Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
x cierto luis nos hacemos un off topic de esto??que nos estamos saliendo del tema peroo a grandes pasos vamos jajja 30/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Respecto del tema de los colegios:

Distinguir entre privado y concertado (yo estudié en un privado, y no tienen nada que ver con los concertados de ahora)

Universidades: en España, las mejores universidades, sin ningún género de duda, son de carácter público (salvo contadas excepciones como ICADE, la Universidad del Opus...).

Por el contrario, de todos es sabido, que en USA, por menos de 25.000$ (al año, en las "públicas", como la Universidad de California), no eres nadie, no digamos las de la "liga de la hiedra" (que son aquellas con más solera, como Harvard, Yale, Stanford...
30/12/2009 22:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Respecto del tema de los colegios:
Distinguir entre privado y concertado (yo estudié en un privado, y no tienen nada que ver con los concertados de ahora)
Universidades: en España, las mejores universidades, sin ningún género de duda, son de carácter público (salvo contadas excepciones como ICADE, la Universidad del Opus...).

Es que las Unis privadas son por lo general para los que no son capaces de entrar en las públicas en la carrera que querían (por lo general, ¿eh?) y se llenan de pijos gilipollas.

Un colegio concertado puede ser de muchos tipos. Igual que uno privado. Yo estudié la mitad en uno público que era bastante desastroso y la otra mitad en uno de la Institución Libre de Enseñanza... Carísimo. Desde luego, aprendí muchísimo mejor en el carísimo.
30/12/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
iberinco dijo:
Respecto del tema de los colegios:
Distinguir entre privado y concertado (yo estudié en un privado, y no tienen nada que ver con los concertados de ahora)
Universidades: en España, las mejores universidades, sin ningún género de duda, son de carácter público (salvo contadas excepciones como ICADE, la Universidad del Opus...).

Desde luego, aprendí muchísimo mejor en el carísimo.


Totalmente de acuerdo.

Mi nivel de inglés y francés, es sobretodo y antetodo, gracias al colegio (trilingüe, y te hablo de principios de los 90)


Editado por iberinco 30-12-2009 22:13
30/12/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aa en eso si que tienes toda la razon...el anterior monopolio del multilingüismo en los privados es una muy buena garantia de acceso...


lo de que todo se llena de pijos gilis pasa tb en ciertas carreras de las publicas....y si no mira toa la sarta de subnormales que me quitaron el puesto en medicina de donde mas del 60% no aguanta ni un año porque catean todas.... pero esque es injusto, por ejemplo yo entre mi media bax y de selectividad van 0,3 puntos....pregunta en los privados quien tiene menos de 1,5 de diferencia...
30/12/2009 22:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
aa en eso si que tienes toda la razon...el anterior monopolio del multilingüismo en los privados es una muy buena garantia de acceso...
lo de que todo se llena de pijos gilis pasa tb en ciertas carreras de las publicas....y si no mira toa la sarta de subnormales que me quitaron el puesto en medicina de donde mas del 60% no aguanta ni un año porque catean todas.... pero esque es injusto, por ejemplo yo entre mi media bax y de selectividad van 0,3 puntos....pregunta en los privados quien tiene menos de 1,5 de diferencia...

Yo. De hecho, todo el mundo en mi colegio. Tuve 1 punto y pico más en Selectividad que en el BUP+COU. En mi cole eran muy duros y nos preparaban muy bien. Y además, el examen de Mates estaba mal corregido, me pusieron un 7 y era de 10, tenía que haber pedido doble corrección, pero sólo pedí revisión y me lo dejaron tal cual...
30/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pues entonces luis tu fuiste claramente a uno de esos colegios que son la excepcion, de los que si que son caros carisimos como dices, pero que ademas de aprovarte te preparan....sk estoy arto de ver gente en medicina con MH en bachillerato y 6 en selectividad....

por cierto eres el primer tipo que conozco con mas de medio punto en la selectividad que el bachillerato...debio de ser duro de verdad!

Editado por Dieguiko90 30-12-2009 22:29
30/12/2009 22:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
pues entonces luis tu fuiste claramente a uno de esos colegios que son la excepcion, de los que si que son caros carisimos como dices, pero que ademas de aprovarte te preparan....sk estoy arto de ver gente en medicina con MH en bachillerato y 6 en selectividad....
por cierto eres el primer tipo que conozco con mas de medio punto en la selectividad que el bachillerato...debio de ser duro de verdad!
Editado por Dieguiko90 30-12-2009 22:29

Si te digo la verdad no he estudiado en mi vida. Pero menos que nunca para la selectividad. Lo llevaba todo tan trillao...
30/12/2009 22:31
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Dieguiko90 dijo:
aa en eso si que tienes toda la razon...el anterior monopolio del multilingüismo en los privados es una muy buena garantia de acceso...
lo de que todo se llena de pijos gilis pasa tb en ciertas carreras de las publicas....y si no mira toa la sarta de subnormales que me quitaron el puesto en medicina de donde mas del 60% no aguanta ni un año porque catean todas.... pero esque es injusto, por ejemplo yo entre mi media bax y de selectividad van 0,3 puntos....pregunta en los privados quien tiene menos de 1,5 de diferencia...

Yo. De hecho, todo el mundo en mi colegio. Tuve 1 punto y pico más en Selectividad que en el BUP+COU. En mi cole eran muy duros y nos preparaban muy bien. Y además, el examen de Mates estaba mal corregido, me pusieron un 7 y era de 10, tenía que haber pedido doble corrección, pero sólo pedí revisión y me lo dejaron tal cual...


Yo igual, mas en la Selectividad que en Bachillerato, no tanta diferencia pero un 0.7 o asi mas seguro ! Sali de un privado!
30/12/2009 22:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
@LuisTurina dijo:
Dieguiko90 dijo:
aa en eso si que tienes toda la razon...el anterior monopolio del multilingüismo en los privados es una muy buena garantia de acceso...
lo de que todo se llena de pijos gilis pasa tb en ciertas carreras de las publicas....y si no mira toa la sarta de subnormales que me quitaron el puesto en medicina de donde mas del 60% no aguanta ni un año porque catean todas.... pero esque es injusto, por ejemplo yo entre mi media bax y de selectividad van 0,3 puntos....pregunta en los privados quien tiene menos de 1,5 de diferencia...

Yo. De hecho, todo el mundo en mi colegio. Tuve 1 punto y pico más en Selectividad que en el BUP+COU. En mi cole eran muy duros y nos preparaban muy bien. Y además, el examen de Mates estaba mal corregido, me pusieron un 7 y era de 10, tenía que haber pedido doble corrección, pero sólo pedí revisión y me lo dejaron tal cual...

Yo igual, mas en la Selectividad que en Bachillerato, no tanta diferencia pero un 0.7 o asi mas seguro ! Sali de un privado!

¿Qué privado? Yo soy del sectarismo 'Estudio'
30/12/2009 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4