Forum » Sugerencias » Plazas system boot a subasta | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ¿que necesita el juego? que salga dinero. El resto en poco afecta al juego, en cambio si sale dinero es bien del juego, que hoy por hoy es lo que mas necesitamos hace unos pocos dias salieron 57.000M de golpe... y con estrellas y tal si no ha salido el dinero antes no saldrá ahora. Y repito, dar una plaza de 2a a un 5a por mucha plantilla que tenga es INUTIL! En 3 tempos volverá a estar en 5a división o casi mientras que algun compañero que vaya peor en 2a o que esté destacado pero no puede ascender a 2a al tener dos bichos en su liga SI lo merece antes que el de 5a que solo durará 3 telediarios... |
17/06/2013 17:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pero que mas da lo que haga el que pague a mi me da igual. La diferencia entre lo que sale por estrellas es que sale dinero pero tiene un impacto porque siguen entrando mas y mejores jugadores, este modo no tiene ningun impacto negativo, simplemente sale pasta del juego. ¿que mas nos da que haya gente que quiera trepar asi? No les hay que pagan dinero fisico por plazas de managers que dejan el juego? entonces? |
17/06/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pero que mas da lo que haga el que pague a mi me da igual. La diferencia entre lo que sale por estrellas es que sale dinero pero tiene un impacto porque siguen entrando mas y mejores jugadores, este modo no tiene ningun impacto negativo, simplemente sale pasta del juego. ¿que mas nos da que haya gente que quiera trepar asi? No les hay que pagan dinero fisico por plazas de managers que dejan el juego? entonces? pues que si el sistema actual lo denominan como "injusto" este aun lo es mas xD ademas de que si tanto te da igual no entiendo el porque de esta sugerencia ¬¬ |
17/06/2013 17:52 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: Pero que mas da lo que haga el que pague a mi me da igual. La diferencia entre lo que sale por estrellas es que sale dinero pero tiene un impacto porque siguen entrando mas y mejores jugadores, este modo no tiene ningun impacto negativo, simplemente sale pasta del juego. ¿que mas nos da que haya gente que quiera trepar asi? No les hay que pagan dinero fisico por plazas de managers que dejan el juego? entonces? pues que si el sistema actual lo denominan como "injusto" este aun lo es mas xD ademas de que si tanto te da igual no entiendo el porque de esta sugerencia ¬¬ Porque ya lo he dicho varias veces ... sacaria dinero del juego que es una cosa que se necesita. Pero lo dicho quemar tambien a los que van y pagan 30 o 50 euros por comprar un equipo a alguien |
17/06/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me parece una solucion buena para el juego. en fin... | 17/06/2013 17:57 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada sigamos dejando los millones que se conviertan en mas millones por tener ideas romanticas, donde de momento sube el que sube que ni se lo merece, ni le hace ningun bien al juego. | 17/06/2013 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: donde de momento sube el que sube que ni se lo merece, ni le hace ningun bien al juego. la cosa no es asi, si uno sube de division es porque va entre los 5 primeros de la división inferior y sube para coger una plaza que va de las 5 ultimas. Dime que equipo que no esté en mejor situacion mereceria una plaza si no fuera ese? El que va 3 divisiones por debajo y ni va entre los primeros solo por tener mejores jugadores (no tactica)????? Total para desmotivarlo luego porque no va a ganar un p...to partido en 2 temporadas enteras... Me parece eso mas injusto y mas desmotivante... |
17/06/2013 18:09 |
356 msgs.
First-team player
|
El que sube es porque lo merece, más que el que no sube, eso seguro. | 17/06/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: donde de momento sube el que sube que ni se lo merece, ni le hace ningun bien al juego. la cosa no es asi, si uno sube de division es porque va entre los 5 primeros de la división inferior y sube para coger una plaza que va de las 5 ultimas. Dime que equipo que no esté en mejor situacion mereceria una plaza si no fuera ese? El que va 3 divisiones por debajo y ni va entre los primeros solo por tener mejores jugadores (no tactica)????? Total para desmotivarlo luego porque no va a ganar un p...to partido en 2 temporadas enteras... Me parece eso mas injusto y mas desmotivante... Si va entre los 5 primeros ya no es justo, en primer lugar porque te lo pueden ofrecer en la jornada 5, e ir entre los 5 primeros cuando la realidad es que tienes equipo para descender. Otra cosa es que se lo ofrecieran al que acabo 3 la temporada anterior, muchisimo mas justo que ofrecerselo a los que van entre los 5 primeros, porque puede depender de los equipos que te hayan tocado, de la suerte y de muchas mas cosas. A parte que no puede ser real eso que pones, porque dices que le ofrecen coger una plaza de las 5 ultimas y eso no es asi, yo he tenidos grupos donde han cogido plaza entre los 10 primeros. Acaso lo merece mas el que va 5 de la division inferior que el que va el 11 en esa liga? creo que no Todo es debatible, solo que mi sugerencia beneficia al juego sacando dinero sin meter nada que lo dañe (por ejemplo jugadores cracks) |
17/06/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Edneud te recomiendo que revises como va el tema de plazas porque no te has enterado. Se hace x bloques de 5 en 5. mas info aqui: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=970396&inicio=12 |
17/06/2013 19:45 |