Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Algunos de ellos tienen 35 tacos, y nada que hacer en la vida, parece ser... Los hay a pares por aquí, es realmente sorprendente |
15/05/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: estan enviando esto q es intento de hackeo ? lo reporto? ATENCIÓN USUARIOS; ES HORA DE MOSTRAR CIERTOS DEFECTOS DE Striker Manager , Tan solo este programa necesitaras http://ultrasurf.softonic.com/ (No hace falta crear correos el sistema falla en eso) ¿Para que este programa ? Para crear multicuentas y así pasarse dinero o crear privadas con premios ! Ya tenemos constancia de ese mensaje, són usuarios expulsados recientemente, con una vida muy aburrida, por lo visto, se dedican a esto y a entrar a los chats a dar el follón, no te preocupes Sega Jajajjajaaja creo k se de k va aprox xD Aun siguen con eso? Si fue hace una semana ^^' Porrito! aguantó más, aunque también era más gracioso lo que hacía él xD gracioso ?? ¬¬ ..por favor Hombre, el mensaje aquel kilométrico con la vida de klad me arrancó una sonrisa... la primera vez xD yo es q le arrancaba la ..... a el directamente no lo podia ni ver junto a otro usuario q ni quiero mencionar de lo mas lamentable q me he topado en este juego Editado por segadhor 15-05-2013 21:07 |
15/05/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo es q le arrancaba la cabeza a el directamente no lo podia ni ver junto a otro usuario q ni quiero mencionar de lo mas lamentable q me he topado en este juego jajaja sega, tú es que te has hecho grandes amigos por aquí ![]() |
15/05/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: yo es q le arrancaba la cabeza a el directamente no lo podia ni ver junto a otro usuario q ni quiero mencionar de lo mas lamentable q me he topado en este juego jajaja sega, tú es que te has hecho grandes amigos por aquí ![]() pues de los grandes a dos q vamos...pena penita pena de como se puede ser tan rebuscado |
15/05/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por segadhor 15-05-2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oye, sabeis algo de superwisi? No deja de perder el pobre, pero espero que el viernes pierda también :S |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Oye, sabeis algo de superwisi? No deja de perder el pobre, pero espero que el viernes pierda también :S Le voy a pasar una tactica para k t gane ![]() |
15/05/2013 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Oye, sabeis algo de superwisi? No deja de perder el pobre, pero espero que el viernes pierda también :S Le voy a pasar una tactica para k t gane ![]() Hoy ha ganado, pero al de los Mo's Aunque uno les ha pasado por la izquierda y se ha puesto en -1 puntos xD |
15/05/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Oye, sabeis algo de superwisi? No deja de perder el pobre, pero espero que el viernes pierda también :S Le voy a pasar una tactica para k t gane ![]() Hoy ha ganado, pero al de los Mo's Aunque uno les ha pasado por la izquierda y se ha puesto en -1 puntos xD Sep, creo que sigue con la formación que le pasé, pero sin MO y con ED. Debería hacer algunos ajustes antes de que se le vayan demasiado. |
15/05/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Perdí en br contra serpe hoy, y me quedo a 8 de la cabeza. Juego cotnra Melisse que va lider el viernes. tampoco merecí otra cosa, mis delanteros no estuvieron nada finos y él defendió muy bien. De todas formas, contra toda la gente de arriba, de momento, he perdido 3, empatado 1 y sólo ganado a Melisse en la primera vuelta, así es imposible hacer nada |
15/05/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||