Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer pues me estais aciendo un Zas en toa la boca clarisimo

pos yo pa selectividad lo que mas e estudiao en mi vida...3 dias xd

y que estas /has hecho luis??
30/12/2009 22:33
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
MetroStars dijo:
@LuisTurina dijo:
Dieguiko90 dijo:
aa en eso si que tienes toda la razon...el anterior monopolio del multilingüismo en los privados es una muy buena garantia de acceso...
lo de que todo se llena de pijos gilis pasa tb en ciertas carreras de las publicas....y si no mira toa la sarta de subnormales que me quitaron el puesto en medicina de donde mas del 60% no aguanta ni un año porque catean todas.... pero esque es injusto, por ejemplo yo entre mi media bax y de selectividad van 0,3 puntos....pregunta en los privados quien tiene menos de 1,5 de diferencia...

Yo. De hecho, todo el mundo en mi colegio. Tuve 1 punto y pico más en Selectividad que en el BUP+COU. En mi cole eran muy duros y nos preparaban muy bien. Y además, el examen de Mates estaba mal corregido, me pusieron un 7 y era de 10, tenía que haber pedido doble corrección, pero sólo pedí revisión y me lo dejaron tal cual...

Yo igual, mas en la Selectividad que en Bachillerato, no tanta diferencia pero un 0.7 o asi mas seguro ! Sali de un privado!

¿Qué privado? Yo soy del sectarismo 'Estudio'


Luther King La Laguna, ahora ya no es privado... Solo en Bachillerato.
30/12/2009 22:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
joer pues me estais aciendo un Zas en toa la boca clarisimo
pos yo pa selectividad lo que mas e estudiao en mi vida...3 dias xd
y que estas /has hecho luis??

Pues con mi media para empezar cualquier carrera me metí en una escuela dos semanas pa prepararme la prueba con gente que llevaba allí todo el año y ¡Zas! entré en Bellas Artes, carrera que dejé a los cuatro meses para iniciar al año siguiente ¡Historia!, carrera a la que asistí a la asignatura MUS y acabé tirando por lo que a mí me iba y que no he acabado porque para esto sí que hace falta estudiar de verdad: La música. Puto violín de los huevos.
30/12/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eres violinista??joer k nivel tio!!

jajja yo = iba pa medico y empece farmacia aver...erpo entre k no iba a poder evolucionar a medico ni a tiros y que tampoco me llamaba el futuro me e cambiao a criminologia a murcia (con cambio de casa y too) y esto ya me mola mas...aunk como organica no ay nada y a falta de los primeros examnes creo que me voy a pasar un añito como el tuyo de historia si no fuese xk iba a jugar yo solito xk stan todos encerraos a estudiar dercho xd....

por cierto y hablando de todo un poco, deberia censurar mi nombre de equipo y mi escudo a raiz de lo que se publico el otro dia??
30/12/2009 22:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
eres violinista??joer k nivel tio!!
jajja yo = iba pa medico y empece farmacia aver...erpo entre k no iba a poder evolucionar a medico ni a tiros y que tampoco me llamaba el futuro me e cambiao a criminologia a murcia (con cambio de casa y too) y esto ya me mola mas...aunk como organica no ay nada y a falta de los primeros examnes creo que me voy a pasar un añito como el tuyo de historia si no fuese xk iba a jugar yo solito xk stan todos encerraos a estudiar dercho xd....
por cierto y hablando de todo un poco, deberia censurar mi nombre de equipo y mi escudo a raiz de lo que se publico el otro dia??

No lo creo, no es para tanto...
30/12/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Me parece que no teneis muy claro de que va el post. Empezamos hablando de táctica, por favor no desvirtuemos el tema sino os importa. Vuestra conversación sobre los colegios me resulta muy interesante, pero no para este tema, en otro post hablamos de los colegios, de lo sueldos o de lo que hemos pedido a los reyes, pero por favor, aquí hablemos de las tácticas que creo que es lo suyo.

Gracias.
30/12/2009 23:28
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
s41rga dijo:
Me parece que no teneis muy claro de que va el post. Empezamos hablando de táctica, por favor no desvirtuemos el tema sino os importa. Vuestra conversación sobre los colegios me resulta muy interesante, pero no para este tema, en otro post hablamos de los colegios, de lo sueldos o de lo que hemos pedido a los reyes, pero por favor, aquí hablemos de las tácticas que creo que es lo suyo.

