Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » CAMPEONES COLCHONEROS!!! Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
En cualquier caso, quitando algun que otro detalle, el partido fue de mucho coraje y entradas duras pero sin juego sucio en general.

+1
20/05/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no vi tan tan forofo a Sanchís... la verdad es que debo estar curado de espanto tras haber aguantado a Hugo Sánchez, al que directamente me han dado ganas de matarle...

Yo lo he seguido el año pasado y esta temporada, y cada vez que ha jugado el Madrid, mi impresion es que lo que es favorable al Madrid siempre dice que es muy claro. Sin embargo, cuando la jugada podria ir contra los intereses del Madrid ya entonces siembra la duda, busca excusas, no lo ve claro, habria que ver otra toma.... Me ha parecido demasiado partidista.
20/05/2013 12:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
En cualquier caso, quitando algun que otro detalle, el partido fue de mucho coraje y entradas duras pero sin juego sucio en general.

+1

+2...
20/05/2013 12:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball

La verdad es que a mí me pareció un clásico de verdad, mas allá de que fuera una final, son muchos años viendo al Madrid ganar de calle, y al atlético derrotado antes de jugar, espero que esto sirva de precedente, donde se marque un antes y un después, y los clásicos de la capital, vuelvan a ser partidos de verdad, con emoción, intensidad, coraje, pelear hasta la última bola.

20/05/2013 13:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

La verdad es que a mí me pareció un clásico de verdad, mas allá de que fuera una final, son muchos años viendo al Madrid ganar de calle, y al atlético derrotado antes de jugar, espero que esto sirva de precedente, donde se marque un antes y un después, y los clásicos de la capital, vuelvan a ser partidos de verdad, con emoción, intensidad, coraje, pelear hasta la última bola.

+1
20/05/2013 14:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Petonho dijo:
Soy culé (no forofo), y felicito al nuevo campeón de Copa.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Aunque hay que reconocer que con las ocasiones que ha tenido el R. Madrid, un poquitín de suerte si que habeis tenido, ¿eh?

Bastante suerte sí.

Lo que pasa que, queda mal decirlo, no es menos cierto que el Madrid no ha perdido unos cuantos derbis debido a la misma mala suerte. Es decir, a que el Atleti no metió las que tuvo, pero claro llama mucho más la atención si sucede en una final... y más aún cuando le sucede, no a un grande, sino a un enorme.

Qué bien habla mi chicoooo!!!
21/05/2013 00:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Petonho dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Aunque hay que reconocer que con las ocasiones que ha tenido el R. Madrid, un poquitín de suerte si que habeis tenido, ¿eh?

Bastante suerte sí.

Lo que pasa que, queda mal decirlo, no es menos cierto que el Madrid no ha perdido unos cuantos derbis debido a la misma mala suerte. Es decir, a que el Atleti no metió las que tuvo, pero claro llama mucho más la atención si sucede en una final... y más aún cuando le sucede, no a un grande, sino a un enorme.

Se habla más del Atleti en el hilo del Madrid, que aquí. ME NIEGO!

PD: Yo también te quiero
21/05/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

asi es la sociedad Striker!!!
22/05/2013 11:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
neo_noa2000 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Petonho dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Bastante suerte sí.

PD: Yo también te quiero

Quejate Peke!!

Acusalos con tu mama!!

jajajaja
22/05/2013 12:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3