Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » injusticias Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Amigo, es así hay rachas malas y de las otras.
Yo tuve una al comienzo de la temporada pasada y fui haciendo pequeñas modificaciones hasta que simplemente me dejó de pasar.

Además piensa que por cada vez que tu pierdes con un equipo inferior hay un manager que se llena de satisfacción porque su equipo ha derrotado a un equipo superior. (que tb me ha tocado jugar en la primera temporada contra Panzer General con un equipazo 10 puntos superior al mío, cómo festejé ese empate!)
28/12/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Morales dijo:
Vas tercero habiendo ganado 20 partidos de 30. ¿Por qué es una injusticia que pierdas algún partido? ¿Acaso pretendes ganarlos todos?


Yo si! jajaja
28/12/2009 20:47
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
4156 msgs.
Best scorer
the capi dijo:
xaval ke sabes tu de plantillas si ahora mismo no has podido ojear ninguna de las plantillas de mi liga por estamos todos jugando kisas eres adivino? y no pido ir primero si no ke no pierda todos los partidos de aki al final de temporada ke es la racha ke mi ekipo a cogido

Es mas el que te a ganado tiene mejor plantilla que tu,sino,compruebalo que es un momento...
28/12/2009 21:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
the capi dijo:
al igual ke para mi es injusto perder estos partidos para un ekipo como tu dices ke es mejor k otro y va p0or detras en la tabla liguera le es injusta esa situacion. pero ke opciones da el juego a este ekipo de remediar esa situacion NINGUNA destituyes a tu entrenador (no por ke lo unico ke ace es entrenar) ke ace este ekipo dimelo tu ke al parecer sabes tanto


Pues no es injusto, tú estás por encima de él porque te lo estarás currando más o habrás tenido más suerte. No es justo ni injusto, es lo que hay.

Yo no sé más que tú. La temporada pasada me tocó a mí la mala racha y no ascendí por 3 puntos. Quedé séptimo y tenía equipo para ser tercero y aunque al final de temporada empecé a ganar partidos ya no tuve tiempo de remontar. Y mira, esta temporada me va mejor y aún así he perdido algún partido de forma sorprendente.

Ojalá supiera la fórmula para hacer rendir a mi equipo siempre al 100%. Ves haciendo pequeños cambios en la táctica, cambia el capitán, algún jugador, cambia la forma de ver los partidos. No sé, es cuestión de probar y ver si das con la tecla. Haz los cambios poco a poco para saber si vas por el buen camino. O simplemente espera, a ver si hay suerte y tal como te llegó la mala racha se va.

Suerte.
28/12/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Estas a 6 puntos del 6º clasificado, en ascenso para 3ª y vienes aqui a llorar, agarrate los machos.

A mi en mis comienzos, con un equipo de pena, se me lesionaban cada partido 2-3 jugadores de gravedad, me echaban tarjetas.... una flipaera vaya, tenia a todas horas al medico trabajando y ni aun asi.



Se pone al PO de cazagoles y al EI para incordiar y a jugar, pero no se viene aqui a llorar.

PD: Que tiempos aquellos.... jajaja
28/12/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
The capi, lo que es una injusticia es que algunos vengan a quejarse en el foro de que no les vaya mejor de lo que les va, cuando quizás van mejor de lo que deberían.
Como sabrás, competimos en la misma liga y voy justo detrás tuyo. Mi media del 11 titular, es de 70.
Llevo más de la 3ª parte del campeonato con derrotas y empates con equipos supuestamente inferiores.
Entre esos equipos con menor media que el mío, está el tuyo que te recuerdo me metió 0-7!!!
He tenído todas las lesiones y expulsiones que se pueden tener y pese a tener los mismos ó más motivos para quejarme, no lo he echo.
No conduce a nada y aquí todos somos iguales para lo bueno y para lo malo.
P.D.: Si como injusticia consideras que yo con media de 70 y tu de 67, jugando en mi campo, en vez de perder 0-7, debería de haber ganado...te acepto que protestes enérgicamente en el foro por haberme ganado tan injustamente.
Un saludo y Felices Fiestas para todos.
28/12/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En un partido cualquiera ganado por un simple 1-0 pueden confluir dos rachas, una positiva del que gana, otra negativa del que pierde. ¿Injusticia o racha? Conclusión (al menos para mí, que llevaba una racha de -8) tratar de cambiar algo (ya sea táctica) para cambiar lo negativo por positivo, (al menos mi racha ya es de -1 o -2 solamente). 28/12/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
si kieres te pido disculpas por ganarte malasuerte yo lo unico ke e dixo es ke no keria entrar en la mala racha 28/12/2009 22:21
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Creo que seria un milagro que subieras con ese equipo sinceramente, da gracias de ir donde vas 28/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
weno sinceramente si subo sera por meritos ke es de 67 ke los jugadores estan 6 o7 puntos por debajo de su nivel 28/12/2009 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3