Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y es que encima os adelantasteis en el marcador en un par de ellos ![]() Sí, creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo se adelanta pero no gana.... ¬¬ el 3er gol que es meten este dia, made in atleti |
17/05/2013 10:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PORRA IF dijo: y ahopra que lo veo, pufff vaya goles os ha metido anteriormente el madrid ![]() porra: madrid 2 - atleti 0 0-0, prórroga y penalties. Campeón Atleti, último penalti metido por Koke después de haber dado un pelotazo en los huevos a Diego López y rebotar el balón en los dos palos. Editado por Peke y Pekes!!! 17-05-2013 09:57 Ya has vuelto a darle a las anfetas? Madrid 4 Atleti 1 |
17/05/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y es que encima os adelantasteis en el marcador en un par de ellos ![]() Sí, creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo se adelanta pero no gana.... ¬¬ el 3er gol que es meten este dia, made in atleti ¿? Y los que le mete el Atleti al Barça... Made in Barça? |
17/05/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PORRA IF dijo: y ahopra que lo veo, pufff vaya goles os ha metido anteriormente el madrid ![]() porra: madrid 2 - atleti 0 0-0, prórroga y penalties. Campeón Atleti, último penalti metido por Koke después de haber dado un pelotazo en los huevos a Diego López y rebotar el balón en los dos palos. Editado por Peke y Pekes!!! 17-05-2013 09:57 Ya has vuelto a darle a las anfetas? Madrid 4 Atleti 1 Sa, ya sabes que me caí en la marmita cuando era pequeño y Panoramix no me deja... ![]() |
17/05/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y es que encima os adelantasteis en el marcador en un par de ellos ![]() Sí, creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo se adelanta pero no gana.... ¬¬ el 3er gol que es meten este dia, made in atleti ¿? Y los que le mete el Atleti al Barça... Made in Barça? ya me entiendes jajajajaja yo soy de los tuyos la unica posibilidad del atleti es la prorroga y probablemente los penaltis ![]() |
17/05/2013 10:06 |
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días a todos: El Real Madrid es, para todos los madridistas, algo esencial y especial. Y hoy, a las puertas de una nueva final de Copa del Rey, espero que el trabajo llevado a cabo durante toda la temporada se plasme de la mejor manera posible para demostrar que el camino recorrido ha merecido la pena. Combatir la inestabilidad en busca de la unión es uno de los objetivos básicos de este Club. Todos somos conscientes de la trascendencia que tiene para el futuro del Real Madrid el que las cosas se hagan desde la serenidad y buscando siempre la máxima cohesión. La convivencia entre todos los miembros del Real Madrid, por tanto, también tiene que ser modélica, y desafortunadamente desde la noche en que perdimos la eliminatoria de la Copa de Europa frente al Borussia Dormunt no se ha dado, ni mucho menos, la mejor imagen. Y este último punto sea quizá una de las dudas que nos asaltan a la hora de afrontar un partido tan importante como es éste. Pero de lo que no debemos olvidarnos es que, en estos 110 años de historia, el Real Madrid no ha saciado su hambre de títulos y de victorias. Buscar sin descanso la victoria es una de las señas de identidad de este Club. El rival no será sencillo. El Atlético de Madrid se ha colocado esta temporada, después de muchas sin hacerlo, en el lugar que le correspondía: entre los mejores. Con un entrenador fantástico y jugadores de primer nivel, ha seguido una trayectoria impecable desde el inicio en esta competición. Un dato muy importante y que demuestra este hecho es que ha sido el único equipo que no ha perdido ni un solo partido en esta Copa del Rey. Espero que podamos disfrutar todos de un gran espectáculo. Es escenario es inmejorable. Muchas gracias. |
17/05/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y es que encima os adelantasteis en el marcador en un par de ellos ![]() Sí, creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo se adelanta pero no gana.... ¬¬ el 3er gol que es meten este dia, made in atleti ¿? Y los que le mete el Atleti al Barça... Made in Barça? ya me entiendes jajajajaja yo soy de los tuyos la unica posibilidad del atleti es la prorroga y probablemente los penaltis ![]() Y el pelotazo en los huevos a Diego López no???? ![]() |
17/05/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días a todos:. Hala Madrid! |
17/05/2013 10:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y es que encima os adelantasteis en el marcador en un par de ellos ![]() Sí, creo que es la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo se adelanta pero no gana.... ¬¬ el 3er gol que es meten este dia, made in atleti ¿? Y los que le mete el Atleti al Barça... Made in Barça? ya me entiendes jajajajaja yo soy de los tuyos la unica posibilidad del atleti es la prorroga y probablemente los penaltis ![]() Y el pelotazo en los huevos a Diego López no???? ![]() es mejor no centrarse en detalles que si no... |
17/05/2013 10:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Presidente, le honra su declaración. Yo, como sabe, deseo profundamente una victoria atlética. Pero si le soy sincero, quiero que la final se la lleve el que se la merezca. Si el Madrid se la merece, felicidades, por supuesto. |
17/05/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||