Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » casualidad o timo Date
79 msgs.
Rookie
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas..... 28/12/2009 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cyberete dijo:
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas.....


Si esta claro k si, tienes toda la razon, el sabado jugue contra uno de esos ekipos y no veas,gane pero pero estaba claro k el arbittro era totalmente partidario del otro ekipo. Menos mal de mi PO k si no no le gano.
28/12/2009 23:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cyberete dijo:
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas.....

Ojalá fuera así, majo, ojalá...

(Es broma, lo que quiero decir con esto es que no es cierto, que es una coincidencia)
28/12/2009 23:41
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
cyberete dijo:
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas.....

Te equivocas yo gane 1-0 a un equipo premiun con 11 pt de medoa mas que yo
28/12/2009 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
cyberete dijo:
pues eso , e observado que siempre k jugeas contra ekipos los cuales se an echo el ekipo a base de pagar con balones de oro, el albitro es totalmente desproporcionado con los ekipos k no, hoi 2 rojas y 2 lesionados, k casualidad k siempre me pasa con ekipos de este tipo, no se pero asi no funcionan bien las cosas.....

Ojalá fuera así, majo, ojalá...

(Es broma, lo que quiero decir con esto es que no es cierto, que es una coincidencia)


No le hagas caso creeme este ademas de premium es @ y seguro k tiene mas partidos amañados, k platos hace en sus peliculas.
28/12/2009 23:44
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
son muchas conincidencias, pero bueno , como es lo k hay , ajo i agua como dicen..... lo que tengo claro eske con dos menos y 2 lesionaos es ardua tarea intentar ganar

Editado por cyberete 28-12-2009 23:55
28/12/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
hay un sitio dificil de llegar y encontrar en el q pagando 500 balones de oro primas al árbrito, igual es eso. 29/12/2009 01:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
hay un sitio dificil de llegar y encontrar en el q pagando 500 balones de oro primas al árbrito, igual es eso.


Y de este ni te digo na, es mas corrupto k berlusconi.
29/12/2009 09:25
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo creo que tiene fundamento, el Barcelona ganó con polémica al Chelsea en la Champions porque tenía algún balón de oro. 29/12/2009 09:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
Yo creo que tiene fundamento, el Barcelona ganó con polémica al Chelsea en la Champions porque tenía algún balón de oro.


Concretamente, el calvo de oro.
29/12/2009 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1