eso no gusta... El problema que veo para los que se quedaran, es que luego se darían cuenta que la mayoría nos hemos ido al "bueno" y este se iría muriendo poco a poco, lo peor de todo es que luego también llorarian por llegar tarde... Aún así creo que es mejor que cada uno se de cuenta por si mismo, saludos. Pero si es muy facil solucionar eso. Abren nuevo server, te haces cuenta. Si no te gusta, sales. Si te gusta, te quedas. Puedes jugar en los dos, en uno de ellos, en ninguno... Todas las opciones abiertas! No creo que mucha gente deje su cuetna aquí y se dedique exclusivamente al otro al principio. Tampoco creo que haya mucha gente que, teniendo el nuevo, no se abra cuenta alli. Yo pienso que los primeros meses mucha, muchisima gente, mantendrá cuentas en ambos lugares y luego ya decidirá. Ahí esta el tema. Gente que está aquí se abre cuenta en br. o uk. ¿ Porqué no en otra aventura ? Eso es cierto,el que quiera podria tener un equipo en cada server y jugar en los dos. Yo personalmente seguiria de momento solo con el actual,bastante tengo ya con controlar uno ![]() |
18/06/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo pregunte a U-play via facebook , nada mas salir el rumor , y me negaron el reset rotundamente. Ahora bien , es verdad , que seria muy facil por su parte, salir ante los rumores y negarlo , si no lo hacen..... | 18/06/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||