Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Presi, pase lo que pase hoy, Mou y su trupe fuera! Di maria, Arbeloa, Carvalho, Higuain y Morata, fuera también. Y Laudrup, Bale, Carvajal y Gundogan fichajes. Jajajaj, ¿eres su consejero delegado? ¿Su Lopera? Jajajaja. Si, ignasi en mi perrita huga. que malote eres ![]() |
17/05/2013 10:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: @Sa Corb dijo: Presi, pase lo que pase hoy, Mou y su trupe fuera! Di maria, Arbeloa, Carvalho, Higuain y Morata, fuera también. Y Laudrup, Bale, Carvajal y Gundogan fichajes. Muy buenos días, D. Sa Corb: Es un secreto a voces que José Mourinho no va a continuar la próxima temporada. No porque deportivamente no esté capacitado para entrenar al Real Madrid, pues mi opinión de que es el mejor entrenador del mundo sigue siendo firme. A José Mourinho le han perdido las formas, de manera casi continuada, en estos 3 años. Y sus actuaciones han chocado frontalmente contra los valores del Real Madrid, que no son otros que los valores del deporte: la solidaridad y respeto al adversario. En cuanto a la salida y entrada de nuevos jugadores, es obvio que habrá novedades. Dejemos decidir al próximo entrenador en este aspecto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 17-05-2013 10:33 ¿Y no podría adelantar si tiene alguna negociación abierta? ![]() ![]() |
17/05/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que hoy Arda y Costa estén bien, se torna fundamental... son los únicos con capacidad de darle algo de pausa al juego... Yo a Costa lo dejaba en el banquillo, cuando hay algo importante, le entra el síndrome Pepe, y lo normal es que lo expulsen, te lo digo yo que lo he visto crecer en Albacete Bueno, si te digo la verdad lo que yo pondría es 4-5-1 con Adrián en la línea de 3 mediapuntas tirado a una banda.. y, claro, ahí no entra Costa. Ahora bien, ya ha dicho Simeone que va a jugar con él... Así que me parece importantísimo que esté bien... entendiendo por bien que tenga tanta lucha como temple... No te falta razón... es un tío que no siempre lee bien los partidos... Y se encisca con cualquier cosa que no viene a cuento...eso me pone bastante nervioso la verdad... Ojalá se centre en jugar al fútbol... Me gusta más tu opción, 3 medias puntas podrían hacer mucho daño al Madrid. Diego Costa es un tio, que lo pelea absolutamente todo, muy pícaro, con mucha calidad, pero que le pierde la cabeza, cuando hay presión, nunca sabes si será "el bueno, el feo o el malo..." y tirar una moneda al aire en una final.. |
17/05/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: @Sa Corb dijo: Presi, pase lo que pase hoy, Mou y su trupe fuera! Di maria, Arbeloa, Carvalho, Higuain y Morata, fuera también. Y Laudrup, Bale, Carvajal y Gundogan fichajes. Muy buenos días, D. Sa Corb: Es un secreto a voces que José Mourinho no va a continuar la próxima temporada. No porque deportivamente no esté capacitado para entrenar al Real Madrid, pues mi opinión de que es el mejor entrenador del mundo sigue siendo firme. A José Mourinho le han perdido las formas, de manera casi continuada, en estos 3 años. Y sus actuaciones han chocado frontalmente contra los valores del Real Madrid, que no son otros que los valores del deporte: la solidaridad y respeto al adversario. En cuanto a la salida y entrada de nuevos jugadores, es obvio que habrá novedades. Dejemos decidir al próximo entrenador en este aspecto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 17-05-2013 10:33 ¿Y no podría adelantar si tiene alguna negociación abierta? ![]() ![]() Está negociando comprar Uplay y ponerte de secretaria nosexy. |
17/05/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye, perlitas.. ![]() Os interesa este MDF por 150M? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8474429 Es progre 80 previ 90. PD: Habéis asustado al presi... ![]() |
17/05/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upre no se conecta desde el martes... ![]() |
17/05/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upre no se conecta desde el martes... ![]() no t preocupes ![]() |
17/05/2013 10:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre no se conecta desde el martes... ![]() no t preocupes ![]() Si Sa es un malote... tú que eres? John Travolta en Grease¿? ![]() |
17/05/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre no se conecta desde el martes... ![]() no t preocupes ![]() Si no se preocupa, sólo quiere saber. Es como la marujona cotilla del portal ![]() |
17/05/2013 10:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre no se conecta desde el martes... ![]() no t preocupes ![]() Si Sa es un malote... tú que eres? John Travolta en Grease¿? ![]() esta ocupado con mucho trabajo, pero siendo hoy viernes se conectara para poner a los pkts pa mañana xD |
17/05/2013 11:00 |