Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... Date
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo me he gastado dinero real y mi postura es una pregunta: ¿se ha decidido ya? 15/06/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Y en el sistema que dije, eso de la edad primero es la media pero no las habilidades y luego van cogiendo habilidades atascando la media. Un jugador que tiene una velocidad con 20 años es muy dificil verle con 25 años siendo mas rapido por ejemplo.

Bueno, mira a messi, Cr, usain bolt, veremos a Blake, etc, etc, etc...

La velocidad máxima teórica se suele alcanzar entre los 23 y los 26 años en deportistas de élite, según he leido por ahí. Y además no hay que olvidar que la velocidad desarrollada no es sólo velocidad muscular sino que tiene MUCHO que ver con la técnica de carrera, y más en el futbol cuando corres con un balón.

A ver si a los 20 años no anda ni para tras no va a ser una flecha a los 25. Los jugadores que destacan a los 25 a los 20 ya prometian y destacaban. Con la medida si llegas a los 20, por decir algo a una velocidad 88, y sigues mejorando pero ya muy despacio igual acabas a los 25 con una velocidad 90

@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:
Pero es que si alguien en 4 division tiene el mejor estadio ... es que me estas poniendo un ejemplo de mala gestion. Aqui si haces el mejor estadio del juego y estas en 5 division tambien te arruinas.

Aquí puedes tener el mejor estadio en cuarta y hacerlo rentable. Aquí puedes tener media 90 en quinta y mantenerla. Aquí puedes tener un equipo juvenil de progre media 85 en sexta, y mantenerlo. Aquí hay muchas cosas mejorables.

edneud11 dijo:
Y lo del ejemplo de media 0 a 87 ya lo respondi alli, que estaba hablando de jugadores de 17 años ya entrenados y con progres buenas, no de jugadores nuevos a raiz del cambio

Pues en ese caso, lo que te dije al principio, no habría nadie que quisiera empezar, porque no les saldrían nunca progres altas, no tendrían dinero como los de ahora, no entrenarían bien... Imposible alcanzar a los veteranos. Vamos, ni a los de quinta.

Y como mantienen el estadio? por los depositos, yo te digo que el mejor estadio de striker, en 4 o 5 division con las taquillas que hay no se aguanta, El problema esta en los depositos, subastando las plazas system boot saldria una parte importante de ese dinero. Y el equipo juvenil lo mantienes con las R, casualmente las dos cosas pido que se quiten.

Y los progres seguirian saliendo pero no en la cantidad tan bestial, el problema es que aqui necesitamos 50.000 juveniles por temporada y se generan 5.000.000 de los cuales logicamente se quedan los 50.000 con mas calidad. Es otra reforma que pido reducir el numero de juveniles que salen, deberian salir 50.000 maximo y que se apañasen con ellos (son numeros ficticios logicamente para entendernos en el ejemplo)

Las dos cosas que me pides quedan abolidas. Lo que no puede ser kanon es que defiendas que quieres un nuevo striker libre de fallos y luego me digas que son muchas reformas las 8 o 10 que pido, porque con 1 reforma o 2 o 3 creo que striker seguiria siendo un juego con varios fallos

nuriaangela dijo:
segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien

Te cito con tu permiso, te conoci cuando llevabas poco en el juego, te di algunos consejillos y alguien mas tambien te los daria, buceaste por el foro y como quien dice en 4 dias estas avanzando, demostrando que aqui si se puede avanzar, lo que hay que poner es ganas, y escuchar. Con lo cual eso de que en este striker no se puede avanzar no es cierto.

Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien

En lo que yo digo no. Todo lo contrario, el que tenga mucho conseguido, que no pueda mantenerlo eternamente como aquí.

Joer, si aquí puedes tener gastos de 100M semanales en 3ª con relativa tranquilidad, eso no es normal

Sin los depositos? sin vender todo lo que te sale de escuela? Yo estoy en 3, explicame si no tienes rentabilidad de los depositos, y si tienes maximo 5 escuelas que encima te costarian mas, y que te daran entre las 5, maximo 2 juveniles a la semana como mantendrias esos gastos.

