Forum » General » No entiendo | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
CordobeS07 dijo: Natrum dijo: Pero ya se que me tengo que olvidar de la realidad y jugar como sea más efectivo en el juego aunque me parezca antinatural. Ahora te das cuenta? o es que pretendias que un juego GRATUITO, (y ni aunque fuera pagando) sea 100x100 como la realidad ? Yo hay pensamientos que no acabo de entender... No me he dado cuenta ahora pero siempre he leido en las actualizaciones que se va cambiando el simulador para que sea más real y pensaba que con estas últimas actulizaciones cambiaria mucho el modo de jugar y no ha cambiado en el modo que yo pensaba obviamente. |
31/05/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Natrum dijo: CordobeS07 dijo: Natrum dijo: Pero ya se que me tengo que olvidar de la realidad y jugar como sea más efectivo en el juego aunque me parezca antinatural. Ahora te das cuenta? o es que pretendias que un juego GRATUITO, (y ni aunque fuera pagando) sea 100x100 como la realidad ? Yo hay pensamientos que no acabo de entender... No me he dado cuenta ahora pero siempre he leido en las actualizaciones que se va cambiando el simulador para que sea más real y pensaba que con estas últimas actulizaciones cambiaria mucho el modo de jugar y no ha cambiado en el modo que yo pensaba obviamente. Por eso te digo, que esperabas?? que pareciera que estas metido en un partido de verdad? Vamos hombre... hay que ser mas realistas. A mi también me gustaría mucha mas realidad , pero la esencia de este juego es ser el mejor manager = entender mejor que nadie el simulador y adaptarse mas rápido que los demás a sus cambios. |
31/05/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Natrum dijo: Fuentes82 dijo: kuon dijo: Claro, todos sabemos que no es lo mismo un delantero de 59 que otro de 80, pero.lo que me refiero que sólo porque veamos un equipo inferior ya tenemos el partido ganado, los dos jugamos a ganar y si su avanzada le da mil vueltas a la mía por mucha media que tenga no será pan comido Si el delantero de 80 tiene 18 años recien salido del filial y el de 59 con 28 años y 16 habilidades adivina cuál es el mejor? Pero ese no es el caso aqui. Probe algunas cosas nuevas para mejorar y me ha salido muy mal,nunca pense que me fuera a ganar un equipo tan patetico y menos a golear. A la vista esta que ese equipo hoy a perdido 2-0 con un equipo medio y yo he ganado con el que iba tercero. Las conclusiones que saco es que el juego tiene dias de capricho y que el simulador no se asemeja a la realidad en mi opinion. Pero ya se que me tengo que olvidar de la realidad y jugar como sea más efectivo en el juego aunque me parezca antinatural. Granada - Real Madrid el granada no tiró a puerta en todo el partido, y sin embargo, ganó 1-0 con gol en pp de Cr7... dime si la realidad no supera la ficcion |
31/05/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
eso me pasa a mi mucho,es injusto... | 15/06/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||