Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » injusticias Date
Username
111 msgs.
Substitute
al igual ke para mi es injusto perder estos partidos para un ekipo como tu dices ke es mejor k otro y va p0or detras en la tabla liguera le es injusta esa situacion. pero ke opciones da el juego a este ekipo de remediar esa situacion NINGUNA destituyes a tu entrenador (no por ke lo unico ke ace es entrenar) ke ace este ekipo dimelo tu ke al parecer sabes tanto 28/12/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Hay muchas razones por las que has podido perder los últimos partidos. Una de ellas y por la que mas gente se queja es por la bajada de rendimiento en los jugadores (mira en ver rival a ver si tienes menos valoración que tu media). Pero eso es por no saber llevar al equipo, no es culpa de los programadores, tampoco se va a explicar esto siempre porque seria injusto con los que ya llevan tiempo haciéndolo bien. Muchos nos ha pasado algo parecido pero con paciencia lo hemos remediado. Mira a ver si es tu caso e intenta remediarlo. Yo llevo 3 empates seguidos con equipos con menos media y también me juego el ascenso pero si no asciendo es porque otros se lo han currado mejor que yo y si tienen peores equipos pues ole sus narices porque han demostrado ser mejor manager que yo.
un saludo y suerte
28/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
il nabu no hay manera d e domstra ser mejor manager no la hay(aki solo se puede ser mas listo y con eso tener mejor plantilla) y yo no ago medias malas en los partido mi jugadores juegan mejor k el otro ekipo pero no son capaces de ganar el partido y yo me siento atado por no poder acer nada 28/12/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
trankilo q pienso q ascenderás. ultimamente cuesta ganar los partidos, injusticia sería que por algun bug perdieras el partido, pero así no hay injusticias. todos hemos perdido partidos chupados por alguna razón, también hay probabilidades y puede q la suerte no esté de tu cara o puede q hayas caido en la famosa ley urbana de la mala racha en la q entran algunos ekipos y cuando toka no puedes hacer nada. suerte y no t desesperes, seguro q tus rivales tb perderán puntos tontos. salu2! 28/12/2009 20:29
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Buenas, comprendo lo que te esta pasando pero aqui no podemos todos poner nuestro hilo diciendo que tenemos mala racha, o que perdeis con equipos inferiores vuestros. Eso es normal que pase, ademas yo cuando tuve una racha malisima que lo unico que hacia era perder y empatar como mucho hasta perdi con equipos que tenia 10 y 15 medias menos, si me gano un system bot con el equipazo que tenia, que es poca diferencia al que tengo ahora, y no hablemos de goleadas que si sumo los 3 partidos de liga privada juntos son 16 goles. Yo no se tu pero yo no voy lloriqueando con perdon en el foro.
Ya tendras mas suerte y seguiran la gente a poner en el foro de nuevo este tema que ya se ha vivido mucho y que aun siguimos poniendolo, no voy con mal rollo. Un saludo y mucha suerte, aver si cambia tu suerte, Feliz Navidad
28/12/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
the capi dijo:
Ahora mismo mi equipo se juega ascender a tercera y no se por que pero le ha dado por perder y son todos partidos importantes donde mi ekipo suele ser superior pero el striker se empeña enke son mejores como el partido de hoy en el ke para empezar mis jugadores no se han motivado por la cara y luego en los comentarios partido dicen ke es un partido desigual sinceramente a mi las injmusticias me hacen replantearme la retirada de striker manager gracias pro vuestra atencion y feliz navidad


mi equipo es superior a casi todos los de mi liga y vengo ganando casi todos los partidos (en realidad no he perdido ninguno por la liga)

Mi PO es el mejor de la liga y muy superior en media a todos los delanteros de mis rivales y solo me han convertido 2 goles en lo que va de la liga.

Creo que la simulación de los partidos andan bien de bien, no toquen nada!
28/12/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
os entiendo a todos pero lo ke mas coraje me a dado de el dia de hoy es ke no se motivasen mi jugadores por ke yo tenia un partido importante el cual pierdop con un ekipo inferior y ke encima me expulsan un jugador lo unico ke no kiero es coger de nuevo una racha mala de perder por goleadas los partidos 28/12/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lo tuyo no es una mala racha..... no puedo ver tu equipo pero imagino que andaras entorno a los 65 de media, mira mi racha con un equipo similar. 28/12/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
pues si tengo una media de 67 aunke como el juego te desmotiva los jugadores cuando ganas y no te losdesmotiva cuando pierdes pues ke casi nunca esta al 100% y si tu racha es injustisma y poe eso creo ke si todos los ke sufren rachas malas se uniesen asta ke nos dieran una explicacion logica a mi por lo menos me clamaria un poco. ke es cierto ke mi racha no es mala pero la veo venir por ke ya la sufri pero a corto plazo 28/12/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
ultimamente cuesta ganar los partidos,....!


No se si se habrá cambiado algo pero mejorando al media del equipo incluso cuesta mas ganar que la primera parte de la liga. O simplemente es que otros lo han mejorado mas. Si es cierto que últimamente cuesta mas ganar (ya me lo han dicho varios) lo será para todos asique el que tenga que ascender ascenderá. suerte a todos
28/12/2009 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2