Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » CAMPEONES COLCHONEROS!!! Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Ya que han chafado el otro hilo, un madridista reconoce al Campeón!!!

18/05/2013 01:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
967 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Ya que han chafado el otro hilo, un madridista reconoce al Campeón!!!

/clap, un gesto muy bonito.

Aquí un culé que se suma a la felicitación. Un gran partido (de ambos equipos), que quitando los incidentes finales, ha sido digno de una gran final.
18/05/2013 01:06
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
544 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena de un madridista. 18/05/2013 01:10
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Me alegro sobretodo por esta gente:

https://www.youtube.com/watch?v=di2feXSSi_s

Editado por comepumas 18-05-2013 01:36
18/05/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=txfHAB2TE9c 18/05/2013 01:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué ha pasado con el otro hilo¿? :S

Muchas gracias por el gesto de felicitación.

Hoy el Madrid nos ha tenido contra las cuerdas y no ha podido meterla. Y el Atleti, que no se si ha tenido más de 3 ocasiones de gol, ha metido 2. Ha cambiado la historia y, la primera vez en mucho tiempo que nos jugábamos un título a un partido ha sido el mejor momento.

Acabo de volver de Neptuno y muy bien, el dispositivo creo que estaba bien preparado y no he visto ninguna locura de más. Supongo que cuando desalojen se liará como casi siempre...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
18/05/2013 03:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué ha pasado con el otro hilo¿? :S

Muchas gracias por el gesto de felicitación.

Hoy el Madrid nos ha tenido contra las cuerdas y no ha podido meterla. Y el Atleti, que no se si ha tenido más de 3 ocasiones de gol, ha metido 2. Ha cambiado la historia y, la primera vez en mucho tiempo que nos jugábamos un título a un partido ha sido el mejor momento.

Acabo de volver de Neptuno y muy bien, el dispositivo creo que estaba bien preparado y no he visto ninguna locura de más. Supongo que cuando desalojen se liará como casi siempre...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Felicidades Pekeeeeee

Me hace gracia, chapan el hilo de Copa del Rey, y mas de uno decia que se iba a reir mucho despues del partido cuando ganasen, y que se iba a tomar unas cervecitas. Pues mas le vale haberse tomado unas buenas litronas para llorar las penas, porque no se puede ir dando por hecho que vas a ganar, me parece una falta de respeto hacia el rival (lo digo por algunos managers que escribieron en el post cerrado, no por el Club ni jugadores). Asi que hala, mucha cerveza y a emborracharse para olvidar penas Muajajajajaja

Por lo demas, una final con mas emocion que futbol, donde el Atletico supo llevar el partido a su terreno, y al final acabó llevandose el gato al agua con una dosis de fortuna y buenas paradas de Courtouis.

Una pena que ultimamente cuando el Madrid pierde se monten las tanganas que se suelen montar. Mou y CR tienen un muy mal perder, no asi Ramos, que se ha corregido en eso en los ultimos tiempos y ayer felicito al Atletico y lo dio por justo vencedor.

En general, partido vibrante, con goles, paradones, tiros al palo, entrega y lucha y sus dosis de polemica.

PD: Grande el Cholo en rueda de prensa acordandose de Jesus Gil

18/05/2013 12:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Soy culé (no forofo), y felicito al nuevo campeón de Copa.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Aunque hay que reconocer que con las ocasiones que ha tenido el R. Madrid, un poquitín de suerte si que habeis tenido, ¿eh?
18/05/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
para mi una gran sorpersa, el atletico campeon de copa y creo que muy merecidamente, me alegro un monton por ellos ya que es un equipo que cae muy bien. Fue tremendo que 14 años despues le gana al madrid, en su casa y en una final, espectacular 18/05/2013 16:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Soy culé (no forofo), y felicito al nuevo campeón de Copa.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Aunque hay que reconocer que con las ocasiones que ha tenido el R. Madrid, un poquitín de suerte si que habeis tenido, ¿eh?

Bastante suerte sí.

Lo que pasa que, queda mal decirlo, no es menos cierto que el Madrid no ha perdido unos cuantos derbis debido a la misma mala suerte. Es decir, a que el Atleti no metió las que tuvo, pero claro llama mucho más la atención si sucede en una final... y más aún cuando le sucede, no a un grande, sino a un enorme.
18/05/2013 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1