Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Antes de que anuncien algo, deberían decidirlo Sabemos si lo tienen decidido? Yo desde luego no. Así que lo primero que tenemos que preguntarnos es si ellos YA han decidido qué van a hacer... porque lo mismo no lo dicen por eso... Yo soy de la opinión de Kanon (o bueno, kanon es de mi opinión ![]() Sin embargo no estoy de acuerdo con Kanon en una cosa. El servidor de .br sí que se abrió con una vocación de solucionar los "errores" del pasado, puesto que se abrió con ocasión del cambio más grande que ha habido en striker nunca. Sin embargo, vista la negativa de la mayoría de la comunidad striker (o al menos de la que manifestó su opinión) y de los administradores a una medida tan NECESARIA como haber bajado media en su momento, los entrenos originales fueron incrementados 3 veces por lo menos para adaptarse a este servidor, por lo que al final estamos en las mismas, equipos sobredimensionados para todos, siempre que estés suficiente tiempo como para conseguirlos. No estoy de acuerdo con edneud en que este tiene solución. Oh, si tiene solución, si que la tiene... pero por medidas injustas. Si ahora reducimos los entrenos a un tercio, yo seguiré teniendo media 96 durante mucho, mucho tiempo, cosa que será imposible para los que no la tengan ya. Cualquier medida que realmente signifique algo importante para este servidor va a ser MUY injusta para algun sector del mismo. Pienso que este servidor ya no tiene "solución" (entendiendo como solución que corrija el rumbo a uno que se acerque a lo que a mi me gustaría, osea no MarxManager o StrikerChapas), por eso es necesario abrir otro servidor, y por supuesto, aplicar a este las mejoras que sean compatibles. |
15/06/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De eso nada diego, tus medias 96, con lo que decia ya se van a quedar en la gran mayoria en eso, en medias 96, porque todos los que tengan 26 años no van a crecer mas, si alguno llega a los 29 años va a empezar a bajar entrenes lo que entrenes, con lo cual ya no seria 96, y los de mas de 20 apenas si creceran, en cambio los nuevos con los jugadores hasta 20 años creceran mas deprisa. ¿Que sucederia si tu te quedas con esos medias 96 y uno relativamente nuevo empieza a trabajarlo? Que pasadas 4 temporadas, los medias 96 empezaran a ser medias 92 en algunos caso, otros seran medias 95 y alguno seguira en media 96. En cambio el que empezo si fue habil y se compro medias 50 con 17 años, pasados esos 4 años, quizas los tenga en medias 85-87 etc. Hemos pasado de una diferencia de 46 puntos a una diferencia de 7 puntos en 4 temporadas. Y esto estamos hablando del inicio. A medida que pasen las temporadas todos habremos entrado por el aro que las progres 70/75 sirvan y todos tendremos que trabajar con la misma baraja. tener la media ahora no te garantizaria nada a largo plazo, solo te daria unas temporadas de estabilidad donde si te quedas de brazos cruzados sera tu gran error. con respecto a si lo tienen decidido o no, yo si voy a hacer una casa empiezo por los cimientos, y creo que striker deberia hacer lo mismo, y deberia ser lo basico a saber. Editado por edneud11 15-06-2013 15:06 |
15/06/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: De eso nada diego, tus medias 96, con lo que decia ya se van a quedar en la gran mayoria en eso, en medias 96, porque todos los que tengan 26 años no van a crecer mas, si alguno llega a los 29 años va a empezar a bajar entrenes lo que entrenes, con lo cual ya no seria 96, y los de mas de 20 apenas si creceran, en cambio los nuevos con los jugadores hasta 20 años creceran mas deprisa. ¿Que sucederia si tu te quedas con esos medias 96 y uno relativamente nuevo empieza a trabajarlo? Que pasadas 4 temporadas, los medias 96 empezaran a ser medias 92 en algunos caso, otros seran medias 95 y alguno seguira en media 96. En cambio el que empezo si fue habil y se compro medias 50 con 17 años, pasados esos 4 años, quizas los tenga en medias 85-87 etc. Hemos pasado de una diferencia de 46 puntos a una diferencia de 7 puntos en 4 temporadas. Y esto estamos hablando del inicio. A medida que pasen las temporadas todos habremos entrado por el aro que las progres 70/75 sirvan y todos tendremos que trabajar con la misma baraja. tener la media ahora no te garantizaria nada a largo plazo, solo te daria unas temporadas de estabilidad donde si te quedas de brazos cruzados sera tu gran error. Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL |
