Forum » General » No entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
estas intentando justificar lo injustificable? mira en 1a, 2a u 3a y veras como se defiende... |
30/05/2013 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
Si gano, gracias a mi; si pierdo, por culpa del simulador a ver cuando nos enteramos, el simulador es para todos el mismo. Si con ese ekipo no ganas a un 50 como tu dices, es pq él si ha entendido el simulador y tu no |
31/05/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A los que dicen que la media no vale, les invito a probar con jugadores de 20 a ver que tal.... Una cosa es que la avanzada sea determinante, que lo es, y otro que la media (los atributos de los jugadores en realidad) sea intrascendrnte, que no lo es. Editado por Dieguito90 31-05-2013 02:41 |
31/05/2013 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Creo que la media si cuenta, pero no es suficiente como para ganar partidos. Hay que estudiar al rival, hacer avanzada y cruzar los dedos xD | 31/05/2013 04:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Claro, todos sabemos que no es lo mismo un delantero de 59 que otro de 80, pero.lo que me refiero que sólo porque veamos un equipo inferior ya tenemos el partido ganado, los dos jugamos a ganar y si su avanzada le da mil vueltas a la mía por mucha media que tenga no será pan comido | 31/05/2013 05:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Claro, todos sabemos que no es lo mismo un delantero de 59 que otro de 80, pero.lo que me refiero que sólo porque veamos un equipo inferior ya tenemos el partido ganado, los dos jugamos a ganar y si su avanzada le da mil vueltas a la mía por mucha media que tenga no será pan comido Si el delantero de 80 tiene 18 años recien salido del filial y el de 59 con 28 años y 16 habilidades adivina cuál es el mejor? |
31/05/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A los que dicen que la media no vale, les invito a probar con jugadores de 20 a ver que tal.... Una cosa es que la avanzada sea determinante, que lo es, y otro que la media (los atributos de los jugadores en realidad) sea intrascendrnte, que no lo es. Editado por Dieguito90 31-05-2013 02:41 +1 |
31/05/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Fuentes82 dijo: kuon dijo: Claro, todos sabemos que no es lo mismo un delantero de 59 que otro de 80, pero.lo que me refiero que sólo porque veamos un equipo inferior ya tenemos el partido ganado, los dos jugamos a ganar y si su avanzada le da mil vueltas a la mía por mucha media que tenga no será pan comido Si el delantero de 80 tiene 18 años recien salido del filial y el de 59 con 28 años y 16 habilidades adivina cuál es el mejor? Pero ese no es el caso aqui. Probe algunas cosas nuevas para mejorar y me ha salido muy mal,nunca pense que me fuera a ganar un equipo tan patetico y menos a golear. A la vista esta que ese equipo hoy a perdido 2-0 con un equipo medio y yo he ganado con el que iba tercero. Las conclusiones que saco es que el juego tiene dias de capricho y que el simulador no se asemeja a la realidad en mi opinion. Pero ya se que me tengo que olvidar de la realidad y jugar como sea más efectivo en el juego aunque me parezca antinatural. |
31/05/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber no sólo llega una táctica, de las 9 formaciones q puedes tener avanzadas, haz formaciones segun tu plantilla y en tácticas avanzadas activarlas según vayas ganando, empatando y sobre todo perdiendo, todo esto partiendo desde tu visión en los ptos débiles de tu avanzada. Esto lo ves viendo tus propios partidos y cuando ves a tu rival esbozar una formación avanzada q ya tienes prestablecida para contrarrestar la suya. | 31/05/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Natrum dijo: Pero ya se que me tengo que olvidar de la realidad y jugar como sea más efectivo en el juego aunque me parezca antinatural. Ahora te das cuenta? o es que pretendias que un juego GRATUITO, (y ni aunque fuera pagando) sea 100x100 como la realidad ? Yo hay pensamientos que no acabo de entender... |
31/05/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||