Dieguito90 dijo:
Yo me he gastado dinero real y mi postura es una pregunta: ¿se ha decidido ya?

eso solo lo saben ellos, yo he pretendido abrir el debate, y creo que ha quedado abierto si lo miran, que una encuesta el 92% opine una cosa creo que como minimo debe hacerles plantearse que tienen que decidir algo. Si la decision que tienen es aplicarlo sobre esta es un anuncio muy facil. Es tan facil como decirlo, y luego cuando llegue el momento anunciar que se hace aqui, y si quieren un servidor nuevo en los dos.

No anunciarlo es lo que crea la incertidumbre y la suspicacia.
15/06/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
deben de decirlo por respeto a sus usuarios que muchos de ellos les han sido fieles durante años. eso de quien calla otorga no nos vale. que digan las cosas claras con esta incertidumbre no se yo cuanta gente seguira gastando balones pa que? 15/06/2013 21:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Edneud, ¿yo te he dicho que son muchas reformas las que pides? Dime dónde, porque no lo encuentro. Yo te digo que lo que se hiciera aquí sería injusto para todos o no solucionaría nada. 15/06/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
Y mantener uno nuevo y este como dices el doble de ingresos. No lo discuto y si hacen eso me parece de ole, pero como vengo diciendo, siempre y cuando apliquen TODOS los cambios a este tambien, ya que si no es dejar morir a este, sacandole la leche hasta el ultimo dia y que se muera el solo.

Todos los cambios es imposible. ¿Mejoras gráficas, algún ajuste? Ok. Pero meter aquí que los entrenamientos sean diferentes, que no salgan progres altas, etc, solo beneficia a los antiguos usuarios. A un nuevo no le va a interesar, con lo que el juego moriría más rápido.

aqui kanon
15/06/2013 21:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:

edneud11 dijo:
Y mantener uno nuevo y este como dices el doble de ingresos. No lo discuto y si hacen eso me parece de ole, pero como vengo diciendo, siempre y cuando apliquen TODOS los cambios a este tambien, ya que si no es dejar morir a este, sacandole la leche hasta el ultimo dia y que se muera el solo.

Todos los cambios es imposible. ¿Mejoeras gráficas, algún ajuste? Ok. Pero meter aquí que los entrenamientos sean diferentes, que no salgan progres altas, etc, solo beneficia a los antiguos usuarios. A un nuevo no le va a interesar, con lo que el juego moriría más rápido.

aqui kanon

Pues no lo veo :S

Edito: yo me refiero a que es imposible hacer aquí las cosas que impliquen cambios de inicio. Un ejemplo, no puedes hacer que el máximo del estadio sea menor, porque ya están los estadios hechos. O que salgan pocas progres, porque es injusto para los nuevos y los que llevan poco tiempo. O tantas otras cosas.

Editado por @Kanon_ 15-06-2013 21:29
15/06/2013 21:25
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo que tenga que venir, vendrá.
Quien quiera disfrutar del momento que lo disfrute.
Quien no, ya sabe.
La pasta que me he gastado en el juego ya la he disfrutado a mi manera. ( Bueno tengo mucha y no me duele, la verdad ).
Si resetean, que reseteen....
Que hay que empezar de nuevo, se empieza si aún queda ilusión.
Si no, se busca otra ilusión y ya está.
Lo único seguro en mi vida es que me tengo que morir.
Lo demás es intranscendente y efímero.
Seamos felices con lo que tenemos...
Ya llegará el futuro....
15/06/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Injusto ahora, pero más adelante creo que no, las R tampoco xque con media 70 y 80 te plantas en cuarta. Depósitos fuera, tampoco sería problema, que un entrenador tuviera caducidad, seria problema para los más novatos, eso así a bote pronto. 15/06/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Previs más bajas, a medio plazo esas medias empezarian a bajar. No puede ser que un progue 90 dfc sea previ 96 si se hace bien o un progue 79 o 80 sea previ 90. Un progue 90 tiene que ser previ 90 en su cota máxima y 79 progue, 79 previ, entonces las habilidades tendrían un papel de importancia más lógica.
Opinión personal.
15/06/2013 22:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Unos 2-3 años reales, Fuentes? 15/06/2013 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7