15/06/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: De eso nada diego, tus medias 96, con lo que decia ya se van a quedar en la gran mayoria en eso, en medias 96, porque todos los que tengan 26 años no van a crecer mas, si alguno llega a los 29 años va a empezar a bajar entrenes lo que entrenes, con lo cual ya no seria 96, y los de mas de 20 apenas si creceran, en cambio los nuevos con los jugadores hasta 20 años creceran mas deprisa. ¿Que sucederia si tu te quedas con esos medias 96 y uno relativamente nuevo empieza a trabajarlo? Que pasadas 4 temporadas, los medias 96 empezaran a ser medias 92 en algunos caso, otros seran medias 95 y alguno seguira en media 96. En cambio el que empezo si fue habil y se compro medias 50 con 17 años, pasados esos 4 años, quizas los tenga en medias 85-87 etc. Hemos pasado de una diferencia de 46 puntos a una diferencia de 7 puntos en 4 temporadas. Y esto estamos hablando del inicio. A medida que pasen las temporadas todos habremos entrado por el aro que las progres 70/75 sirvan y todos tendremos que trabajar con la misma baraja. tener la media ahora no te garantizaria nada a largo plazo, solo te daria unas temporadas de estabilidad donde si te quedas de brazos cruzados sera tu gran error. Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL que empiezan todos los jugadores de 0? interesantes partidos en tu server. Hasta donde yo se te puse de ejemplo un jugador 50/17 es decir ese jugador ya existe ahora, y se basa en que cuanto mas joven mas rapido asciende pero mas le cuesta coger habilidades, cosa que cuando llega a los 20 años apenas si sube, pero mejora habilidades ... en la pagina 1 salia. |
15/06/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: De eso nada diego, tus medias 96, con lo que decia ya se van a quedar en la gran mayoria en eso, en medias 96, porque todos los que tengan 26 años no van a crecer mas, si alguno llega a los 29 años va a empezar a bajar entrenes lo que entrenes, con lo cual ya no seria 96, y los de mas de 20 apenas si creceran, en cambio los nuevos con los jugadores hasta 20 años creceran mas deprisa. ¿Que sucederia si tu te quedas con esos medias 96 y uno relativamente nuevo empieza a trabajarlo? Que pasadas 4 temporadas, los medias 96 empezaran a ser medias 92 en algunos caso, otros seran medias 95 y alguno seguira en media 96. En cambio el que empezo si fue habil y se compro medias 50 con 17 años, pasados esos 4 años, quizas los tenga en medias 85-87 etc. Hemos pasado de una diferencia de 46 puntos a una diferencia de 7 puntos en 4 temporadas. Y esto estamos hablando del inicio. A medida que pasen las temporadas todos habremos entrado por el aro que las progres 70/75 sirvan y todos tendremos que trabajar con la misma baraja. tener la media ahora no te garantizaria nada a largo plazo, solo te daria unas temporadas de estabilidad donde si te quedas de brazos cruzados sera tu gran error. Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL que empiezan todos los jugadores de 0? interesantes partidos en tu server. Hasta donde yo se te puse de ejemplo un jugador 50/17 es decir ese jugador ya existe ahora, y se basa en que cuanto mas joven mas rapido asciende pero mas le cuesta coger habilidades, cosa que cuando llega a los 20 años apenas si sube, pero mejora habilidades ... en la pagina 1 salia. Los jugadores reales alcanzan su límite más cerca de los 25 que de los 20 yo creo. Además actualmente hay cosas infumables. Los jugadores no pueden empezar tal y como empiezan ahora porque los partidos son muerte y normal que los nuevos se aburran. La diferencia entre un jugador de primera regional y de champions en velocidad no es 10 o 20 veces más. Y así con mil cosas. Hay que modificar tantas cosas que es imposible adaptar eso aquí, imposible. |
15/06/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
haber dieguito como novato no estoy de acuerdo contigo.la gente se suele aburrir del juego al empezar porque le ganan casi todos los partidos generalmente les pasa porque enpiezan en6y empiezan con una diferencia de media a veces de20puntos de media.yo lo puse en un post si empezaran todos en7mas gente se engacharia, | 15/06/2013 15:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: haber dieguito como novato no estoy de acuerdo contigo.la gente se suele aburrir del juego al empezar porque le ganan casi todos los partidos generalmente les pasa porque enpiezan en6y empiezan con una diferencia de media a veces de20puntos de media.yo lo puse en un post si empezaran todos en7mas gente se engacharia, Eso aparte, con lo que estoy de acuerdo. Pero si ves un partido con medias de 40, 50... son absolutamente insufribles. |
