Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid Date
Valoracion temporada del Real Madrid
Muy mala
Mala
Aceptable
Buena
Muy buena
3207 msgs.
Best scorer
Liga-2° clasificado
Champions-Eliminado en semifinales
Copa-Subcampeón
Supercopa-Campeón
18/05/2013 02:33
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Bueno,para mi la temporada a pasado de ser aceptable a ser mala por la derrota de hoy.
Toca reflexionar y ver lo que falta y lo que sobra para afrontar con mas fuerza que nunca la proxima temporada.

El Real Madrid ahora está tocado pero no está ni mucho menos hundido.
Tenemos un equipo con mucho futuro y no tengo ninguna duda de que volveran a darnos muchas alegrias.

Ahora toca ya pensar en la proxima temporada,volveremos a estar ahí y estoy seguro de que será una gran temporada,pero hay que empezar a trabajar ya.

HALA MADRID!!!
18/05/2013 02:43
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Yo pienso igual que tu hay que pensar en la proxima temporada,esta ha sido mala ya que el madrid siendo el mejor club del mundo tiene que aspirar a ganarlo todo y no solo ha ganar un titulo en toda la temporada.

Esperemos que haya muchas bajas por que hay varios que no sirven ni para un equipo de 2º.....y esperemos que haya fichajes que ademas de volver a ilusionarnos ..que nos vuelvan a dar los titulos y el prestigio que se merece el Real madrid.

El mejor club del mundo.
18/05/2013 04:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
solo una palabra: fracaso 18/05/2013 13:09
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
solo una palabra: fracaso

Que vas a decir tu.7-0.
18/05/2013 13:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo dice raul albiol,jugador del madrid:este año ha sido un F-R-A-C-A-S-O jajajaajjajaja 18/05/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
lo dice raul albiol,jugador del madrid:este año ha sido un F-R-A-C-A-S-O jajajaajjajaja

Lo dice el propio Mourinho...

"Fracaso, temporada fallada, fracasada..."
18/05/2013 14:01
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
En mi opinion fracaso fué por ejemplo la temporada de Pellegrini,2° en la liga,eliminado por el Alcorcon en copa y eliminado en octavos de la champions por el Lyon.
Lo de esta temporada ha sido simplemente una temporada mala,y ahora toca trabajar y preparar bien la proxima temporada para intentar conseguir los exitos que se nos han escapado esta temporada.
18/05/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
culeatope dijo:
solo una palabra: fracaso

Que vas a decir tu.7-0.

lo mismo q tu coca cola zero jajajajaajaj
18/05/2013 17:54
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
La temporada ha sido mala si puede puede llamar asi.... por que los madridistas aspiramos a que nuestro club que es el mejor club del mundo gane todos los titulos o casi todos pero bueno esperemos que la temporada que viene sea mejor.

Algunos del barcelona vienen aqui a opinar cuando la temporada de ellos ha sido mala tambien....nosotros supercopa y ellos liga pero vaya que yo no estaria tan contento cuando han hecho el riduculo en europa y en liga el madrid ha sido superior y en copa tambien.
18/05/2013 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1