Gracias.


Mira el titulo, pone la mejor formacion
No especifica cual
Si la academica, si la del futbol...
30/12/2009 23:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Me parece que no teneis muy claro de que va el post. Empezamos hablando de táctica, por favor no desvirtuemos el tema sino os importa. Vuestra conversación sobre los colegios me resulta muy interesante, pero no para este tema, en otro post hablamos de los colegios, de lo sueldos o de lo que hemos pedido a los reyes, pero por favor, aquí hablemos de las tácticas que creo que es lo suyo.
Gracias.

La mejor formación sigue siendo la que dan los colegios privados, en cualquier caso.

No hace falta ponerse así, sobre todo cuando el tema se ha discutido ya también. Si quieres cierro el hilo porque se ha desvirtuado, pero no me parece necesario en absoluto, más aún cuando ya habíamos abandonado la conversación sobre coles y se podía reencauzar... Como quieras.
30/12/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Me parece que no teneis muy claro de que va el post. Empezamos hablando de táctica, por favor no desvirtuemos el tema sino os importa. Vuestra conversación sobre los colegios me resulta muy interesante, pero no para este tema, en otro post hablamos de los colegios, de lo sueldos o de lo que hemos pedido a los reyes, pero por favor, aquí hablemos de las tácticas que creo que es lo suyo.
Gracias.

La mejor formación sigue siendo la que dan los colegios privados, en cualquier caso.

No hace falta ponerse así, sobre todo cuando el tema se ha discutido ya también. Si quieres cierro el hilo porque se ha desvirtuado, pero no me parece necesario en absoluto, más aún cuando ya habíamos abandonado la conversación sobre coles y se podía reencauzar... Como quieras.


No, hombre, no es necesario. Solo es que he visto de 5 o 6 hojas, 3 dedicadas a los colegios y claro, cualquiera que entre pues dirá que de que va esto. Insisto en que la charla me parece intersante y que yo para no se ni de uno ni de otros diré que mi escuela es la calle jejejeje.

En serio, no hay ni enfado ni molestia por mi parte, solo era una apreciación, si he sido un poco soso, mis disculpas, no era esa mi intención, tan solo reconducir el tema, que creo que es muy interesante y que nos viene bien a todos, ya que siempre he preguntado por algún tipo de intrucción o manual para el tema de las tácticas y nunca conseguí nada, así que esta puede ser una oportunidad para aprender y pillar detalles.

Un saludo.
31/12/2009 00:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
@LuisTurina dijo:
s41rga dijo:
Me parece que no teneis muy claro de que va el post. Empezamos hablando de táctica, por favor no desvirtuemos el tema sino os importa. Vuestra conversación sobre los colegios me resulta muy interesante, pero no para este tema, en otro post hablamos de los colegios, de lo sueldos o de lo que hemos pedido a los reyes, pero por favor, aquí hablemos de las tácticas que creo que es lo suyo.
Gracias.

La mejor formación sigue siendo la que dan los colegios privados, en cualquier caso.
No hace falta ponerse así, sobre todo cuando el tema se ha discutido ya también. Si quieres cierro el hilo porque se ha desvirtuado, pero no me parece necesario en absoluto, más aún cuando ya habíamos abandonado la conversación sobre coles y se podía reencauzar... Como quieras.

No, hombre, no es necesario. Solo es que he visto de 5 o 6 hojas, 3 dedicadas a los colegios y claro, cualquiera que entre pues dirá que de que va esto. Insisto en que la charla me parece intersante y que yo para no se ni de uno ni de otros diré que mi escuela es la calle jejejeje.
En serio, no hay ni enfado ni molestia por mi parte, solo era una apreciación, si he sido un poco soso, mis disculpas, no era esa mi intención, tan solo reconducir el tema, que creo que es muy interesante y que nos viene bien a todos, ya que siempre he preguntado por algún tipo de intrucción o manual para el tema de las tácticas y nunca conseguí nada, así que esta puede ser una oportunidad para aprender y pillar detalles.
Un saludo.

OK, sin acritud.
31/12/2009 01:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5