Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Plazas system boot a subasta Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los amistosos ya te digo yo lo que valen en un 99% ... nada. Entre beta que se usan para que entrene el maximo de jugadores de una posicion al 100% no sirven de casi nada.

Y tu estas dando por hecho que la plaza de 2 ira para un 5 division,pero que crees que no interesara a un 4 o 3 division? o incluso un 2 division si tiene una buena plaza y el no tan buena?

Lo que interesa es sacar dinero del juego, y esta es una manera clara, a mi que luego el manager haga lo que quiera, no me importa, lo importante es que salga dinero del juego que es la medida de esta sugerencia. Tal y como esta ahora, ni se saca dinero del juego ni se da por meritos
16/06/2013 20:52
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Decía 5ª porque era el ejemplo del que se hablaba desde el comienzo del hilo. Igual ocurre para un 3ª o 4ª. Si no son capaces de ganar sus ligas, que son inferiores respecto a la que podrían optar, aún les queda mucho por aprender antes de subir de división. Repito, que las casas no se construyen por el tejado. El que no gana en 3ª, por ejemplo, tampoco ganará en 2ª. Sería lo más raro del mundo, vamos, que no.

De todas formas da igual, porque estamos aquí volviéndonos locos para que luego pueda que nos reseteen jaja. Pero eso es otro tema.
16/06/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues entonces dejamos que sigan los system boot adulterando porque siempre esas plazas se las daran a alguien que no lo merecio 16/06/2013 21:01
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
J. Z4NETTI dijo:
Entonces, estaría de acuerdo en cambiar el sistema de asignamiento de plazas, pero no en tener que pagar por ellas.

16/06/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ya pero me estas diciendo que si se compran nadie lo ganaria en el campo por lo cual no estaria nadie preparado, cosa que tambien sucederia con el asignamiento de plazas que quieras inventar, ascenderia alguien que no lo gano.

Se trata de una vez llegado a este punto hacer lo que mas interese al bien comun, y es sacar pasta del juego
16/06/2013 21:55
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
ya pero me estas diciendo que si se compran nadie lo ganaria en el campo por lo cual no estaria nadie preparado, cosa que tambien sucederia con el asignamiento de plazas que quieras inventar, ascenderia alguien que no lo gano.

Afirmas algo que no sabes. No sabes si ese nuevo sistema ascendería a alguien de manera injusta. Evidentemente, ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo, de hecho ni lo he pensado, eso es algo que requiere tiempo. No se trata de dar una solución en 5 minutos y, si no la hay ya mismo, derrocar la idea principal. Todas las buenas ideas requieren su tiempo.
16/06/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
edneud11 dijo:

Afirmas algo que no sabes. No sabes si ese nuevo sistema ascendería a alguien de manera injusta. Evidentemente, ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo, de hecho ni lo he pensado, eso es algo que requiere tiempo. No se trata de dar una solución en 5 minutos y, si no la hay ya mismo, derrocar la idea principal. Todas las buenas ideas requieren su tiempo.

Vamos a ver en el campo ascienden el 1 y el 2, cualquier sistema que me quieras proponer no daria la plaza al que ascendio en el campo porque esos equipos ya habrian ascendido por si mismos.
16/06/2013 22:01
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
J. Z4NETTI dijo:
Entonces, estaría de acuerdo en cambiar el sistema de asignamiento de plazas, pero no en tener que pagar por ellas.

Vuelvo a poner lo mismo. Es evidente que todo lo que no sea quedar 1º o 2º no es ganarlo en el campo. Una vez establecido eso, no podemos dejar las ligas llenas de system bots. Como ya te he dicho, habría que pensar cómo hacerlo, y lo que tú planteas, que sea pagando, lo veo menos justo que, por ejemplo, un equipo que lleve quedando en su liga tres temporadas seguidas 3º, por ejemplo.

Eso sería una propuesta. Hasta ahora aún no habría propuesto nada. Pero como ya dije, es algo superficial. Habría que analizarlo a fondo, y no tomar como alternativas lo primero que se nos venga a la cabeza y desechar todo lo demás por desconocimiento.
16/06/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vamos que se la merece mas un 5a sin formacion avanzada que lleve aqui la de siglos con pasta que uno que esté en la misma división, en otro grupo y con menos puntos que si se ha merecido el ascenso a ese grupo en el campo o por otro lado un equipo de los mejores clasificados de la division inferior que si estan ahi es por algo y en caso contrario ya volvera a bajar a donde estaba.

No, no y no a la propuesta que me parece muuuuy injusta.
16/06/2013 23:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
¿que necesita el juego? que salga dinero. El resto en poco afecta al juego, en cambio si sale dinero es bien del juego, que hoy por hoy es lo que mas necesitamos 17/06/2013 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2