Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » injusticias Date
Username
111 msgs.
Substitute


Editado por the capi 28-12-2009 22:33
28/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
the capi dijo:
Ahora mismo mi equipo se juega ascender a tercera y no se por que pero le ha dado por perder y son todos partidos importantes donde mi ekipo suele ser superior pero el striker se empeña enke son mejores como el partido de hoy en el ke para empezar mis jugadores no se han motivado por la cara y luego en los comentarios partido dicen ke es un partido desigual sinceramente a mi las injmusticias me hacen replantearme la retirada de striker manager gracias pro vuestra atencion y feliz navidad


Heheh no eres el único
28/12/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
ya lo se tengo compañeros con mejor ekipo k el mio ke no van a ascender por las numerosas incorreciones de este juego 28/12/2009 19:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vas tercero habiendo ganado 20 partidos de 30. ¿Por qué es una injusticia que pierdas algún partido? ¿Acaso pretendes ganarlos todos? 28/12/2009 19:55
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien me estoy jugando el ascenso, y he perdio contra un equipo que tiene inferior media, inferior valoracion, y donde jugador por jugador solo uno de los suyos le gana en media a los mios. Para colmo juego en mi casa y me clavan 6 ni mas ni menos.
Encima llevo 8 o 10 partidos donde mis jugadores son valorados entre 10 y 15 puntos por debajo de su media e incluso asi, mi valoracion era superior a la suya. Esto me da mucho que pensar sobre la programacion del juego porque mira si te ganan en su casa y raspao pos mira es de entender, pero en la mia y por goleada. jeje no se que pensar de esto, y no es la primera vez que me pasa. Empeze con mucha ilusion igual k tu. pero cada vez ke me pasan cosas de estas te planteas el xk seguir jugando si el juego parece no ser parcial. Soy el mejor de mi liga y voy 4º. Como se come, no lo se. tu los has dicho compi. INJUSTICIAS.
28/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
ok voy tercero pues mas razones para ke mi ekipo tenga fecilidades para ganar a ekipos k estan por debajo de la tabla no? o kisas cree usted debria ser ultimo y kejarme por no ganar al primero 28/12/2009 19:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
the capi dijo:
ok voy tercero pues mas razones para ke mi ekipo tenga fecilidades para ganar a ekipos k estan por debajo de la tabla no? o kisas cree usted debria ser ultimo y kejarme por no ganar al primero


Tienes equipos que están peor clasificados que tú con mejor plantilla ¿Eso es justo o injusto?

Editado por Morales 28-12-2009 20:00
28/12/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
xaval ke sabes tu de plantillas si ahora mismo no has podido ojear ninguna de las plantillas de mi liga por estamos todos jugando kisas eres adivino? y no pido ir primero si no ke no pierda todos los partidos de aki al final de temporada ke es la racha ke mi ekipo a cogido 28/12/2009 20:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
the capi dijo:
xaval ke sabes tu de plantillas si ahora mismo no has podido ojear ninguna de las plantillas de mi liga por estamos todos jugando kisas eres adivino? y no pido ir primero si no ke no pierda todos los partidos de aki al final de temporada ke es la racha ke mi ekipo a cogido


Pues no sé por qué pero las he podido ver y hay al menos un equipo mejor que el tuyo que va 4º o 5º, ahora no me acuerdo.

Entonces, la pregunta sigue en pie ¿Eso es justo o injusto?

Editado por Morales 28-12-2009 20:08
28/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Asumirlo y punto y si no os gusta pues fuera!! yo ya lo asumí, buena suerte!! 28/12/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1