Forum » General » Deben anunciar si los cambios de striker vendran unidos a un reset o a continuar... | Date | |
---|---|---|
Debe Uplay anunciar de una vez por todas si se hara un RESET o los cambios del nuevo striker se produciran sobre este striker actual?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Edneud, si en 4 temporadas puedes pasar de 0 a media 87, es que hemos vuelto a hacer las cosas MAL Exacto. edneud11 dijo: Tu me dices, desde mi punto de vista, cosas que se contradicen, por ejemplo "tendría que ser imposible tener a la vez el mejor estadio, los mejores entrenadores, los mejores jugadores, dinero en caja... Así, podrías tener la mejor plantilla, pero estarías ahogado en fichas, por ejemplo." Si tengo el mejor estadio es porque lo lleno, si lo lleno es porque viene la gente, si viene la gente es porque pagan, y si pagan es que tendre mas dinero que el que tenga peor estadio. ese dinero podre destinarlo a pagar mejores entrenadores, y mejores jugadores. Es todo una cadena, que no puedes romper, al menos como me dices en este ejemplo. Se puede intentar que sea casi imposible tener todos los empleados en 99 (haciendo como pido que todos los empleados tengan un porque en el juego y no sean adornos), se puede intentar que sea casi imposible mantener mas de 3 escuelas para nadie, pero todo lo que comentabas arriba creo que va interrelacionado. No es contradicción. Hay que cambiar la mentalidad. Puedes tener el mejor estadio, pero no te va a dar los mismos ingresos en cuarta que en primera. Y por tanto, no lo podrás mantener a la vez que el resto de tus cosas. Para llegar a primera necesitarás los mejores jugadores y pagarles una fichas acordes, con lo que no podrás tener dinero extra para pagar el mejor estadio también. Para tener los mejores jugadores, tendrás que ficharlos o entrenarlos. Con empleados cobrando sueldos acordes a su valor, no podrás mantener una y otra cosa, porque, te quitarán los jugadores por ficha baja, o no podrás entrenar al 100%. Es una cadena rompible. He puesto el ejemplo de lo que conocemos aquí para acercarlo, pero siempre suponiendo que habría cambios sustanciales que, dejando la esencia, hicieran un juego nuevo y atractivo. Pero es que si alguien en 4 division tiene el mejor estadio ... es que me estas poniendo un ejemplo de mala gestion. Aqui si haces el mejor estadio del juego y estas en 5 division tambien te arruinas. Y lo del ejemplo de media 0 a 87 ya lo respondi alli, que estaba hablando de jugadores de 17 años ya entrenados y con progres buenas, no de jugadores nuevos a raiz del cambio Editado por edneud11 15-06-2013 15:23 |
15/06/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Y en el sistema que dije, eso de la edad primero es la media pero no las habilidades y luego van cogiendo habilidades atascando la media. Un jugador que tiene una velocidad con 20 años es muy dificil verle con 25 años siendo mas rapido por ejemplo. Bueno, mira a messi, Cr, usain bolt, veremos a Blake, etc, etc, etc... La velocidad máxima teórica se suele alcanzar entre los 23 y los 26 años en deportistas de élite, según he leido por ahí. Y además no hay que olvidar que la velocidad desarrollada no es sólo velocidad muscular sino que tiene MUCHO que ver con la técnica de carrera, y más en el futbol cuando corres con un balón. Por lo que no, la velocidad máxima no se alcanza a los 20 años, ni mucho menos. Pocos deportes tienen su edad de máxima capacidad tan baja, gimnasia porque se basa en al elasticidad y poco más. De todas formas no me refiero a eso. Me refiero a que si un jugador vel 99 corre a una velocidad altísima para las personas (digamos 35km/h ya que no hay sprints puros), los de velocidad 40 corren a 10 por hora, que es mas o menos lo que alcanza un paquete como yo en carrera continua. No tiene sentido. El sistema de entrenamiento debería cambiar radicalmente si pretende representar algo dinámico y más o menos ajustado a la realidad, y eso adaptarlo aquí es IMPOSIBLE sin crear unos tremendos desequilibrios injustos. Y eso para entrenos, economia, escuelas y cualqueir cosa que pretendas remodelar como se merece. Sinceramente, prefiero que hagan las cosas bien sin hacer sacrificios pensando en adaptarlo aquí, y después adaptar aquí lo que se pueda adaptar y nada más. No quiero más parches. |
