Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nadie ha comentado mi nueva adquisicion ![]() Si lo coloco yo en el campo dinamita pura. |
15/05/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, un empate no es malo para nadie ahi, mientras gane yo... Te saliste con la tuya, yo empato a 4, después de 5 tiros al palo y no sé cuantos uno contra uno fallado y tu ganas, más emoción para el lunes, ![]() |
15/05/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, un empate no es malo para nadie ahi, mientras gane yo... Te saliste con la tuya, yo empato a 4, después de 5 tiros al palo y no sé cuantos uno contra uno fallado y tu ganas, más emoción para el lunes, ![]() Javi, tu dale fuerte y si es robando mejor k mola mas ![]() |
15/05/2013 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nadie ha comentado mi nueva adquisicion ![]() Les eché la cruz a los MI/MD hace unas cuantas temporadas, ![]() |
15/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, un empate no es malo para nadie ahi, mientras gane yo... Te saliste con la tuya, yo empato a 4, después de 5 tiros al palo y no sé cuantos uno contra uno fallado y tu ganas, más emoción para el lunes, ![]() Javi, tu dale fuerte y si es robando mejor k mola mas ![]() El lunes saltarán chispas, si consigo defender (cada vez peor), ![]() |
15/05/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Nadie ha comentado mi nueva adquisicion ![]() Les eché la cruz a los MI/MD hace unas cuantas temporadas, ![]() A mi tmbien me gustaban mas los mci/mcd pero me convencieron hace 1 tempo o asi con los mi/md k encima son mas baratos y creo k se van a revalorizar muy pronto |
15/05/2013 19:57 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, un empate no es malo para nadie ahi, mientras gane yo... Te saliste con la tuya, yo empato a 4, después de 5 tiros al palo y no sé cuantos uno contra uno fallado y tu ganas, más emoción para el lunes, ![]() Javi, tu dale fuerte y si es robando mejor k mola mas ![]() El lunes saltarán chispas, si consigo defender (cada vez peor), ![]() Dimelo a mi... xD |
15/05/2013 19:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Nadie ha comentado mi nueva adquisicion ![]() Les eché la cruz a los MI/MD hace unas cuantas temporadas, ![]() A mi tmbien me gustaban mas los mci/mcd pero me convencieron hace 1 tempo o asi con los mi/md k encima son mas baratos y creo k se van a revalorizar muy pronto Eso es probable, yo entreno medios en juves, con lo que los que tengo, los saqué de la cantera, y en el juego me gustan más, como carrileros, pero bueno todo es saber sacarles jugo en la avanzada |
15/05/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Nadie ha comentado mi nueva adquisicion ![]() Les eché la cruz a los MI/MD hace unas cuantas temporadas, ![]() A mi tmbien me gustaban mas los mci/mcd pero me convencieron hace 1 tempo o asi con los mi/md k encima son mas baratos y creo k se van a revalorizar muy pronto Eso es probable, yo entreno medios en juves, con lo que los que tengo, los saqué de la cantera, y en el juego me gustan más, como carrileros, pero bueno todo es saber sacarles jugo en la avanzada Yo entré en chat mercadi hace unos dias y habia miles de peticiones de mi/md +90. Los buenos se van a revalorizar, creo, con los <90 ni idea xD Eso si, los de mediana edad no los jovenes xD Ahora a ahorrar y a fichar un mi parecido o mejorar a un dlc ![]() |
15/05/2013 20:10 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pos me he cabreado ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2429163 Editado por IF 15-05-2013 18:48 Buen fichaje. Los 3 chicharros que me han metido hoy han sido de un MI. |
15/05/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||