Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Prohibir poner MDF's como DFC Date
318 msgs.
First-team player
Hola a tod@s.

Me uno a la larga lista de "indignados" que se aburren al ver partidos planteados al más puro "fuera de juego masivo". Aunque haya gente que no lo crea, para mi el tema de ganar es importante pero secundario en un juego como este. Pienso que la finalidad debe ser el entretenimiento y si ganas y logras objetivos, mejor que mejor. Esto es un juego virtual, gratis en el que no hay presiones...

¿A dónde quiero llegar? Expongo lo siguiente: Si en la delantera te obligan a poner extremos o delanteros de ambos tipos y no puedes jugar por ejemplo con un "falso 9" ahora que está de moda, (un MO "adelantado")... ¿Por qué en el eje de la defensa no es obligatorio un DFC al menos? Hay gente que aprovecha este "vacío" para jugar en 10 metros con 10 tíos poniendo un MDF como central y los laterales...

¿Resultados? Si el rival que plantea esa "táctica" tiene uno o dos delanteros rápidos, aunque tenga un centro del campo y una defensa regular tirando a mediocre, obtiene unos resultados muy beneficiosos con muy poco. Claro, alguien me podrá sugerir lo siguiente: "Define tú una táctica para contrarrestar y no llores" (como les gusta a muchos decir por quí). Vale, suponiendo que aceptas la sugerencia jugando en un largo de 20 metros los 20 tíos... ¿Qué se produce? Un "espectáculo" lamentable de ver y muy lejos a mi parecer del entretenimiento que pretende dar el juego.

¿Se sabe si se va a tomar alguna decisión al respecto para contrarrestar esto?

Un saludo.
26/05/2013 17:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
deberian prohibirse estas tacticas, y sobre todo las que usa todo el mundo de adelantar la defensa hasta la linea del centro del campo.
yo lo que sugiero es poner un limite para todos los jugadores y que jueguen dentro de su "cuadrante", es decir que un DFD no juegue en la posicion de un MCD y esas cosas que molestan muchisimo y limitan mucho el juego, es muy feo ver como caes una y otra vez en fuera de juego y no puedes hacer nada, solo ver como defiendes, porque no puedes ni atacar...
también sugiero que los medios no tengan que pasarla obligadamente a los delanteros porque
hoy mismo he perdido un partido por jugar contra un equipo que utiliza estas tacticas que para mi son indeseables... he aquí el link... desde el principio cometiendo fueras de juego...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56865048

Editado por javihdez1991 26-05-2013 21:56
26/05/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues no sé vosotros pero yo lo que veo es que hay que adaptarse a las tácticas que Striker da por buenas. Y si no, al pozo y a vender jugadores para resistir los gastos con peor equipo en categorías inferiores. ¿Hay otra solución? Si ganáis a un equipo que usa estas tácticas seguro que no os quejáis, pues si perdéis tampoco. Ya me gustaría a mí jugar más bonito pero es lo que hay. Con mi equipo si desciendo una categoría, es que directamente dejo el juego por razones económicas. 27/05/2013 06:15
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Es que yo me quejo no por no ganarles, si no porque me aburre soberanamente ver un partido infumable. Y yo entro al juego sobre todo para entretenerme, más que para ganar. Me parece que en mi primer mensaje lo dejé bastante claro.

Por otra parte, he estado echando un ojo a tu plantilla y si con esos jugadores tienes que jugar al FJM para ganar partidos, es que entonces estoy cada vez más convencido de que algo falla aquí...

Por otro lado, es normal que con fichas de más de 1 millón de euros por semana si desciendes, no lo puedas afrontar. Eso ya es cosa de cada uno y su gestión de recursos económicos. Aún así creo que debería haber topes salariales por niveles (entre 40-50 de media un tope, entre 50-60 otro, etc), pero ya entramos en lo que debiera ser otra sugerencia.

