Forum » General » No entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Si pierdo teniendo más media que el rival es injusto, si pierdo solo porque tengo menos media que el rival es injusto... ya entiendo | 30/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Natrum dijo: vamos a ver que por mucho que querais guardiola o mou no cojen al cadiz y le mete 5-1 al madrid o al barcelona. Que no me lo creo ,ademas he visto el partido y mis jugadores nunca juegan asi. Que no puede un jugador de 50 de media marear a jugadores de un equipo que tiene 87 de media. yo no lo veo lógico ni justo ni nada parecido. No podías poner peor ejemplo chaval. No hace tanto que el Cádiz metió un 4-1 al Barcelona. Tira de hemeroteca. P.D.: Como no sabrás lo que es, busca en Youtube |
30/05/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: P.D.: Como no sabrás lo que es, busca en Youtube ![]() |
30/05/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Natrum dijo: jajaj bueno señores que el caidz la proxima temporada gana la copa del rey,que el barcelona puede tener a messi a neymar que es para nada. Lo dicho el cadiz con una buena tactica se fundira a todos segun el simulador de este juego. lo que esta claro es que el Barcelona con una tactica horrible perderá contra quien sea... Lo dudo mucho y la tactica no era tan horrible. Y no pienso que sea un mal de ojo ,sino que el simulador del juego no va parejo con la realidad. He estado mirando formaciones y tácticas de otros equipos y las hay de lo mas variopintas iendo primero en sus ligas de divisiones mejores. |
30/05/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
no estoy de acuerdo contigo | 30/05/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Según la simulación que vimos de la copa del rey hecha con este simulador la copa se la llevaba el Madrid y todos vimos lo que pasó ![]() |
30/05/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
kuon dijo: Según la simulación que vimos de la copa del rey hecha con este simulador la copa se la llevaba el Madrid y todos vimos lo que pasó ![]() pero esos equipos son mas parecidos,que el que me metio a mi 5-1 ademas la temporada pasada descendi de categoria porque mi superdelantero dejo de meter goles con la misma formacion y todo de siempre y tuve que venderlo y fichar al que tengo ahora y aun asi no consegui la permanencia por poco Editado por Natrum 30-05-2013 23:40 |
30/05/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
5 le metió el Alcorcón al Madrid en copa, ahora mismo la media no vale para nada( no se cuantas veces se habría dicho), lo importante es la avanzada | 30/05/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: 5 le metió el Alcorcón al Madrid en copa, ahora mismo la media no vale para nada( no se cuantas veces se habría dicho), lo importante es la avanzada Ese fue el fallo del simulador que tienen ellos fijo¡ |
30/05/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
kuon dijo: 5 le metió el Alcorcón al Madrid en copa, ahora mismo la media no vale para nada( no se cuantas veces se habría dicho), lo importante es la avanzada Y como nos quedamos todo el mundo? no es lo normal para nada y aqui en el juego hay muchas quejas por eso. Ademas eso pasa una vez en la vida |
30/05/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||