Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Pues a mi las novedades de los internacionales y brasileño mas claro me lo dejan hacia donde tiende esto. REset no va a haber, porque suena muy mal, server nuevo y el resto a la deriva hasta que se mueran solos es lo que pasara (desde mi punto de vista)

Si se planteasen aplicar mejoras a estos servidores de striker, ya se habria intentado implantar alguna en estos. Si no se implanta ni una sola novedad, repito desde mi punto de vista, es que esto lo van a seguir dejando pero se centraran solo en el nuevo. Salvo que no tengan aun implantadas novedades en lo que nos venden en el blog que no se que seria peor.

Lo que es lo mismo un quedabien. No os hago un reset, pero ahi os dejo el juguete para que lo mateis vosotros solos.

Si este es el camino, buena suerte striker, me mantendre una temporada atento a ver como evoluciona las informaciones, pero si sigo sin saber hacia donde se dirige no creo que siga en el juego.

Editado por edneud11 23-06-2013 11:07

El brasileño y el uk no tienen absolutamente nada que ver con esto edneud.

Ellos mismos lo dijeron, se ha llegado al límite. Límite que, por cierto, algunos llevan augurando desde la temporada 2.

Creo que se dieron pasos en la buena dirección siempre, pero, por desgracia, se dieron demasiado tarde, y cuando fué el momento de dar el SALTO, que a lo mejor nos hubiera evitado esto, no se dió (y se preguntó si darlo... pero la comunidad striker se EQUIVOCÓ)

Eso suele ser el resultado de las votaciones abiertas,solo hay que ver lo que pasa con la democracia,rara vez se acierta con una eleccion popular,jajaja.

P.D: No me mateis que ni soy de un color ni de otro,es mas detesto la politica,pero si algo he podido aprender es que la masa raramente acierta con sus elecciones y es una pena.
23/06/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

Estoy de acuerdo, de hecho mi muletilla para striker muchas veces ha sido "la democracia está sobrevalorada", entendida esta frase en un contexto determinado, éste, por supuesto.

La gran diferencia con las elecciones a cortes es que en las elecciones a cortes TODO el mundo sabe que tiene que votar. Aquí se mandan los mensajitos, pero si no recuerdo mal, no llegaron ni a 1000 votos (y ya es una encuesta brutal comparada con lo habitual), para unos usuarios activos que en aquel momento sobrepasaban los 40.000.

Es decir, 1/40 votaron.

Por eso pienso que, en striker, las votaciones no son validas. Sí lo son los argumentos, por supuesto, decir qué está mal, qué está bien, debatir, mejorar... y poder servir de referencia a los que deciden o no.

Hacer encuestas, aparte de limitar la posibilidad de expresar una opinión completa, da apariencia de representativo a algo que no lo es.
23/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:

Estoy de acuerdo, de hecho mi muletilla para striker muchas veces ha sido "la democracia está sobrevalorada", entendida esta frase en un contexto determinado, éste, por supuesto.

La gran diferencia con las elecciones a cortes es que en las elecciones a cortes TODO el mundo sabe que tiene que votar. Aquí se mandan los mensajitos, pero si no recuerdo mal, no llegaron ni a 1000 votos (y ya es una encuesta brutal comparada con lo habitual), para unos usuarios activos que en aquel momento sobrepasaban los 40.000.

Es decir, 1/40 votaron.

Por eso pienso que, en striker, las votaciones no son validas. Sí lo son los argumentos, por supuesto, decir qué está mal, qué está bien, debatir, mejorar... y poder servir de referencia a los que deciden o no.

Hacer encuestas, aparte de limitar la posibilidad de expresar una opinión completa, da apariencia de representativo a algo que no lo es.

Estoy de acuerdo en eso,pero entonces lo que deberian de haber echo es una consulta popular y no una encuesta de este modo habrian recogido un poco el sentir de la gente y obrado en consecuencia,quizas seguiriamos igual o quizas no ya que habrian decidido ellos en base a nuestra opinion y no al reves,pero las cosas estan asi y hay que adaptarse,yo por mi parte ire al nuevo servidor cuando este abra,pero creo que si la empresa tiene en mente abandonar o dejar de lado a este seria un inmenso error.

Eso siempre contando conque lo del nuevo servidor sea una realidad porque hasta ahora sino me he pasado algo por alto no son mas que rumores y sinceramente los rumores en strickes los hay de todos los colores.
23/06/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
58529 msgs.
Golden Ball
se equivocaron? pero si votaron no hacer nada un 30 y pico % asi que un 60 y pico decia lo contrario... otra cosa eske hubiesen 3 si's... 23/06/2013 14:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878

Por si hay dudas sobre aquella votación y lo que se fue diciendo entonces

Editado por Dieguito90 23-06-2013 14:32
23/06/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Sea cual sea la decisión que se tome, lo mejor para striker es empezar de cero, no para los usuarios veteranos que ya tienen su equipo montado y un trabajo a sus espaldas, pero si para los demás y para los nuevos usuarios, esa es la realidad, otra cosa es que algunos queramos o no, o pidamos unas mejoras en el juego que desde el punto de vista de la empresa son inviables, y lo dice un mánager que no seguirá en caso de reset o apertura de Server paralelo. 23/06/2013 14:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Estos de U.play no saben ni hacer una encuesta¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
Parece que gana el no hacer nada... pero en realidad pierde por 67%...
23/06/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

la cosa es que hubo gente, como yo, que no pudimos votar nada, porque las dos opcioens de cambio de media me parecian malas e injustas.

En ese mismo post se detallan varias propuestas
23/06/2013 14:42
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Afirmativo compañero. Pero ante la "duda" no hicieron nada
23/06/2013 15:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@klad si es de la empresa o me equivoco? puede el o alguien de allí explicar algo sobre esta encuesta? tengo curiosidad la verdad.... 23/06/2013 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32
12