Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33
  Forum » Off-topic » F.C. Barcelona Campeon de la Liga! Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi me parece muy acertado lo que han hecho con Abidal, lo unico que no deberian haber dicho que renovaria si jugase, porque aunque haya vuelto a los terrenos de juego, eso es una decision consensuada en la que la parte medica tiene un grandisimo peso. y francamente, para un equipo de las exigencias de un Barcelona, con desplazamientos continuos, y partidos a vida o muerte, donde hay gran presion, no veo a este hombre pudiendo ayudar al equipo. Muy correcto todo, el propio Abidal ha aceptado la decisión de buen grado, y de la misma forma sus compañeros. Quien lo quiera ver de otra forma esta en su derecho, pero yo lo veo bien.

Editado por Kballas 01-06-2013 15:05
01/06/2013 15:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
Hombre, una cosa es que se recuperase de su enfermedad, pero si los tecnicos estiman que ha perdido el nivel para jugar en el Barça y ver que no consigue recuperarlo, pues es logico que no lo renueven, aunque me da bastante pena, creo que tendrían que tener un poco más de paciencia, pero bueno, tampoco es una ong.....
La cuestión es que Abidal quiere jugar a fútbol, por lo tanto lo fichará otro quipo dónde él jugará hasta el día que se retire. O en dos equipos, o 3, quién sabe.
Una vez deje de jugar a fútbol, el Barça le ha dado el puesto de director deportivo de los filiales.

01/06/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi me parece muy acertado lo que han hecho con Abidal, lo unico que no deberian haber dicho que renovaria si jugase, porque aunque haya vuelto a los terrenos de juego, eso es una decision consensuada en la que la parte medica tiene un grandisimo peso. y francamente, para un equipo de las exigencias de un Barcelona, con desplazamientos continuos, y partidos a vida o muerte, donde hay gran presion, no veo a este hombre pudiendo ayudar al equipo. Muy correcto todo, el propio Abidal ha aceptado la decisión de buen grado, y de la misma forma sus compañeros. Quien lo quiera ver de otra forma esta en su derecho, pero yo lo veo bien.

Pero si el tema está en la moto que han vendido con todo este tema desde la directiva...
"Abidal, estará automáticamente renovado si vuelve a jugar un partido.."
"Abidal, es un ejemplo de los valores del club..."
Y a la hora de la verdad, patadita.

Y eso de que lo ha tomado de buen grado no sé de dónde lo sacas..
01/06/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lo de abidal ha sido muy feo. #sandrodimision 01/06/2013 16:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Kballas dijo:

Pero si el tema está en la moto que han vendido con todo este tema desde la directiva...
"Abidal, estará automáticamente renovado si vuelve a jugar un partido.."
"Abidal, es un ejemplo de los valores del club..."
Y a la hora de la verdad, patadita.

Y eso de que lo ha tomado de buen grado no sé de dónde lo sacas..

Pues porque lo que hoy es blanco en cuestiones medicas, mañana puede ser negro. Y lo que hoy parece una recuperación milagrosa y que quedara apto para la practica del deporte al mas alto nivel, luego puede ser que no se cumpla, no se lleguen a colmar las espectativas.

Y lo de buen grado basta tener un poco de sentido comun, porque el ha dicho "me voy pero volveré", es decir, le gustaria jugar en el Barça, pero acepta que no le renueven, y tambien acepta regresar al termino de su carrera para ser director deportivo de las canteras, u otro cargo distinto, pero dentro del club.

Yo veo bien lo que han hecho.

01/06/2013 16:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo creo q si el Barça cree q no tiene nivel para jugar en este ekipo, hace lo correcto. Los q hablan de valors, los demuestra el Barça renovandolo cuando esta enfermo, y liberandolo para q juegue en otro sitio q es lo q el kiere al fin y al cabo, q es jugar, cuando ya esta curado. No se q se pretende buscar.
Alomejor otro club con mas valors, ahora q esta sano, lo invitan al partido homenaje a Raúl, si llega a jugarse algun dia .

Edito: y personalmente m hubiera gustado q siguiera, pero una cosa es lo personal y otra lo profesional.

Editado por RANUR 01-06-2013 17:32
01/06/2013 17:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
Yo creo q si el Barça cree q no tiene nivel para jugar en este ekipo, hace lo correcto. Los q hablan de valors, los demuestra el Barça renovandolo cuando esta enfermo, y liberandolo para q juegue en otro sitio q es lo q el kiere al fin y al cabo, q es jugar, cuando ya esta curado. No se q se pretende buscar.
Alomejor otro club con mas valors, ahora q esta sano, lo invitan al partido homenaje a Raúl, si llega a jugarse algun dia .

Edito: y personalmente m hubiera gustado q siguiera, pero una cosa es lo personal y otra lo profesional.

Editado por RANUR 01-06-2013 17:32

valor$$$$$$$$$$$$ son los del gran mito madrididista alfredo di stefano y su futura esposa 50 años mas joven,valor$$$$$$$$$$$ xDDDDDDDDDD
01/06/2013 20:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
100 puntos en liga y el record de diferencia con el 2 clasificado a15! visca el barça! 02/06/2013 00:03
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
100 puntos, igualando el Record de puntos que ostentaba el Madrid en solitario desde la temporada pasada.
Lideres de principio a Fin, desde la jornada 1 a la 38, todo un logro.
Mayor diferencia con el segundo clasificado de la Historia, 15 puntos.
Lastima el record de goles, nos quedamos a unos cuantos tantos de alcanzarlo.

Se echa el telon a la Liga, con Barcelona, Madrid, Atletico y Real Sociedad clasificados para Champions
La Europa League la jugaran Valencia, Betis, y el 3er equipo esta por ver si sera el Malaga, Rayo o Sevilla.
Se van a segunda division Deportivo, Zaragoza y Mallorca.
Asciende el Elche, y faltan por confirmar la otra plaza de ascenso directo y la de Playoffs

Y ahora a ganar la unica Copa que le falta a España, la Confederaciones. Me parece que tanto los jugadores de Madrid como de Barcelona (incluso estos mas) llegan justitos de fuerzas, pero a ver si Del Bosque sabe hacer una buena planificacion fisica y los recupera a tiempo. Uruguay en nuestro grupo, y un hipotetico cruce con Brasil o Italia, seran duros escollos.
02/06/2013 10:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
765 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
100 puntos, igualando el Record de puntos que ostentaba el Madrid en solitario desde la temporada pasada.
Lideres de principio a Fin, desde la jornada 1 a la 38, todo un logro.
Mayor diferencia con el segundo clasificado de la Historia, 15 puntos.
Lastima el record de goles, nos quedamos a unos cuantos tantos de alcanzarlo.

Se te olvida:
Pichichi y bota de oro de ese don nadie llamado LIONEL MESSI.
02/06/2013 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33
32