Forum » Sugerencias » Plazas system boot a subasta | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A raiz de la discusion de primera division, una buena solucion para el juego creo que seria sacar esas plazas a subasta, si como los jugadores, a 72 horas y libre para pujar el que quiera. En españa la temporada pasada se compraron plazas en 2b, no es nada raro. Se evitan injusticias, y TODO el mundo tiene las mismas posibilidades de acceder a esa loteria de conseguir plazas en otra division. Creo que si se implanta el sistema lo mejor seria hacerlo cuanto antes mejor y gradualmente, es decir empezar por las categorias altas, y no poner el primer dia si hay 562 system boot las 562 plazas. Poner por ejemplo 1/2/3 plazas cada hora, con ese numero las subastas llevarian unos 10 dias. Luego ya seria mantenimiento, y cuando la plaza fuese de 4 division hacia arriba, que el propio sistema enviase un mensaje a todos los usuariosdiciendo que el equipo X de la division X se ha puesto en subasta, que ocupa la posicion X y que tiene los puntos X. |
15/06/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, yo con mucho gusto aceptaría una plaza en 2ª División pero... bajaría de nuevo a la división en la que estoy ahora, tras seguramente no ganar ningún partido. | 15/06/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ya pero es que nadie te obliga a entrar en la subasta, entras si quieres. Hay equipos en 5 que tienen potencial para estar en 2, cuanto estarian dispuestos a pagar por una plaza asi? cuanto se pagaria en una subasta por una plaza en 1 division? | 16/06/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Y si por ejemplo yo compro una plaza de Quinta,que pasaria con la plaza que he dejado yo en Sexta? | 16/06/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
pues que subiria uno de7 | 16/06/2013 15:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
356 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: ya pero es que nadie te obliga a entrar en la subasta, entras si quieres. Hay equipos en 5 que tienen potencial para estar en 2, cuanto estarian dispuestos a pagar por una plaza asi? cuanto se pagaria en una subasta por una plaza en 1 division? En mi opinión, si esos equipos de 5ª tienen potencial suficiente para subir a 2ª o 1ª, conseguirán subir con el normal desarrollo del juego, sin necesidad de comprar ninguna plaza. Si no lo consiguen, igual es que no tienen el potencial que aparentan. Editado por J. Z4NETTI 16-06-2013 17:34 |
16/06/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Y si por ejemplo yo compro una plaza de Quinta,que pasaria con la plaza que he dejado yo en Sexta? Que iria a subasta tambien J. Z4NETTI dijo: edneud11 dijo: ya pero es que nadie te obliga a entrar en la subasta, entras si quieres. Hay equipos en 5 que tienen potencial para estar en 2, cuanto estarian dispuestos a pagar por una plaza asi? cuanto se pagaria en una subasta por una plaza en 1 division? En mi opinión, si esos equipos de 5ª tienen potencial suficiente para subir a 2ª o 1ª, conseguirán subir con el normal desarrollo del juego, sin necesidad de comprar ninguna plaza. Si no lo consiguen, igual es que no tienen el potencial que aparentan. Editado por J. Z4NETTI 16-06-2013 17:34 el potencial es lo que quiera cada uno, muchas veces tienes potencial para irte a una categoria superior pero se complica el ascenso y te quedas estancado. Si una persona quiere ascender de esa manera, comprando plazas, seria totalmente libre de hacerlo |
16/06/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Se te puede complicar, pero si tienes potencial, acabas subiendo, tarde o temprano. Claro que podrías subir comprando la plaza, pero entonces, en mi opinión, perdería toda la gracia. Lo divertido es subir por lo bien que sepas hacer tus tácticas, mejorar los puntos débiles de tu plantilla, etc. Con la compra de plazas, uno podría dedicarse a perder todos los partidos, centrándose sólamente en la compra-venta, para sacar pasta y luego optar a la plaza en la subasta. Sería lícito, pero pienso que este juego, primordialmente, no va de eso. Es más, seguramente sería utilizado por aquellos que tienen un equipazo, porque llevan mucho tiempo, pero están en una división baja. Además, también suelen tener mucha pasta, porque llevan mucho tiempo. Pero no tienen ni idea de la avanzada y, por consiguiente, de jugar, aunque lleven mucho tiempo. Es decir, subirían, y las dos siguientes temporadas se las pasarían bajando. Les serviría para sacar más pasta por partido, y una vez abajo, volver a comprar la plaza. Creo que desvirtuaría la competición. |
16/06/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y los que suben ahora porque se la dan por sorteo? y te aseguro que gente con potencial no tiene porque acabar subiendo tarde o temprano y ascender de 5 a 2, puede suponer que la siguiente temporada bajes a 3 seguro, pero tendras mucha mas pasta, aprenderas mejores tacticas y habras evolucionado mucho como manager, quedandote en 5 te estancas y caes en la desidia. De no seguir un camino a seguirlo puede suponer que al cabo de 2 temporadas asciendas a 4, y te la lleves en la cara al ascender, y ascender de la otra manera te puede suponer que quizas bajes a 4 pero seas mucho mas fuerte tacticamente y en plantilla. Y el juego tiene una cosa primordial, sacar dinero del juego. que es lo que pretende esta medida, en lugar de ir dando las plazas por sorteo como las dan ahora |
16/06/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Entonces, estaría de acuerdo en cambiar el sistema de asignamiento de plazas, pero no en tener que pagar por ellas. Por otro lado, eso de aprender mejores tácticas por estar más arriba... siempre puedes jugar amistosos. De todas formas, las casas no se construyen por el tejado. Lo más importante es la táctica, no la media. Si el equipo en cuestión no sube de 5ª, es porque no tiene buena táctica (lo cual se hace más evidente al tener buena media, ya que se supone que si tiene pasta para comprar una plaza en 2ª, también tiene buen equipo). Así que lo lógico será que aprenda a utilizar la táctica con los de 5ª, y cuando aprenda, que juegue con los "mayores" Puede ser que tenga la mala suerte de que te toquen dos muy buenos en su liga y asciendan ellos, pero no todas las temporadas. Si en muchas temporadas no sube, es porque algo falla en su equipo, no hay que echar balones fuera. |
16/06/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||