Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Prohibir poner MDF's como DFC Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
klts dijo:
Carapardo dijo:

Ya existe un juego en el que te obligan a poner tres dfensas, cuatro medios y tres delanteros y no se pueden mover de su sitio.

Se llama futbolín.

Jajajaja! A todo el mundo que se queja de lo mismo tendria que salirle esa respuesta automaticamente.
Otra sugerencia.

Pero si es mentira!!!

Son dos defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros de toda la vida!!!

Me has dejado a cuadros, Peke. Yo ese nunca lo he visto

Pero he investigado, y el que tú dices se llama "futbolín americano"; al que yo he jugado toda la vida (con un ofensivo 3-3-4 ) parece que se llama "futbolín catalán".
02/06/2013 14:39
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Por favor.

Vamos a distinguir entre el futbolín internacional y el español, el nuestro, el de toda la vida, el de tardes de calor y chicharras a las cuatro de la tarde con una mirinda fresquita rodeado de los chiquillos del pueblo, todos con el corte de pelo tipo taza, no el de pub de copas con un cubata y rodeado de niñatos de corte de pelo en forma de cenicero.

Si es que...
02/06/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Por favor.

Vamos a distinguir entre el futbolín internacional y el español, el nuestro, el de toda la vida, el de tardes de calor y chicharras a las cuatro de la tarde con una mirinda fresquita rodeado de los chiquillos del pueblo, todos con el corte de pelo tipo taza, no el de pub de copas con un cubata y rodeado de niñatos de corte de pelo en forma de cenicero.

Si es que...

Jajaja
02/06/2013 14:47
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Si es que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
02/06/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Por favor.

Vamos a distinguir entre el futbolín internacional y el español, el nuestro, el de toda la vida, el de tardes de calor y chicharras a las cuatro de la tarde con una mirinda fresquita rodeado de los chiquillos del pueblo, todos con el corte de pelo tipo taza, no el del "edit by Peke": Garito heavy de Argüelles petado de peludos borrachos con minis de whisky malo y cantando "you give love a bad name" al unísono.

Si es que...

Ahora sí!
02/06/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
klts dijo:
Carapardo dijo:

Ya existe un juego en el que te obligan a poner tres dfensas, cuatro medios y tres delanteros y no se pueden mover de su sitio.

Se llama futbolín.

Jajajaja! A todo el mundo que se queja de lo mismo tendria que salirle esa respuesta automaticamente.
Otra sugerencia.

Pero si es mentira!!!

Son dos defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros de toda la vida!!!

Me has dejado a cuadros, Peke. Yo ese nunca lo he visto

Pero he investigado, y el que tú dices se llama "futbolín americano"; al que yo he jugado toda la vida (con un ofensivo 3-3-4 ) parece que se llama "futbolín catalán".

Yo es que, "de toda la vida", siempre he considerado al futbolín que te digo. Mientras que los que he visto que eran diferentes, los he considerado los raros!
02/06/2013 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3