Un saludo.
27/05/2013 09:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
primero,en la delantero no te obliga poner dlc,te obliga a poner dos ''atacantes'' igual que en la defensa no te obligan a dfc,si no a dos ''defensores.
Nadie pone al mdf en sitio del dfc porque pierde puntuacion,eso lo hace con la avanzada pero parte de inicio como mdf,y tu puedes hacer lo mismo con un mo,ponerlo de mo de inicio y despues ponerlo de falso 9,otra cosa es que no sepas
para lo del fuera de juego masivo,es feo si,pero se gana con facilidad,con mucha facilidad diria yo
Vuelvo a repetir,por no saber jugarles,no las van a prohibir.Aprender mas
27/05/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:

Por otra parte, he estado echando un ojo a tu plantilla y si con esos jugadores tienes que jugar al FJM para ganar partidos, es que entonces estoy cada vez más convencido de que algo falla aquí...

Un saludo.

esto es buenisimo xd porque debe jugar al fuera de juego para ganar?

ah,porque no os quejais de los que ponen el autobus?o eso es legal y bonito?
27/05/2013 10:13
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Ya existe un juego en el que te obligan a poner tres dfensas, cuatro medios y tres delanteros y no se pueden mover de su sitio.

Se llama futbolín.
27/05/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
santy_go dijo:
Es que yo me quejo no por no ganarles, si no porque me aburre soberanamente ver un partido infumable. Y yo entro al juego sobre todo para entretenerme, más que para ganar. Me parece que en mi primer mensaje lo dejé bastante claro.

Por otro lado, es normal que con fichas de más de 1 millón de euros por semana si desciendes, no lo puedas afrontar. Eso ya es cosa de cada uno y su gestión de recursos económicos. Aún así creo que debería haber topes salariales por niveles (entre 40-50 de media un tope, entre 50-60 otro, etc), pero ya entramos en lo que debiera ser otra sugerencia.

Un saludo.

Con los jugadores que tengo yo tengo que jugar así porque sino llega cualquier media 85 y me gana. Gestión de recursos económicos no es pagar fichas de 1 millón o menos, hay posiciones que si les pago mucho, es porque van a valer mucho en 2 temporadas. La ficha más alta son 4 millones por semana, porque el jugador valdrá lo que tiene de cláusula, tienes que elegir entre pagarle 4 ahora, o pagarle 16 millones por semana en 2 temporadas. 4 ahora sí que puedo pagar, 16 por semana ni me lo imagino.
Los topes salariales sólo servirán para saturar esto todavía más. Una barbaridad de equipos tienen dinero para aburrir, se pueden comprar todo lo que quieran, y con las fichas es una forma de sacar dinero del juego. Bajar las fichas a unos topes a los más ricos ni les va ni les viene, pero si a tí te sale una perla que puedes vender por un paquete de miles de millones, no sacarías todo lo que deberías debido al límite.
27/05/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Carapardo dijo:

Ya existe un juego en el que te obligan a poner tres dfensas, cuatro medios y tres delanteros y no se pueden mover de su sitio.

Se llama futbolín.

Jajajaja! A todo el mundo que se queja de lo mismo tendria que salirle esa respuesta automaticamente.
Otra sugerencia.
27/05/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Primero decir que yo no uso la tactica de fuera de juego... es más, la habré sufrido igual o más que vosotros. Pero si algo me he dado cuenta es que estos equipos suelen estar en media/baja tabla. Eso me indica que no ganan siempre y que por lo tanto es algo que se puede contrarrestar. En vez de pensar que deberían restringir esta tactica, pienso que quizás soy yo que no soy lo suficientemente capaz (o tampoco lo he intentado lo suficiente) para superarlo. Con esto digo, que en vez de eliminar o prohibir cosas, sería mucho mejor adaptarnos y intentar contrarrestarlo, pq si algo es evidente es que es posible hacerlo. 27/05/2013 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1