Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » casualidad o timo Date
Username
1275 msgs.
International
El otro 2 expulsados y 3 amarillas tb majo

Penoso que llores por haber perdido contra Dptvo. Cordoba CF y salgas con lo del baloncito y las tarjetas.
29/12/2009 10:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Encima cuando Dpto.Cordova tiene el balon por tenerlo. 29/12/2009 10:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:

Penoso que llores por haber perdido contra Dptvo. Cordoba CF y salgas con lo del baloncito y las tarjetas.


jajaja, pero si el timo habria sido k lo ganaras......ya que es (posiblemente) el mejor equipo del juego


Editado por BiG BuD 29-12-2009 11:06
29/12/2009 11:06
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
BiG BuD dijo:
MadGoat dijo:

Penoso que llores por haber perdido contra Dptvo. Cordoba CF y salgas con lo del baloncito y las tarjetas.


jajaja, pero si el timo habria sido k lo ganaras......ya que es (posiblemente) el mejor equipo del juego


Editado por BiG BuD 29-12-2009 11:06
Que dices hombre, lo justo es que le ganara 6-0... total, el otro solo tiene a tarzan y al guapo del cr9
29/12/2009 11:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
BiG BuD dijo:
MadGoat dijo:

Penoso que llores por haber perdido contra Dptvo. Cordoba CF y salgas con lo del baloncito y las tarjetas.


jajaja, pero si el timo habria sido k lo ganaras......ya que es (posiblemente) el mejor equipo del juego


Editado por BiG BuD 29-12-2009 11:06
Que dices hombre, lo justo es que le ganara 6-0... total, el otro solo tiene a tarzan y al guapo del cr9


Yo le he ganado. Asi k el tb puede ganarle.
29/12/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pero tu tienes el baloncito, no cuenta, porque teneis al arbitro los dos comprados y entonces os echan las mismas tarjetas a los dos, que deben rondar sobre las 10 por partido al rival por tener el balon 29/12/2009 11:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Pero tu tienes el baloncito, no cuenta, porque teneis al arbitro los dos comprados y entonces os echan las mismas tarjetas a los dos, que deben rondar sobre las 10 por partido al rival por tener el balon



Cuando jugamos entre nosotros, el simulador deja de funcionar y todos los demas partidos se convierten en autenticas carnicerias.
29/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
strikerxerez dijo:
Yo creo que tiene fundamento, el Barcelona ganó con polémica al Chelsea en la Champions porque tenía algún balón de oro.

Concretamente, el calvo de oro.
Tom Henning Ovrebo.
Se rumorea, se dice, se comenta, que efectuará el saque de honor en el Joan Gamper hasta que algún otro iguale o mejore su gran aportación al mundo blau-grana.
Por supuesto, en dicho partido, el presidente culé le impondrá la insignia de goldfi, (que son agradecidos, pero catalanes...)
29/12/2009 11:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
strikerxerez dijo:
Yo creo que tiene fundamento, el Barcelona ganó con polémica al Chelsea en la Champions porque tenía algún balón de oro.

Concretamente, el calvo de oro.
Tom Henning Ovrebo.
Se rumorea, se dice, se comenta, que efectuará el saque de honor en el Joan Gamper hasta que algún otro iguale o mejore su gran aportación al mundo blau-grana.
Por supuesto, en dicho partido, el presidente culé le impondrá la insignia de goldfi, (que son agradecidos, pero catalanes...)


Le pondran el PIN de SHRECK k lo regalaban en el Mc Donald's.
29/12/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
cyberete dijo:
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas.....

Será casualidad que juegues mal o tengas mala suerte con equipos premium, porque si no es casualidad tendré que quejarme por no estar en ascenso, ya que yo también tengo baloncito (es decir que pago) y voy en mitad de la tabla y luchando por no bajar.
29/12/2009 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2