Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » La mejor formación/táctica Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Yo uso:

PO

LI
DFI
DFD
LD

MCI
MC
MCD

EI
DLC
ED

Y podeis ver mis resultados en liga...espero ayudar.

Yo uso la misma, solo que cambié hace un tiempo al DLC por un DLD...
30/12/2009 19:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La mejor táctica es la que mejor provecho saque de tu plantilla.

Escoge a tus mejores jugadores y ponlos de titulares y utiliza al resto para compensar el dibujo.
30/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
No creo que haya una táctica infalible y mi experiencia es que tocar en función del rival al final la pifias. Lo ideal creo que es poner lo mejor que se adapte a tu plantilla y más media te aporte con un cierto equilibrio. La mía es:

*************PO************
*********DFC**DFC********
*LI**********************LD*
********MDF****************
****************MC*********
**MCI***************MCD**
****************************
*EI*********************ED*

Ya se que me direis que si no hay delanteros y demás... pero funciona bien... supuestamente los mci y mcd llegan desde segunda linea para rematar, aunque mis máximos goleadores son los extremos. No meto muchos goles, pero consigo buenos resultados y bastantes ocasiones, ya probé a meter delanteros pero la cosa no funcionaba.
30/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo juego igual que el usuario anterior pero con 3 defensas y 2 MC...y me da buenos resultados aunque contra los que juego son bastante paquetes porque entre en las llamadas "malas rachas" durante mas de un mes y solo palme dos partidos contra el que tiene mejor equipo de mi liga y contra el que va primero lo que no habla muy bien del resto...pero lo mio es provisional hasta encontrar un DLC y jugar con un 3-4-3 clasico

Editado por Dieguiko90 30-12-2009 20:23
30/12/2009 20:23
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Ramsu dijo:
Cual creéis que es la mejor formación?
yo juego asi... pero me da resultados muy irregulares:

PO

LD
DFC
DFC
LI

MCI
MO
MCD

EI
DLC
ED

Gracias!!


Juegas demasiado al ataque..
sustituye al mo por un mc o mdf.
Y yo no usaria a extremos, personalmente no me gustan porque te visionan el partido y es como si jugaras con 2 menos, y con md y mi mas de lo mismo.
Pero vamos.. es mi opinión
Un Saludo!
30/12/2009 20:34
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo personalmente no creo en la tactica milagrosa ni en los cambios continuos ya que genera desconfianza en los jugadores por decirlo de alguna manera. Tal y como ha dicho alguno, considero que debes analizar tu plantilla y ver cuales son los mejores jugadores ( no solo por media) y a partir de ahí crear la tactica que mejor te convenga.
Con los partidos podras ir analizando las valoraciones y determinar pequeñas correcciones para pulir tu tactica. Yo personalmente me gusta el juego con posesión de balon, así que busco tactica que me lleve a este objetivo.
Espero haberte ayudado.
30/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
Ramsu dijo:
Cual creéis que es la mejor formación?
yo juego asi... pero me da resultados muy irregulares:

PO

LD
DFC
DFC
LI

MCI
MO
MCD

EI
DLC
ED

Gracias!!


Juegas demasiado al ataque..
sustituye al mo por un mc o mdf.
Y yo no usaria a extremos, personalmente no me gustan porque te visionan el partido y es como si jugaras con 2 menos, y con md y mi mas de lo mismo.
Pero vamos.. es mi opinión
Un Saludo!


Como le hagas caso al visionado... vas apañao. Te doy la razón que cuando me han visionado algún partido, era de chiste los extremos, pero aún así ganaba. A mi el visionado no me aporta nada y además creo que los partidos ya están precalculado antes de jugarse, así que poco valor le veo.
30/12/2009 21:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La mejor formación la dan los colegios privados. Los públicos cada día están peor. 30/12/2009 21:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
La mejor formación la dan los colegios privados. Los públicos cada día están peor.


xDDDD

Madre mía, como se presenta el 2010. Para echarse a temblar
30/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perdona que discrepe luis.... mis compis de privao son mas bien un poco torrijas xd

a buen nivel del alumno los publicos le dan 1000 pataadas
30/12/2009 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2