Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: neo_noa2000 dijo: Ahhh Vale!! Que ha ganado la Liga el Barcelona!!! Leche!! Enhorabuenaaaa!!!!! ¿Cuantas van ya???? 40 lo menos??? el madrid lleva 11 decimas xD Y a vosotros os adelantó el Bayern en copas de europa el sabado |
28/05/2013 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
neo, repito q para la prensa de madri, en 2011 Neymar era lo mejor q se podia fichar, lo ponian x las nubes, y solo tenia 19 años. Ahora q tiene 21 y esta mas contrastado, lee lo q se dice x madri... Yo tmb m meo leyendo articulos del 2011 y lo q dicen ahora . |
28/05/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: neo, repito q para la prensa de madri, en 2011 Neymar era lo mejor q se podia fichar, lo ponian x las nubes, y solo tenia 19 años. Ahora q tiene 21 y esta mas contrastado, lee lo q se dice x madri... Yo tmb m meo leyendo articulos del 2011 y lo q dicen ahora . Cuando lo fichas tu es buenisimo, cuando lo hace el rival es malo y conflictivo. Eso lo hacen los periodicuchos de ambos equipos. Para mi la prensa en general deja mucho que desear. Pero este hilo es para felicitar al Barcelona por ganar la Liga. 97 puntos, a falta de un partido y poder igualar el record de 100. ¿Creeis que ganara al Malaga, que no se juega ya nada, este sabado? |
28/05/2013 10:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: neo, repito q para la prensa de madri, en 2011 Neymar era lo mejor q se podia fichar, lo ponian x las nubes, y solo tenia 19 años. Ahora q tiene 21 y esta mas contrastado, lee lo q se dice x madri... Yo tmb m meo leyendo articulos del 2011 y lo q dicen ahora . Y qué dice ahora el Marca de Neymar?? Lo que decía el Sport?? Te aseguro que no... |
30/05/2013 00:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: RANUR dijo: neo, repito q para la prensa de madri, en 2011 Neymar era lo mejor q se podia fichar, lo ponian x las nubes, y solo tenia 19 años. Ahora q tiene 21 y esta mas contrastado, lee lo q se dice x madri... Yo tmb m meo leyendo articulos del 2011 y lo q dicen ahora . Cuando lo fichas tu es buenisimo, cuando lo hace el rival es malo y conflictivo. Eso lo hacen los periodicuchos de ambos equipos. Para mi la prensa en general deja mucho que desear. Pero este hilo es para felicitar al Barcelona por ganar la Liga. 97 puntos, a falta de un partido y poder igualar el record de 100. ¿Creeis que ganara al Malaga, que no se juega ya nada, este sabado? No sólo le ganará... esque le va a panear. El Málaga está ahora muy flojucho... |
30/05/2013 01:02 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Quillo neo a ver cuando haces algo en el post de roman, que nos tienes abandonaitos desde hace eones..... | 30/05/2013 11:15 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Siii tiooooo... lo séeee... me da penica, pero voy siempre fatal de time tio! Y lo de Román requiere tiempo ahí echado a conciencia! La otra vez me tiré horas con la historia soy un poco excesivo yo para esas cosas jejejejejeje A ver si me despejo y se puede crear algo CRAK! Kballas!! eres un grande tio!!! |
31/05/2013 02:44 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Siii tiooooo... lo séeee... me da penica, pero voy siempre fatal de time tio! Y lo de Román requiere tiempo ahí echado a conciencia! La otra vez me tiré horas con la historia soy un poco excesivo yo para esas cosas jejejejejeje A ver si me despejo y se puede crear algo CRAK! Kballas!! eres un grande tio!!! Jajajaja, lo mismo te digo amigo, eres un crack y se te echa de menos!! A ver si vuelves con fuerza. Si necesitas ayuda para crear nuevos pasajes escribeme por privado y te echo un cable |
31/05/2013 20:27 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto ... a aquellos de los Videos sobre los Valores del Madrid!!! ¿No se dice nada sobre los valores del Barcelona con ABIDAL??? Bla bla bla blaaa Abidal!!! Levanta tú las copas Abidal!!! Grande Abidal!! Recuperate Abidal que tú eres lo más importante para el club Abidal.... ADEU ABIDAL....Pataditaaaaa en el culo!!! Sí señor! buenos valores esos!!! --- En todas partes cuecen habas. |
01/06/2013 13:37 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Rosell le tenia prometida la renovación a Abidal si este volvia a jugar al futbol. Despues de meses luchando por volver a jugar a futbol en el Barcelona,le han metido la puñalada que nunca se imaginó. |
01/06/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||