Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Pues a mi las novedades de los internacionales y brasileño mas claro me lo dejan hacia donde tiende esto. REset no va a haber, porque suena muy mal, server nuevo y el resto a la deriva hasta que se mueran solos es lo que pasara (desde mi punto de vista)

Si se planteasen aplicar mejoras a estos servidores de striker, ya se habria intentado implantar alguna en estos. Si no se implanta ni una sola novedad, repito desde mi punto de vista, es que esto lo van a seguir dejando pero se centraran solo en el nuevo. Salvo que no tengan aun implantadas novedades en lo que nos venden en el blog que no se que seria peor.

Lo que es lo mismo un quedabien. No os hago un reset, pero ahi os dejo el juguete para que lo mateis vosotros solos.

Si este es el camino, buena suerte striker, me mantendre una temporada atento a ver como evoluciona las informaciones, pero si sigo sin saber hacia donde se dirige no creo que siga en el juego.

Editado por edneud11 23-06-2013 11:07

El brasileño y el uk no tienen absolutamente nada que ver con esto edneud.

Ellos mismos lo dijeron, se ha llegado al límite. Límite que, por cierto, algunos llevan augurando desde la temporada 2.

Creo que se dieron pasos en la buena dirección siempre, pero, por desgracia, se dieron demasiado tarde, y cuando fué el momento de dar el SALTO, que a lo mejor nos hubiera evitado esto, no se dió (y se preguntó si darlo... pero la comunidad striker se EQUIVOCÓ)

Claro que si tienen que ver, porque alli siempre se aplican las mejoras al cierre de temporada. Esas mejoras vienen luego aqui, ¿tu crees que habra mejoras aqui? salvo levantamiento de la masa, yo no lo creo.
23/06/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
1818 msgs.
International
donde puedo ver las mejoras q se intentan aplicar?gracias 23/06/2013 18:57
  Real Paraños C.F - Div4/Gr39
10991 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
donde puedo ver las mejoras q se intentan aplicar?gracias

^^
23/06/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego.
Reset total, no.
23/06/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego.
Reset total, no.

+1
23/06/2013 20:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
davidlsm dijo:
Reset total, no.

+1

No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo

24/06/2013 10:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maikel2373 dijo:
davidlsm dijo:
Reset total, no.

+1

No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo

.fr ? o .es2? xD
24/06/2013 10:19
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
maikel2373 dijo:
davidlsm dijo:
Reset total, no.

+1

.fr ? o .es2? xD

o .cat
24/06/2013 10:20
  0, - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
maikel2373 dijo:
davidlsm dijo:
Reset total, no.

+1

.fr ? o .es2? xD

.es2 me gusta a mí, aunque si te fijas este es .es3, jeje
24/06/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
maikel2373 dijo:
davidlsm dijo:
Reset total, no.

+1

.fr ? o .es2? xD

.es2 me gusta a mí, aunque si te fijas este es .es3, jeje

Yo preferiría un .com bilingüe la verdad... maximos usuarios, maxima competencia.
24/06/2013 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
14