Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Sí Kballas!! Pero que las repartan las botellitas si no ganan!!! .... que las repartan!!! jijijiji Y las entradas VIP con mujeronas eh amigooooo jajajaja |
20/05/2013 17:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Eso casi mejor que las botellitas, Nano!!! jajajajajaja |
21/05/2013 00:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... id buscando también un entrenador para el Barcelona. |
21/05/2013 02:02 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Tito Vilanova dejará el Barcelona este verano. Luis Enrique será el nuevo entrenador del Barcelona. |
21/05/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
De momento es un rumor que no sigue... pero si no mejora, no seguirá. El dilema que se plantea el Barcelona es que ahora es preso de sus própias palabras de continuar con un entrenador de la casa. Luis En. es un entrenador de la casa (de la casa Blanca ). Es un caso como el de Mou, que se hizo del Madrid después de salir escaldado del Barcelona, pero al revés jejejeje Pero también ha demostrado con la Roma que sin los jugadores del Barcelona, el sistema culé no sirve para aplicarlo del tirón en 1 año. Yo prefiero que Tito siga porque creo que es un buen tio, que cuando habla a mí me gusta lo que dice y cómo lo dice, y me cae bien. Aunque le deseo muchas derrotas |
21/05/2013 02:49 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Los de Cuatro se han olvidado rapido del Campeonato del Barça y de las negociaciones por Neymar. Llevan varios dias casi todo el programa a base del Real Madrid. Para ellos: "Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeee " |
24/05/2013 11:27 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Los de Cuatro se han olvidado rapido del Campeonato del Barça y de las negociaciones por Neymar. Llevan varios dias casi todo el programa a base del Real Madrid. Para ellos: "Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeee " Pero es normal,son unos merengones de cuidado xd |
24/05/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Los de Cuatro se han olvidado rapido del Campeonato del Barça y de las negociaciones por Neymar. Llevan varios dias casi todo el programa a base del Real Madrid. Para ellos: "Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeee " Pero es normal,son unos merengones de cuidado xd Tela. No me querria yo imaginar si el Madrid hubiese ganado la Liga y fuese el que esta cerca de fichar a Neymar. Tendriamos Neymar en los informativos hasta en la sopa... |
24/05/2013 11:51 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: Kballas dijo: Los de Cuatro se han olvidado rapido del Campeonato del Barça y de las negociaciones por Neymar. Llevan varios dias casi todo el programa a base del Real Madrid. Para ellos: "Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeee " Pero es normal,son unos merengones de cuidado xd Tela. No me querria yo imaginar si el Madrid hubiese ganado la Liga y fuese el que esta cerca de fichar a Neymar. Tendriamos Neymar en los informativos hasta en la sopa... bueno,eso de cerca....jajajaja el santos lo esta haciendo mal,porque quiere llevarse 40k o 50k por neymar,que seria normal,pero no se entera que solo tiene el 55% del jugador,asi que no se los va a llevar,y esta encabezonado xd |
24/05/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: Kballas dijo: Los de Cuatro se han olvidado rapido del Campeonato del Barça y de las negociaciones por Neymar. Llevan varios dias casi todo el programa a base del Real Madrid. Para ellos: "Campeooooones campeoooones oe oe oeeeeee " Pero es normal,son unos merengones de cuidado xd Tela. No me querria yo imaginar si el Madrid hubiese ganado la Liga y fuese el que esta cerca de fichar a Neymar. Tendriamos Neymar en los informativos hasta en la sopa... bueno,eso de cerca....jajajaja el santos lo esta haciendo mal,porque quiere llevarse 40k o 50k por neymar,que seria normal,pero no se entera que solo tiene el 55% del jugador,asi que no se los va a llevar,y esta encabezonado xd Si es cierto lo que se dijo sobre Neymar y la indemnizacion que deberia pagar si no ficha por el Barça, entonces tarde o temprano sera jugador azulgrana, o bien recibira el Barcelona 40-50 kilos, asi que en esa tesitura, lo normal es que el Santos al final acabe cediendo. De hecho opino personalmente que la negociación es una representacion de cara a la aficion brasileña, para que parezca que pusieron en muchas dificultades al Barcelona pero que al final no les quedó mas remedio que vender... |
24/05/2013 15:51 |