Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Prohibir poner MDF's como DFC Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo lo que sé es que voy primero y hay equipos mejores que el mío. Y que he visto equipos media 85 en tercera en posiciones tranquilas que juegan así. 27/05/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
Primero decir que yo no uso la tactica de fuera de juego... es más, la habré sufrido igual o más que vosotros. Pero si algo me he dado cuenta es que estos equipos suelen estar en media/baja tabla. Eso me indica que no ganan siempre y que por lo tanto es algo que se puede contrarrestar. En vez de pensar que deberían restringir esta tactica, pienso que quizás soy yo que no soy lo suficientemente capaz (o tampoco lo he intentado lo suficiente) para superarlo. Con esto digo, que en vez de eliminar o prohibir cosas, sería mucho mejor adaptarnos y intentar contrarrestarlo, pq si algo es evidente es que es posible hacerlo.

en mi liga pasa igual,los de FJM estan mas abajo
27/05/2013 21:35
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Soy de la opinión de que mientras el juego lo permita, que cada cual juegue como quiera y use la táctica que crea más conveniente.
El que no se amolde a ello, que se aguante.

Salu2.
27/05/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Soy de la opinión de que mientras el juego lo permita, que cada cual juegue como quiera y use la táctica que crea más conveniente.

Salu2.

+1
28/05/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Petonho dijo:

Salu2.

Correcto. Y ademas añadiría que no es cierto que los partidos donde hay un jugador que juega al FJM sea aburrido. Es aburrido solo si no sabes contrarrestar la tactica. Porque he visto partidos con FJM que han sido un espectáculo. Como en la vida real, hay partidos mas tacticos que otros, pero hay que saber jugarlos.
28/05/2013 12:43
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Lo unico que se puede reclamar a la gente de striker, es ke acierten de una vez con los fueras de juego, no digo que eliminen o contrarresten la tactica del FJM, sino que programen bien el simulador para que solo pite los fueras de juego que realmente son.

asi se regularian solo las tacticas, ya que seria mucho menos efectiva. cada equipo es libre de utilizar la tactica que mas le convenga para llegar a su objetivo.

28/05/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
El fuera de juego permite la posibilidad de defender con menos defensas, utilizando a tres en vez de cuatro y adelantando por ejemplo un central o utilizando un medio defensivo por delante de los tres defensas. Podemos incluso intentar que los dos laterales jueguen más adelantados. Podemos no variar el esquema de cuatro defensas y acumular más centro de campo defensivo lo que nos puede hacer más fuertes en defensa . Pero también podemos, con un par de toques en la tactica ,acumular mas poder ofensivo gracias al fuera de juego.
En mi opinión todas las tacticas son validas en este juego si pueden hacerse y si no te sirven para ganar lo divertido es intentarlo.
29/05/2013 05:39
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
lo que estaria bien es que uno pudiera variar la tactica en directo o a almenos en el descanso esto ayudaria a ver como juega el rival y contrarestar a tu manera segun su tactica
01/06/2013 02:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No entiendo la diferencia que haces entre defensa y delantera.

Igual que puedes jugar con 2 laterales y 1 mdf como DFC, puedes jugar con dos extremos y un MO de DLC.

De verdad, no veo la diferencia.
02/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
klts dijo:
Carapardo dijo:

Ya existe un juego en el que te obligan a poner tres dfensas, cuatro medios y tres delanteros y no se pueden mover de su sitio.

Se llama futbolín.

Jajajaja! A todo el mundo que se queja de lo mismo tendria que salirle esa respuesta automaticamente.
Otra sugerencia.

Pero si es mentira!!!

Son dos defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros de toda la vida!!!
02/06/2013 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2