Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Buenos dias , yo entreno medios, a mi me ha salido un DLC 28-14 progre 82 y previ 90 Pos que sepas que no tengo balones y que esta tarde lo pondré 48h en subasta a ver qué sucede! Algo pujaremos a ver... Avísame cuando pongas el DLC |
17/05/2013 10:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que hoy Arda y Costa estén bien, se torna fundamental... son los únicos con capacidad de darle algo de pausa al juego... | 17/05/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: La convivencia entre todos los miembros del Real Madrid, por tanto, también tiene que ser modélica, y desafortunadamente desde la noche en que perdimos la eliminatoria de la Copa de Europa frente al Borussia Dormunt no se ha dado, ni mucho menos, la mejor imagen. Y este último punto sea quizá una de las dudas que nos asaltan a la hora de afrontar un partido tan importante como es éste. Buenas presi, Desafortunadamente creo que mourinho esta forzando su salida de cara al publico. Creo que hoy, gane o pierda (y mas si pierde, supongo), la volvera a liar o al menos seguro que su rueda de prensa posterior (no creo que ahi deje plantados otra vez a los periodistas) no dejara insatisfecho a nadie pase lo que pase porque parece ser que este va a ser de sus ultimos partidos con el madrid. Dicho esto, al madrid le conviene que el partido se anime ya de buen principio y creo que al atleti le conviene mas llegar 0-0 al descanso y que se juegue todo en la 2a parte. Veremos que pasa, sera un gran partido eso si, que el atleti parece que por fin va mejorando ![]() |
17/05/2013 10:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Buenos dias , yo entreno medios, a mi me ha salido un DLC 28-14 progre 82 y previ 90 Pos que sepas que no tengo balones y que esta tarde lo pondré 48h en subasta a ver qué sucede! Algo pujaremos a ver... Avísame cuando pongas el DLC Esta noche sale a 48 horas Oscar, avisadme con los MCs |
17/05/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que hoy Arda y Costa estén bien, se torna fundamental... son los únicos con capacidad de darle algo de pausa al juego... Yo a Costa lo dejaba en el banquillo, cuando hay algo importante, le entra el síndrome Pepe, y lo normal es que lo expulsen, te lo digo yo que lo he visto crecer en Albacete |
17/05/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días a todos: El Real Madrid es, para todos los madridistas, algo esencial y especial. Y hoy, a las puertas de una nueva final de Copa del Rey, espero que el trabajo llevado a cabo durante toda la temporada se plasme de la mejor manera posible para demostrar que el camino recorrido ha merecido la pena. Combatir la inestabilidad en busca de la unión es uno de los objetivos básicos de este Club. Todos somos conscientes de la trascendencia que tiene para el futuro del Real Madrid el que las cosas se hagan desde la serenidad y buscando siempre la máxima cohesión. La convivencia entre todos los miembros del Real Madrid, por tanto, también tiene que ser modélica, y desafortunadamente desde la noche en que perdimos la eliminatoria de la Copa de Europa frente al Borussia Dormunt no se ha dado, ni mucho menos, la mejor imagen. Y este último punto sea quizá una de las dudas que nos asaltan a la hora de afrontar un partido tan importante como es éste. Pero de lo que no debemos olvidarnos es que, en estos 110 años de historia, el Real Madrid no ha saciado su hambre de títulos y de victorias. Buscar sin descanso la victoria es una de las señas de identidad de este Club. El rival no será sencillo. El Atlético de Madrid se ha colocado esta temporada, después de muchas sin hacerlo, en el lugar que le correspondía: entre los mejores. Con un entrenador fantástico y jugadores de primer nivel, ha seguido una trayectoria impecable desde el inicio en esta competición. Un dato muy importante y que demuestra este hecho es que ha sido el único equipo que no ha perdido ni un solo partido en esta Copa del Rey. Espero que podamos disfrutar todos de un gran espectáculo. Es escenario es inmejorable. Muchas gracias. Presi, pase lo que pase hoy, Mou y su trupe fuera! Di maria, Arbeloa, Carvalho, Higuain y Morata, fuera también. Y Laudrup, Bale, Carvajal y Gundogan fichajes. |
17/05/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Buenos dias , yo entreno medios, a mi me ha salido un DLC 28-14 progre 82 y previ 90 Pos que sepas que no tengo balones y que esta tarde lo pondré 48h en subasta a ver qué sucede! Algo pujaremos a ver... Avísame cuando pongas el DLC Esta noche sale a 48 horas Oscar, avisadme con los MCs Ok. También será esta tarde y, por si te interesa, tengo desde 0 un MCD 32/14 Progre 85 Y, para si alguno está interesado en tu DLC que me diga. Mi puja será la de siempre para estos casos |
17/05/2013 10:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Perrita, Mou rajará mas si gana. | 17/05/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Perrita, Mou rajará mas si gana. +1 Sus reacciones al perder a mí no me parecen igual de interesantes. Pero como gane... jajaja! Se olvida de Del Bosque fácil... ![]() |
17/05/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Perrita, Mou rajará mas si gana. si? o hara plantón? xD a mi me han dicho que no va a convocar a casillas para que no pueda levantar la copa en tal caso... |
17/05/2013 10:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||