15/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Yo soy de la opinión de Kanon (o bueno, kanon es de mi opinión ![]() ¿Tú crees? Tú quieres otra cosa muy compleja, aunque te adaptas a lo que yo pido ![]() Me refiero a lo de nuevo servidor, acuerdate de tus posturas iniciales |
15/06/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pero es que si alguien en 4 division tiene el mejor estadio ... es que me estas poniendo un ejemplo de mala gestion. Aqui si haces el mejor estadio del juego y estas en 5 division tambien te arruinas. Aquí puedes tener el mejor estadio en cuarta y hacerlo rentable. Aquí puedes tener media 90 en quinta y mantenerla. Aquí puedes tener un equipo juvenil de progre media 85 en sexta, y mantenerlo. Aquí hay muchas cosas mejorables. edneud11 dijo: Y lo del ejemplo de media 0 a 87 ya lo respondi alli, que estaba hablando de jugadores de 17 años ya entrenados y con progres buenas, no de jugadores nuevos a raiz del cambio Pues en ese caso, lo que te dije al principio, no habría nadie que quisiera empezar, porque no les saldrían nunca progres altas, no tendrían dinero como los de ahora, no entrenarían bien... Imposible alcanzar a los veteranos. Vamos, ni a los de quinta. |
15/06/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien | 15/06/2013 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien En lo que yo digo no. Todo lo contrario, el que tenga mucho conseguido, que no pueda mantenerlo eternamente como aquí. |
15/06/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las medias superchungas al inicio es verdad, ahora con media 75 mas o menos en este server, me gusta ver mis partidos, porque me divierto mientras los veo (con todos sus fallos) corren, pasan, tiran, regatean, la tiran al corner en 1vs1 xD pero hacen cosas, En el br. voy a subir a tercera como primero de grupo y aún soy incapaz de verme un partido, es un coñazo grande grande, desde mi punto de vista (sin ser ni de lejos el aspecto mas importante) hay tiene U-play un punto a mejorar para que sus novatos no se aburran, y es que desde el primer día se puedan ver las simulaciones y divertirte. |
15/06/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien En lo que yo digo no. Todo lo contrario, el que tenga mucho conseguido, que no pueda mantenerlo eternamente como aquí. +1 |
15/06/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: segun estais poniendo que quereis que sea el nuevo. me estais dando a entender que uno que empize mucho despues, le va a costar muchisimo eigualarse a los que llevan mucho tiermpo?lo digo porque en este uno que le eche ganas y tiempo avanza bastante bien En lo que yo digo no. Todo lo contrario, el que tenga mucho conseguido, que no pueda mantenerlo eternamente como aquí. Joer, si aquí puedes tener gastos de 100M semanales en 3ª con relativa tranquilidad, eso no es normal |
15/06/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros . Solo recordaros algunas cosas que todavía no han salido . 1º Este "versión" de Striker esta enlazada con el periódico AS ( y como es de suponer algo se llevara de esto ) 2º Eso supone que no pueden cerrar este servidor y abrir otro sin contar con AS ( o podrían hacerles la 3-14 como en el Internacional o el BR ) 3º La opción mas rentable para la empresa es montar un nuevo servidor y dejar este que poco a poco se muera ( los users antiguos no son rentables para la empresa ya que su gasto en balones de oro es poco o nulo ). Ahora cada uno se imagine lo que quiera . Un saludo . |
15/06/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||