Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » casualidad o timo Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
y se siente mal por perder contra el equipo de cr9.........madre mia si que tienes aspiraciones altas chaval.........ojala pudiera perder yo contra el,significaria que mi equipo va bien encarrilado en una division buena............. 29/12/2009 13:11
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
a mi me parece totalmente normal que ayas perdido con ese equipo tiene un equipazo de la ostia y el tuyo esta muy bien pero se da la mano con el mio tu a mi me ganarias 2-0 perfectamente y la carniceria de tarjetas fue pa los 2 madre mia que animalada de tarjetas cayeron en ese partido 29/12/2009 14:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Haber voi a hacer una sugerencia crear otro apartado para llorones por que yo ahora tambien me voi a quejar por que no asciendo de 6º directamente a 1º?????????es muy injusto xD 29/12/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si no pones encuesta, no podemos elegir casualidad o timo, tio...

Si pones dos elecciones en el titulo del post, uno lo ve... se ilusiona, piensa, bien! otra encuesta absurda!! entra todo ilusionado y claro, luego ni encuesta ni nada, :'(

voto timo...
29/12/2009 19:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo comodin de la llamada
Llamo a Zapatero
Piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii
Nada no contesta
Pues a Rajoy
Piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii
Nada tampoco contesta
Pues llamo a mareado
piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii
Bien contesto
Mareado que respuesta tengo que decir?
xDDDDDDD

29/12/2009 19:43
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
solucion: compra balones 29/12/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3