15/06/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: De eso nada diego, tus medias 96, con lo que decia ya se van a quedar en la gran mayoria en eso, en medias 96, porque todos los que tengan 26 años no van a crecer mas, si alguno llega a los 29 años va a empezar a bajar entrenes lo que entrenes, con lo cual ya no seria 96, y los de mas de 20 apenas si creceran, en cambio los nuevos con los jugadores hasta 20 años creceran mas deprisa. ¿Que sucederia si tu te quedas con esos medias 96 y uno relativamente nuevo empieza a trabajarlo? Que pasadas 4 temporadas, los medias 96 empezaran a ser medias 92 en algunos caso, otros seran medias 95 y alguno seguira en media 96. En cambio el que empezo si fue habil y se compro medias 50 con 17 años, pasados esos 4 años, quizas los tenga en medias 85-87 etc. Hemos pasado de una diferencia de 46 puntos a una diferencia de 7 puntos en 4 temporadas. Y esto estamos hablando del inicio. A medida que pasen las temporadas todos habremos entrado por el aro que las progres 70/75 sirvan y todos tendremos que trabajar con la misma baraja. tener la media ahora no te garantizaria nada a largo plazo, solo te daria unas temporadas de estabilidad donde si te quedas de brazos cruzados sera tu gran error. Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL que empiezan todos los jugadores de 0? interesantes partidos en tu server. Hasta donde yo se te puse de ejemplo un jugador 50/17 es decir ese jugador ya existe ahora, y se basa en que cuanto mas joven mas rapido asciende pero mas le cuesta coger habilidades, cosa que cuando llega a los 20 años apenas si sube, pero mejora habilidades ... en la pagina 1 salia. Los jugadores reales alcanzan su límite más cerca de los 25 que de los 20 yo creo. Además actualmente hay cosas infumables. Los jugadores no pueden empezar tal y como empiezan ahora porque los partidos son muerte y normal que los nuevos se aburran. La diferencia entre un jugador de primera regional y de champions en velocidad no es 10 o 20 veces más. Y así con mil cosas. Hay que modificar tantas cosas que es imposible adaptar eso aquí, imposible. Pero vamos a ver me comparas jugadores de regional con champions, pero es que no va a jugar un jugador de regional con uno de champions. LAs medidas que van aparejadas, haran que mcuhos de categorias bajas no puedan tener 85/90 en sus equipos o al menos todo el equipo, porque tendran un aumento de costes importante, mas empleados, mas salarios, 4 temporadas de congelacion de los depositos a 0%. .. he cogido al azar el primer lider que he pescado de 6 division y me salen pocos jugadores +70, y su estrella un 75/26 bajando de media. El primero que se salva en ese grupo tiene estrella un EI 65/26 y tendra una media de 50. ¿esos son los de champions? es tan facil como que el ajuste, a los nuevos ahora les des jugadores con medias entre 40 y 55 y con eso basta para que puedan competir, por ese punto debemos irnos a un reset? no diego no. Y en el sistema que dije, eso de la edad primero es la media pero no las habilidades y luego van cogiendo habilidades atascando la media. Un jugador que tiene una velocidad con 20 años es muy dificil verle con 25 años siendo mas rapido por ejemplo. |
15/06/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL Exacto. edneud11 dijo: Tu me dices, desde mi punto de vista, cosas que se contradicen, por ejemplo "tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo." Si tengo el mejor estadio es porque lo lleno, si lo lleno es porque viene la gente, si viene la gente es porque pagan, y si pagan es que tendre mas dinero que el que tenga peor estadio. ese dinero podre destinarlo a pagar mejores entrenadores, y mejores jugadores. Es todo una cadena, que no puedes romper, al menos como me dices en este ejemplo. Se puede intentar que sea casi imposible tener todos los empleados en 99 (haciendo como pido que todos los empleados tengan un porque en el juego y no sean adornos), se puede intentar que sea casi imposible mantener mas de 3 escuelas para nadie, pero todo lo que comentabas arriba creo que va interrelacionado. No es contradicción. Hay que cambiar la mentalidad. Puedes tener el mejor estadio, pero no te va a dar los mismos ingresos en cuarta que en primera. Y por tanto, no lo podrás mantener a la vez que el resto de tus cosas. Para llegar a primera necesitarás los mejores jugadores y pagarles una fichas acordes, con lo que no podrás tener dinero extra para pagar el mejor estadio también. Para tener los mejores jugadores, tendrás que ficharlos o entrenarlos. Con empleados cobrando sueldos acordes a su valor, no podrás mantener una y otra cosa, porque, te quitarán los jugadores por ficha baja, o no podrás entrenar al 100%. Es una cadena rompible. He puesto el ejemplo de lo que conocemos aquí para acercarlo, pero siempre suponiendo que habría cambios sustanciales que, dejando la esencia, hicieran un juego nuevo y atractivo. |
15/06/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo soy de la opinión de Kanon (o bueno, kanon es de mi opinión ![]() ¿Tú crees? Tú quieres otra cosa muy compleja, aunque te adaptas a lo que yo pido ![]() |
15/06/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||