Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » CAMPEONES COLCHONEROS!!! Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
ENHORABUENA COLCHONEROS !!!!!

Partidazo q a exo el Atlético, q fue de menos a mas y al final supo llevar el juego a su terreno para deseperar al madri.

Lamentable mou y cr7, y el madri al final lo de siempre, cuando ganan todos son muy wapos y muy wenos, pero cuando pierden, esto es lo q pasa. Con el Barça lo hicieron los 2 primeros años de mou, siempre perdian, y expulsiones y broncas, ahora q ganaban era todo limpio y bonito. Hoy q vuelven a palmar, vuelven a salir a relucir el mal perder q tienen, sobretodo los portugueses.

Lo dixo, GRANDE ATLETICO !!!

Por cierto, la retransmision de TVE, simplemente LAMENTABLE, si yo fuera Cerezo, no dejaba retransmitir mas al Atletico. Esa imparcialidad q siempre tienen la puedo entender en champions, contra el Barça (aunque no deberian tampoco), pero contra el Atletico ya es pasarse.

Editado por RANUR 18-05-2013 22:47
18/05/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
RANUR dijo:

Por cierto, la retransmision de TVE, simplemente LAMENTABLE, si yo fuera Cerezo, no dejaba retransmitir mas al Atletico. Esa imparcialidad q siempre tienen la puedo entender en champions, contra el Barça (aunque no deberian tampoco), pero contra el Atletico ya es pasarse.

Sanchis para mi muy mal porque aun siendo del Madrid, habia cosas que decia que no eran de una persona normal: Todo lo que era favorable al Real Madrid era muy claro, pero todo lo que no era a su favor lo ponia en duda siempre, aunque fuese muy evidente. Por ejemplo la patada que dió Cristiano a Juanfran... mira que la repitieron veces y se vio como le dió, pues el seguia diciendo que no era patada, que la repeticion engañaba, que si tal que si cual... Pues tio, si le da una patada di "le da una patada" y punto, que el arbitro no te va a escuchar, pero los que pagamos TVE queremos alguien que intente ser imparcial, y no un UltraSur en el microfono.
18/05/2013 22:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
234 msgs.
Substitute
que patada?

jajajajajja
19/05/2013 01:17
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

El fútbol se vive mejor en la radio!!!

Editado por EPMT 19-05-2013 01:28
19/05/2013 01:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
RANUR dijo:

Sanchis para mi muy mal porque aun siendo del Madrid, habia cosas que decia que no eran de una persona normal: Todo lo que era favorable al Real Madrid era muy claro, pero todo lo que no era a su favor lo ponia en duda siempre, aunque fuese muy evidente. Por ejemplo la patada que dió Cristiano a Juanfran... mira que la repitieron veces y se vio como le dió, pues el seguia diciendo que no era patada, que la repeticion engañaba, que si tal que si cual... Pues tio, si le da una patada di "le da una patada" y punto, que el arbitro no te va a escuchar, pero los que pagamos TVE queremos alguien que intente ser imparcial, y no un UltraSur en el microfono.

+1

El Madrid dio 3 palos y Cristiano dio 3 coces.... pero según algunos comentaristas y algunos contertulios de diversos programas, fue Ronaldo quien recibió más que una estera y no le pegó a nadie.
Simplemente lamentable.
19/05/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Ya estáis otra vez con lo mismo, que si CR7 hizo o dijo, perdió los papeles y ya está, quien es perfecto?? Quien alguna vez no ha dicho o ha hecho una cagada cuando se siente impotente ante X situación.

Este post es de los CAMPEONES COLCHONEROS, NO DE CR7

REPITO:

19/05/2013 14:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Ya estáis otra vez con lo mismo, que si CR7 hizo o dijo, perdió los papeles y ya está, quien es perfecto?? Quien alguna vez no ha dicho o ha hecho una cagada cuando se siente impotente ante X situación.

REPITO:

Tienes razón... pero también es verdad que esto es lo que hay con Madrid y Barça... cuando hacen algo mal, hay que criminalizarlos... es la ley del famoso, el precio a pagar...

19/05/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

REPITO:

Tienes razón... pero también es verdad que esto es lo que hay con Madrid y Barça... cuando hacen algo mal, hay que criminalizarlos... es la ley del famoso, el precio a pagar...

es triste, asi es nuestra sociedad.
19/05/2013 23:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El post es para felicitar al Atletico, pero es imposible no comentar algo de lo que sucedió durante el partido. Si lo de CR lo decís por mi, tan solo puse como ejemplo la patada a Juanfran para justificar lo que comentaba de Sanchis, que a mi parecer se muestra demasiado forofo durante las retransmisiones que hace. A mi personalmente lo que haga Cr no me sorprende, porque no es la primera ni sera la ultima vez que tenga alguno de esos gestos. En cualquier caso, quitando algun que otro detalle, el partido fue de mucho coraje y entradas duras pero sin juego sucio en general. 20/05/2013 12:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo no vi tan tan forofo a Sanchís... la verdad es que debo estar curado de espanto tras haber aguantado a Hugo Sánchez, al que directamente me han dado ganas de matarle... 20/05/2013 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2